Nota!!!

482 15 10
                                    

Hola bueno les vengo a decir que voy a subir una nueva novela pero no va ser de Brandon si no de otras personas que son de Monterrey, para que me digas que si hacerla cuando termine esta novela y hacerles a 2a temporada de Me enamore de Brandon Meza...

Gracias a las personas que me apoyan y que ponen en su lista de lectura nuestra novela, la verdad me siento bendecida por eso por que ustedes son lo mejor que me a pasado...
Gracias por estarme apoyando yo aquí voy a estar por siempre escribiendo novelas para ustedes...

Bueno no por siempre por que cuando tenga 22 años no se donde valla a estar yo verdad!?

Bueno el punto en que e escrito la NOTA!!!

Es por que quiero hacer una nueva novela pero de konstelacion unos chicos que son payasos y bailan, no se pero quiero hacer ese proyecto cuando termine esta novela que esta es la 1era temporada nada más tengo que pensar el nombre de la 2ada, temporada nenas hermosas....

A hora quiero saber su apinion, sobre la novela que quiero hacer y sobre la 2ada, temporada!!!

Me dicen en los comentarios a ver que opinan...

Y sobre el capítulo hoy en la noche lo subo sin falta, estado un poco ocupada, con algunas cosas de la escuela y no epodido estar en la novela, pero hoy sin falta les publico hoy el Cap. 76 y a la 1:30am de la madruga publico el Cap. 77.

Pd: Esperó que comprendan lo de la escuela nenas hermosas, No se enojen conmigo hermosas...

Adiosss ✌...
Ailoviu 💟 ...

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora