Narra TN.
Estaba leyendo la carta que me dejo Brandon, ya que estaba analizando las palabras que me puso, y como siempre lloraba por el por que el quería que no me hicieran daño.
Y eso es lo que me enamora de el así que agarre una libreta y un lapicero para empezar a escribir lo siguiente...Diario...
Querido Diario a vivido mucho e llorando últimamente por una persona que me enamore completamente de ella, bueno te voy a contar un poquito de esa persona...
Se llama Brandon Meza, el sale en la televisión en un programa llamado Acabatelo.
Al principio no me gustaba ese programa por que a mi hermana le facinaba ese programa, y a mi no lo odiaba hasta que un día fuimos al programa para que mi hermana conociera a Brandon Meza su Amorss, que ahora es el chico que se roba mis suspiros, bueno estado últimamente pensando en el.
Mi hermana le dio mi numero telefónico para comunicarse con migo y así lo hizo se comunico con migo, es una persona linda amable y muy guapo, pero ya tiene novia y se llama Ema.
Ella es una de sus EX Novia y ella fue amenasarlo que si no regresaba con ella le haría daño a mi familia, y el aceptó para que ella no me llegara hacer daño junto con mi familia, el me lo dijo por medio de una carta muy hermosa que a lado de ella tenia un ramo de rosas color rojas...
Pero va ser la ultima carta que voy a recibir de el por que ella nada mas esta al pendiente de lo que hace Brandon...
Fin del Diario.