Cap.44

774 31 0
                                    

Narra TN.
Carla íbamos a la mitad de la tienda de Starbucks Coffee, y ivamos platicando de cualquier cosa, y de lo que mi hermana me dijo y ella me dijo que lo pensara bien para después no la mentarlo, y yo le dije que si lo iba a pensar muy bien, y no nos dimos cuenta que llegamos a nuestro destino pasamo y nos sentamos y pedimos nuestros pedidos.

Carla-. Oye-. Dijo poniendo su mano en la mesa.
TN-. Que paso-. Dije asustada.
Carla-. Esa persona de allá no es el pelirrojo? -. Dijo apuntando a una persona.
TN-. A ver-. Me voltie y me le quede viendo.
Carla-. Si es o no? -. Dijo preguntandome.
TN-. No se -. Dije no muy cinvensida.
xx-. Aquí tiene su ordenes señoritas-. Dijo el mesero poniendo nuestros platos.
Carla-. Gracias-. Dijo con una sonrisa.

El mesero nos dejo solas y nos pusimos a desayunar y pasará la un rato juntas para hablar y cosas de chicas, hasta que Carla otra vez volvió al tema del pelirrojo.

Carla-. En cerio, tienes que creerme es el -. Dijo viendo al punto exacto.
TN-. Desa-. Y alguien me interrumpió.
xx-. Esto es para ti -. Dijo entreagandome un ramo de rosas y una carta y se fue.
Carla-. Te lo dije -. Dijo viéndome.

Yo me quede sin palabras por que es como el que me dejaron el la casa y una carta, y me acorde de algo cuando el fue a mi casa y me entrego una caja, después de que lleguemos a la casa lo voy abrir.

Narra Brandon.
Le dije a Archi que le diera una caja color azul celeste, y también un ramo de flores con una carta ya no aguantó más le tengo que decir quien soy para que sea mi novia y yo su novio, siempre e soñado con ella muy feo y otras cosas muy bonitas o hasta hermosas con esa belleza quien no se resiste claro yo.
Cuando la vi en el canal pensé y la vi que ella era para mi y que quedaríamos para siempre juntos.

Jerry-. Si estas poniendo atención? -. Dijo tronando sus dedos frente de mi.
Brandon-. No perdón que decían? -. Dije acomodandome bien.
Ruso-. Mañana nos vamos a CD Juarez -. Dijo viéndome.
Brandon-. Mañana, que no era el martes -. Dije sorprendido.
Snoppy-. No, por que el pelón Ramos dijo que nos íbamos mañana-. Dijo sentándose en el piso.
Tomeiro-. También dijo que ya para que estén listos -. Dijo tomando agua.

Me quede sin palabras por lo que me acababan de decir, y yo en la carta le dije que la esperaba en el parque a las 11:30am, tengo que preguntar a que hora nos vamos a ir.

Brandon-. Y a que hora nos vamos a ir? -. Dije nervioso.
Arely-. Hay bebe, nos vamos a las 5:30pm, por que? -. Dijo acomodando sus cosas.
Brandon-. Curiosidad -.  Dije levamtandome de la silla.

Salí de los camerinos por que tenia que arreglar todo para mañana, con mi princesa TN.

Hola como están aquí esta el cap. 44 espero que les guste, mi niñas hermosas y preciosas no voy a subir capítulos hasta el jueves, por que tengo exámenes y quiero salir bien esperó que lo entiendan pero les prometo que les doy doble capítulos el mismo día.
Gracias a las persona que leen mi novela las quiero mucho y gracias por todas las que las ponen en lista de lecturas y las personas que me siguen mil gracias las quiero mucho.
Esta familia esta creciendo mucho y va seguir creciendo por que gracias a ustedes lo hacen posible...
Ya las dejo corazones se cuidan mucho y nos vemos hasta el JUEVES DE HOMBRES ...
Adiosssss ✌.
Ailoviu ❤.

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora