Narra TN:
Sonó mi despertador a las 6:30am, así que me sente en la cama y me empeze a estirar después de eso me salí de mi rica cama y agarre una toalla y me metí al baño y abrir la regadera y la puse en agua tibia como a mi me gusta me tarde
Aproximadamente 15min. Así que me salí del baño con la toalla en mi cuerpo así que fui directo a mi armario y vi lo que me iba a poner el día de hoy así que fui a la ventana que había en mi cuarto y vi que hacia calor así que escogí lo de ( multimedia ) Después de agarrar mi ropa y la ropa interior fui por la crema así que me la puse en el cuerpo y me puse mi ropa y la ropa que me iba a poner así que termine de vestirme y me fui a mi espejo me quite la toalla de mi cabello y me lo seque y me lo deje suelto me maquille natural y me puse mi perfume nuevo que me regalo mi hermano así que me mire por ultima vez en el espejo y me veía bien, así que agarre mis toallas y salí del cuarto para tender las y me fui a la cocina a desayunar.Papá: Buenos días corazón-. Dijo dándome un beso en la cabeza.
TN: Buenos días -. Dije sonriendo.
Mamá: Hija puedes llevar a tu hermana a una convivencia -. Dijo picando la fruta.
TN: De cual convivencia? -. Dije curiosa.
Papá: De ese muchacho que le gusta, como se llama asi Abran -. Dijo dando un sorbo a su café.
TN: Esta bien no hay problema -. Dije comiendo la fruta.
Mamá: Muchas gracias mi vida-. Me dijo sentándose.Así pasamos hablando cuando termine de desayunar me fui a mi cuarto a lavar los dientes y salir un rato al parque que esta cerca de la casa, ya que la convivencia de mi hermana era a las 3:30pm y apanas son las 7:19am.
Narra Itzel:
Me le vante a las 7:00am, cheque que es lo que Brandon publico en su Twitter y público que va ver una convivencia de puras MezaGirls, así que baje con todo y piñama y le dije a mi papá.Itzel: Puedo ir a una convivencia?-. Dije contenta.
Papá: Pero que tipo de convivencia? -. Dijo dejando su celular.
Itzel: Del meserito de acabatelo si puedo papá? -. Dije dudosa.
Papá: Si, pero con quien? -. Dijo sirviéndose café.
Itzel: Con mi hermana TN-. Dije sonriendo.
Papá: Dejame le digo -. Dijo sonriendo.
Itzel: Muchas gracias papá, deja me voy a bañar. -. Dije saliendo de la cocina.Salí de la cocina para ir a mi cuarto y bañarme y esperar de lo que dijo mi hermana TN, espero que diga que si.
Muchas pero muchas gracias aquí tienen el capitulo 13, que tenga una bonita tarde y espero que les guste las quiero y gracias por leer mi novela y por los votos los quiero mucho❤, así que ya me despido de ustedes. Adioss ✌ ailoviu morritas lindas.