Narra TN:
Me desperté por que los rayos de mi ventana me calaban en mi cara y eso me frustraba, cuando amanecía entonces sentí a alguien que se movía en mi cama así que voltie y vi a mi amiga Carla, la vi babiendo su almuada favorita y me reí de la escena que estaba viendo de mi amiga. Me levante de la cama me estire agarre una toalla para bañarme y fui al closet y saque la ropa que quería, y se me antojo algo no muy elegante, y mas sencillo así que escogí lo de (multimedia ) por que sentí frío, así que me metí rápido al baño y abrí la regadera y la puse en agua tibia como a mi me gusta me quite mi piñama y me metí a sentir un rico baño.Narra Brandon:
Me levante de mi cama con un pans con el cual me dormía siempre, y fui a la cocina a ver que me hacia de desayunar hasta que escucho unos pasos atrás de mi y era Archi, hasta que me acorde de lo de ayer y le pregunte.Brandon-. Oye pelirrojo -. Dije dándole un sape.
Archi-. Ey dolió el sape eeehh, que paso? -. Dijo voltiando.
Brandon-. Si le diste la Carta a la chica que te dije? -. Dije nervioso.
Archi-. TN? Asi se la entregue porque? -. Dijo curioso.
Brandon-. Si TN, por que pensé que se te olvido -. Dije voltiandome.
Jerry-. Que se le olvido-. Dijo sin entender.
Archi-. Una carta que me dio el -. Dije saliendo de la cocina.
Jerry-. De que habla el pecas ? -. Dijo sentándose.
Brandon-. Te quiero pedir un favor -. Dije cambiando de tema.
Jerry-. Si cual? -. Dijo agarrando una manzana.
Brandon-. Que le entregues esta carta a una casa -. Dije sacando un sobre.
Jerry-. A quien ? -. Dijo sorprendido.
Brandon: ( Inventen una dirección ). Ya o no ? -. Dije desesperado.
Jerry-. Donde fue la fiesta? -. Dijo parándose.
Brandon-. Si -. Dije cansado.
Jerry-. Esta bien deja que me cambie -. Dijo saliendo de ka cocina.Saque la comida para hacer de desayunar, y se preguntaran y que hace Jerry y Archi contigo pues se quedaron a dormir, ya que yo le pedí permiso al papá de Archi para que se quedara en mi casa. Así que me puse a hacer desayunar para los 3.
Narra TN:
Me estaba terminando de bañar, así que cerré la regadera agarre mi toalla para secarme y una para mi cabello ya que estaba en vuelta en la toalla salí del baño con la ropa sucia y la puse en el cesto de la ropa sucia, y me fije que Carla me miraba y me preguntó.Carla-. Oye -. Dijo llamando mi atención.
TN-. Que paso? -. Dije mirándola.
Carla-. Y si vamos de compras-. Dijo brincando en mi cama.
TN-. No puedo, por que tengo que ir a inscribirse a la preparatoria -. Dije caminado.
Carla-. Saliendo de lo de la escuela por favor -. Dijo suplicándome.
TN-. Esta bien -. Dije caminando.Nada más escuche como grito un sii, pensé que esta loca me empeze a vestir con la ropa que eligi para el dia de hoy así que. Me vestí, salí del baño con las toallas en las manos baje para tenderlas subí a mk cuarto para sepillarme el pelo y así lo hice me lo se pille y Carla ya estaba lista para salir a desayunar junto conmigo salimos de mi cuarto y fuimos a la cocina a desayunar y estaban todos contando a mi hermano Armando.
Mamá-. Como amanecieron? -. Dijo con una cálida sonrisa.
TN y Carla-. Bien gracias -. Dijimos al mismo tiempo.
Papá-. Que bueno, ahh otra cosa. No se te olvide TN que tienes que ir a la escuela -. Dijo levantándose de la silla.
TN: Si papá no se me olvida-. Dije comiendo fruta.
Papá-. Esta bien, ya me voy al trabajo familia -. Dijo con una sonrisa.
Todos-. Que te valla bien -. Dijimos todos al unisono.Después de que mi papá se fuera a su trabajo, mi mamá me dijo que si llevamos a Carla pero ella le dijo que no muy que estaba bien, el desayuno estuvo con risas y con una platica que nunca tuvimos con unas nuevas integrantes que son: Bella, Carla. A ellas las queremos como unas mas de nuestra familia, me le cante de la silla para ir a la varme los dientes al baño de i cuarto, fui y escuche que tocaron la puerta de la casa y luego se dirigieron a mi cuarto.
Carla-. Te dejaron esto-. Dijo desde mi cuarto.
TN-. Que es? -. Dije enguandome la boca.
Carla-. Una carta -. Dijo con emoción.Salí del baño y fui hacia Carla , y mire que era el mismo perfume del chavo de la primera carta, me dije a mi misma que la leiria después de que regresara de Carla.
Le dije que si nos íbamos y dijo que si así salimos de mi cuarto y fuimos donde estaba mi mamá y salimos de la casa a la escuela.Hola como están aquí les dejo el capitulo 38, en la noche trendan su capítulos 39 y 40, gracias a las persona que leen mi novela y que votan por ella, muchas gracias de Corazón ❤. Estoy muy agradecida con ustedes mis niñas las quiero mucho, así que espero que disfruten el capitulo y la novela.
Adioossss ✌.
Ailoviu ❤.