Cap.15

1.2K 45 0
                                    

Narra TN:
Todas las niñas que estaban en la convivencia estaban esperando a BRANDON MEZA a que les mandara el mensaje en twitter o que ya saliera por que todas ellas estaban desesperadas de que ya era hora de que saliera hasta que me pregunta mi hermana.

Itzel: Oye TN -. Dijo gritando.
TN: Que paso???-. Dije preocupada.
Itzel: Porque no sale BRANDON??-. dijo triste.
TN: No lose chaparra -. Dije abrazándola.

Después de esa platica, escuchamos que ya iba a salir BRANDON MEZA. Y todas empezaron a volverse locas todas con carteles y fotos de el y brincaban ect. Era un caos esta convivencia primero va bailar y después va a firmar fotos de el u cosas así. Lo vimos bailar y bromear con sus fans, hasta que llega mi hermana.

Itzel: VOY A CONOCER A BRANDON -. Dijo gritando.
TN: De que o qué??-. Dije confundida.
Itzel: Sobre el twitt que puso Brandon, te acuerdas no??-. Dijo contenta.
TN: Ahhh ya me acorde, que bueno te felicito mi chaparra-. Dije abrazándola.
Itzel: Hasta me mando la foto del boleto VIP para conocerlo y el mensaje-. Dijo brincando.
TN: Que bueno y vas a pasar sola o que??-. Dije sin entender.
Itzel: Nooo, voy a meterme contigo-. Dijo sonriendo.
TN: Esta bien no te preocupes -. Dije con una sonrisa.

Después término de bailar pusieron una mesa y hay las fans pasaron también mi hermana, así que yo me espere a que pasará ella para después irnos a conocerlo en persona o pasar un rato con el. Después de que aotografiara a todas la MEZA GIRL Y BOY, empezó hablar de cuanto las queria etc...
Paso el tiempo y se término preguntaron quien era la ganadora y mi hermana levanta la mano y se ha corriendo mientras yo iba caminando tranquila. Mi hermana me esperaba y nos dejaron pasar a un pequeño cuarto y ahí estaba el...

Narra Brandon:
Yo escoji a la ganadora de pasar un rato conmigo, hasta que me dicen ahorita viene, hasta que abren la puerta y veo a la que se ganó el boleto y no viene sola viene a acompañada de una hermosa chica no es la de la foto de Twitter???

Brandon: Hola morrita-. Dije con una sonrisa.
Itzel: Hola -. Dijo emocionada.
Brandon: Como te llamas? -. Dije sentándome.
Itzel: Me llamó Itzela pero me dicen Itzel -. Dijo con una sonrisa.
Brandon: Eres la que fue al programa? -. Dije impresionado.
Itzel: Siii, porque? -. Dijo un poco trites.
Brandon: Noo, por nada es que no te reconocí ya cuando me dijiste tu nombre -. Dije riendome.

Estuve platicando con ella y tomandome fotos, pero no le puedo quitar los ojos de encima aquella chica de cabello castaño fuerte, y le firme algunas cosas a Itzel. Me callo súper bien haya que se le acabo su tiempo de estar conmigo se despidió de mi, y su amiga o hermana no se también hace lo mismo. Hasta que se van.

Narra TN:
Vi como mi hermana se divertía y tomaba fotos discretamente. Para que no me vean, así me la pase todo el rato hasta que llego el tiempo de que nos fuéramos, mi hermana me mira con cara de despidete de el no seas mal educada. Entendí esa mirada así que me despedí de el pero sentí algo extraño cuando mire sus ojos.
A ver que estas pensando muevete y ya olvida eso, okay?.
Esta bien.

Así que me fui y cerré la puerta del pequeño cuarto y fuimos directo a la casa....












Espero que les guste muchas gracias a las personas que leen mi novelas las quiero muchoo. Y buenos días a todas lindas las quiero y las que terminaron de desayunar provecho y las que están desayunando Provechito.... Bueno aqui les dejo otro capitulo más espero que lo disfruten mucho. Adiosssailoviu

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora