Cap.40

786 30 0
                                    

Narra TN:
Carla y yo íbamos al centro comercial, y veíamos muchas tiendas que llamaban mi atención, y que también llamaban la atención de mi amiga Carla.
A Carla le llamo una tienda en especial, que era de mascotas me jalo del brazo hasta me iba a caer, vimos muchos animales y a Carla le llamo la atención un cachorro, que se encuentra en ( multimedia ).
Carla estaba embobada hasta que le pregunte algo.

TN-. Lo quieres? -. Dije viendo al cachorro.
Carla-. Es hermoso -. Dijo viéndome a lo ojos.
TN-. Te lo voy a comprar -. Dije agarrándola del brazo.

Llegamos con un muchacho que se me hizo conocido de algún lado pero no me acuerdo de donde lo avía visto, fuimos a donde se encontraba el cachorro y le dije que ese y me dijo que si lo siguiéramos, lo seguimos llenamos algunas cosas que es un documento especial para el cachorro tenga una familia.
Y muchas cosas más, que Carla lleno para quedarse con el Cachorro, hasta que le dije saliendo de la tienda.

TN-. Que nombre le vas a poner? -. Dije interesada.
Carla-. Bola de Nieve -. Dijo abrazando al cachorro.
TN-. Que bonito nombre. -. Dije acaricandolo.
Carla-. Tu vas hacer su tía -. Dijo abrazandome.
TN-. Sii, el va ser mi sibrinita.-. Dije cargándolo.

Íbamos para mi casa hasta que me encuentro un ramo de flores color Rojas como a mi me gustan pero con una carta en medio de las flores, nos acercamos a ver para quien eran y eran para mi mamá ¿?
¿Desde cuando mi mamá le mandan flore?
¿Y quien se las mando?
Muchas preguntas inundaron mi cabeza así que solo las metí a las deje en la sala, nos fuimos al cuarto mio con el perro y de repente nos quedamos dormidas.


Perdón por demora mucho con el capítulo, pero estoy preparando algo interesante que les va encantar a todas ustedes, gracias por el apoyo que me están dando las quiero mucho y gracias a todas las lectoras y las que votan mi novela. Hasta el próximo capitulo las quiero .
Adiosss ✌.
Ailoviu ❤.
PD: Ya se es muy corto pero el otro capitulo va venir mas largo lo prometo ✋.

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora