Cap.39

780 32 0
                                    

Narra TN:
Llegamos a la escuela, pero antes de que llegáramos estábamos escuchando la canción neva de Justin Bieber Sorry, es una de mis favoritas y también la de Carla. Pero ella se la pasaba preguntando sobre la carta que dejaron en mi puerta de la casa. ( escuchen la canción de justin Bieber en multimedia, continuamos )

Carla-. Y que dirá la carta?-. Dijo viéndome.
TN-. No se, oye pareces mas preocupada tu que yo -. Dije riendo me.
Carla-. Tengo que sentir tu emoción -. Dijo agarrándo me de los hombros.
TN-. Jajajajaa -. Nada mas me estaba riendo.

Hasta que sentí un sape y deje de reí por que se enojo esta Carla, por que me estaba riendo de ella y le pedí disculpas y me perdono, y las dos hago reímos por las tonteras que estábamos haciendo en la calle.
Mi mamá nos dijo que nos comportaramos y nos portamos mejor que antes que cuando estábamos en la calle.
Llegamos a la escuela y mi mamá se metió conmigo contando a Carla, y yo iba nerviosa y vi al niño de la fiesta acercarse a mi y me entrego una flor roja con una carta.
Carla se quedó impresionada y yo me quede parada como una estúpida sorprendida, así que Carla y yo fuimos a perseguir al niño pero se nos perdió de vista y Carla me dice.

Carla-. Dos cartas al día es GENIAL -. Dijo grintando la ultima oración.
TN-. Quien me las mandara? -. Dije curiosa.
Carla-. Pues mandale una carta tu a el -. Dijo aplaudiendo y bricando un poco.
TN-. Mmm... No lo se Carla-. Dije insegura.

Carla y yo ya no hablamos del tema por que mi mamá están hay cuando llegamos el director me dijo que tenía buenas calificaciones y que era una alumna con buena disciplina así que me dio los papeles y ya estaba dentro de la preparatoria, Carla y yo festejamos y le pedimos permiso a mi mamá que si nos dejaba ir de compras y dijo que si, así que íbamos en  camino al centro comercial.

Narra Brandon:
Vi como perseguían a Archi así que lo tape, me puse atrás de el y con mi saco grande lo tape voltie atrás y vi como se preguntaban donde esta, se veía hermosa, con ese conjunto es como el mio pero diferente, los tenis no son diferentes.
Hasta que Archi me pregunta.

Archi-. Nos tenemos que ir al canal -. Dijo agarrando mi brazo.
Brandon-. Se ve hermosa -. Dije suspirando.
Archi-. Andando Romero -. Dijo con voz burlona.
Brandon-. No es gracioso pecas -. Dije serio y después reí.

Los dos reímos, por las tarugadas que decíamos a veces los dos un chico de 12 años con 18 años, aunque no lo crean somos un peligro para la sociedad así que cuidado.
Fuimos directo al canal, y hay estaban todo con nuevos vestuarios y eso se me hizo raro a mi hasta que me dice jazmín.

Jazmin-. Brandon Rogelio Bustos Meza -. Dijo caminando Asia mi.
Brandon-. Mande -. Dije mirandola raro.
Jazmin-. Te tendrás que poner esto -. Dijo con un gorro morado y un saco blanco con morado.
Brandon-. Esta cuidó -. Dije para irme a cambiarme.

Ya me cambie y ya estoy listo para salir, y iniciabamos el programa en 30min. Ya que hoy era Jueves de meseritos y todas nuestras fanseses iban a estar hay afuera gritando nuestros nombres, y eso me ponía contento y feliz y también me ponía por otro lado contento y feliz que es mi corazón.




Hola ya les dejo el capitulo 39 y hoy le dejo el capitulo 40 para que todas lo leen y les tengo una sorpresa pero en el otro capítulo y en el capitulo 40, les voy a pedir de favor que si votan o no como ustedes quieran.
Las quiero mucho y muchas gracias a todas las personas que leen mi novela y votan, espero que les guste el capitulo es corto lo se , pero el 40 va ser largo lo prometo.
Las quiero mucho mis niñas hermosas, y diganme en los comentarios de donde país leen nuestra novela para ir conociéndolas una por una.
              Gracias :D
                                    Adiosss ✌.
                     Ailovui ❤...

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora