Cap.67

498 26 2
                                    

2 semanas

Narra Brandon.
Estábamos esperando unos resultados, estas dos semanas no e ido a la cafetería y Mayito sea preocupado.
Pero yo le dije que no se preocupara que estoy bien y mi princesa anda bien de salud es lo que me a dicho últimamente el doctor.

Itzel-. Oye Brandon!!! -. Dijo llamando mi atención.
Brandon-. Que paso!? -. Dije viéndola.
Itzel-. Amas a mi hermana!? -. Dijo viéndome.
Brandon-. Sabes yo la amo mucho, que yo nunca la decepcionaría nunca -. Dije viéndola.
Itzel-. Ella también te ama, que por eso recibió la bala para que tu no te lastimaras por culpa de ella -. Dijo agarrando mi mano.
Brandon-. Por que, la pregunta -. Dije extrañado.
Itzel-. Nada mas, bueno voy a ver como sigue mi hermana -. Dijo nerviosa llendose.

Vi como se fue hacia a la habitación de su hermana, y me quede sólo, hasta que llega mi amigo Chocolove, con Jerry y se sentaron a lado mio, hasta que me dijeron...

Jerry-. Que tienes amigo!? -. Dijo mirándome.
Brandon-. Ando preocupado -. Dije bajando la cabeza.
Chocolove-. En cerio, o nos quieres decir algo!? -. Dijo viéndome.
Brandon-. No,pasa nada -. Dije viéndolos.
Jerry-. Vas a pasar a verla!? -. Dijo viéndome.
Brandon-. Hasta que me lo diga el doctor -. Dije viéndolos.
Chocolove-. Pero, por que!? -. Dijo serio.
Brandon-. Por que yo soy quien la cuido -. Dije triste.

Así que no me dijieron nada y de repente me abrazan los dos, hasta que escuchamos que tosieron falsamente y era.....

Narra Itzel.
Me van a creer loca pero preciento que Brandon le va hacer infiel a mi hermana sobre la promesa que hizo con ella, se van a preguntar pero ¿por que? Bueno en estos días estoy presenciando algo malo, y que le va hacer daño a mi hermana.

Iba caminando por los pasillos del hospital hasta que vi que abrazaron a lo lejos a Brandon eran:
Chocolove
Jerry
Ellos que hacen aquí con el!?
Hay me estoy volviendo loca!?
Mejor voy a ir a descansar pero primero tengo que avisarle a Brandon para que este al pendiente de que mi hermano va a venir en cualquier hora del día.
Así que me acerque y no estaba viendo mal eran los compañeros de Brandon, así que tosi falsamente para que me vieran y me pusiera atención.

Brandon-. Que paso itzel!? Esta todo bien con mi princesa!? -. Dijo levantándose.
Itzel-. Si esta todo bien, bueno te vine a decir algo -. Dije nerviosa.
Brandon-. Dime por que me estas poniendo nervioso -. Dijo viéndome.
Itzel-. Mi hermano Armando va a venir en un rato y también si me haces un favor!? -. Dije nerviosa.
Brandon-. Cual favor!? -. Dijo cruzándose de brazos.
Itzel-. Si podrías cuidar a mi hermana por mi, de mientras que voy a descansar -. Dije suplicándole.

El no me respondió así que pensé que se enojo y estaba muy pensativo que hasta a mi me daba miedo de como me miraba, hasta que levanto el dedo índice y hasta que abrió la boca y la volvió a cerrar.

Brandon-. Claro, le avisaste al doctor!? -. Dijo preocupado.
Itzel-. Mira ten -. Le di dando un papel con un permiso firmado por mi nombre.

Le agradecí a Brandon por hacerme ese favor, últimamente yo estado muy rara así que me falta descansar para aclarar mis ideas un rato....

Narra Brandon.
Después de ese favor que me pidió la hermana de mi princesa estaba viendo Twitter fotos que me publicaban hasta que una me gusto mucho....

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora