Narra TN:
Después de que termine de hablar con Rogelio, me quede súper dormida. Me levante a las 7:00am y me acorde que Carla me iba a marcar cuando llegara a su casa, así que agarre mi celular y lleque que tenia una llamada perdida de ella y un whatsapp de ella que decía.Mensaje de Carla.
Oye TN por que no contestas, me marcar cuando veas este mensaje o si no me mandas un mensaje que estoy preocupada por ti.Así que yo le respondí el mensaje a mi amiga Carla.
Mensaje de TN:
Hola Carla, perdón si no te conteste pero es que me quede dormida cuando termine de hablar con un chico es muy guapo, te quiero mucho.Así que me levante de mi cama después de mandarle ese mensaje a Carla, agarre una toalla para el baño. Me metí al baño abrí la regadera y la puse en agua tibia como a mi me gusta, así que me quite toda mi ropa y también la de interior. Y me metí a la regadera y me tarde unos 15min. Y cerré la regadera y agarre la toalla para secarme bien y agarre la del pelo para secarmelo bien. Salí del baño, y fui directo a la canasta de la ropa sucia, y fui al ropero para ver que me ponía así que vi un short color azul, una blusa que decía Fuck Love color negra. Así que me la puse con mi ropa interior color negra, así que me quite mi toalla del pelo para peinarmelo y secarmelo bien así que lo hice, no quería maquillarme. Así que baje a tender mis toallas y fui a mi cuarto por mi celular para luego irme a la cocina a desayunar.
Narra Brandon:
Estoy con Snoppy en mi casa, le quiero mandar un mensaje a TN a mi princesa, espero que no se de cuenta de quien soy por que o si no me muero, por que yo pienso que nunca me lo va a perdonar ni por un millón dvalioso O que tal si se va y se quiere olvidar de mi, pero tengo un plan para que yo le diga que soy Rogelio el del facebook pero me debe de salir súper bien para luego decir lo que siento por ella es súper valioso, hasta que Snoppy me saca de mis pensamientos.Snoppy: Hermano -. Dijo viéndome.
Brandon: Que paso hermano? -. Dije poniendole atención.
Snoppy: Que andas pensando? -. Dijo preocupado.
Brandon: Cosas de la vida, por que lo preguntas?-. Dije curioso.
Snoppy: Quiero saber si andas pensando en TN? -. Dijo curioso.
Brandon: Si ando pensando mucho en ella -. Dije suspirando.
Snoppy: Entonces andas enamorado de ella-. Dijo emocionado.
Brandon: Te tengo que contar algo -. Dije viéndolo a los ojos.
Snoppy: Que me quieres contar antes de que vengan los demas -. Dijo cambiándose al lado mio.
Brandon: Hice una cuenta de facebook para platicar con mis fans -. Dije emocionado.
Snoppy: QUE HICISTE QUE???? -. Dijo gritando sorprendido.
Brandon: Pero también para hablar con TN -. Dije sonriendo.
Snoppy : Entonces lo que me quieres decir es que ayer lemandaste un hola a TN? -. Dijo emocionado.
Brandon: Estas en lo correcto.-. Dije levantando me.Después de que le dije eso a Snoppy llegaron los demas de acabatelo pero puros hombres para jugar Xbox y pasarla un rato agradeble y contar chismes como las mujeres...
Hola hola aquí les dejó el capitulo 30 de mi novela espero que les guste a todas las personitas de mi corazón las quiero mucho, les vuelvo a decir estoy en Monterrey, que emoción. Las amo mucho y nos vemos hasta el próximo capitulo que es el 31, 32 .
Adiosssss ✌.
Ailoviu .Y escuchen la canción de multimedia cuando lean para que se inspiren.