Sueño de TN:
xx: Por que te culpas-. Dijo esa voz.
TN: BASTA BRANDON-. Dije gritando.
Brandon: Que te estoy haciendo yo -. Dijo serio.
TN: Por tu culpa mw enamore de ti-. Dije seria.
Brandon: Entonces por qué vas acompañar a Diana a Acabatelo? -. Dijo serio.
TN: A ti no te importa Brandon -. Dije enojada.
Brandon: Claro que si -. Dijo gritandome.
TN: Entonces si te importo por que no me dejas en paz ? -. Dije seria.
Brandon: Por que te amoooo!!! No lo entiendes? -. Dijo serio.
Fin del sueño.Ya no le pude contestar a Brandon por que me desperté con el timbre de la puerta, quien sera? Me preguntaba así que fui hacia la puerta a ver quien era y era Diana. ¿ Pero por que vino? ¿ Como sabe donde vivo?.
Así que le abrí y me pregunto.Diana: Cuentame lo que me dijiste en el mesanje.-. Dijo entrando.
TN: De que o que? -. Dije sin entender.
Diana: Ya no te hagas TN-. Dijo riéndose.
TN: Bueno sientate -. Dije caminando.
Diana: Y.... -. Dijo alargando la y.
TN: Me enamore de Brandon -. Dije seria.
Diana: Pero tu me dijiste que no te gustaba -. Dijo confundida.
TN: Todo esto fue por sueños que tengo con el-. Dije normal.
Diana: Ahhh, y si hacemos una piñamada para que te olvides un ratito? -. Dijo con una sonrisa.
TN: Esta bien -. Dije caminado a mi cuarto.Narra Brandon:
Una amiga de Multimedios me invitó a una fiesta, por que me iba presentar a una persona a si que asepte, y me fui a bañar y vestirme lo mas elegante para la reunión con esa compañera, así que salí de mi casa a esa reunión y me encontré algunos de Acabatelo como: Arely, Jazmín, Jerry, Mole entre otros.
Hasta que me encontré a mi compañera Carla y me dijo.Carla: Que bueno que veniste-. Dijo con una sonrisa.
Brandon: Si no me lo iba a perder -. Dije sonriendo.
Carla: Ven te voy a presentar a alguien-. Dijo caminando.Íbamos caminando y hablando de como nos va en nuestros trabajos y entre algunas cosas, hasta, que llegamos con unas chicas muy bonitas a decir verdad.
Carla: Mira Brandon ella es Jacky -. Dijo presentandomela.
Brandon: Mucho gusto Jacky.-. Dije saludándola.
Jacky: Igualmente Brandon-. Dijo con una sonrisa.No la pasamos platicando toda la noche, es buena persona y muy bonita, creo que la voy a invitar a salir me cae muy bien jacky.
Narra TN:
Sentí algo en mi CORAZÓN como una puñalada muy fuerte, y sentí como si alguien se iba enamorar de otra persona, pero no le puse tanta atención a ese asunto. Y mejor le puse caso a Diana.Diana: Oye TN-. Dijo sonriendo.
TN: Que paso? -. Dije preocupada.
Diana: Y si te haces amiga de brandon? -. Dijo bricando.
TN: Estas loca o que? -. Dije riendo.
Diana: No lo digo de verdad -. Dijo sentándose.
TN: El tiempo lo dirá -. Dije suspirando.Diana y yo seguimos platicando de brandon y de otras cosas y me dijo que por que no público una frase de amor en Twitter.
Diana: Oye, y por que no publicas una frase de amor? -. Dijo sonriendo.
TN: En donde? -. Dije curiosa.
Diana: En Twitter, y me etiquetas -. Dijo emocionada.
TN: Esta bien -. Dije con una sonrisa.
Esta es la frase que escribí en mi cuenta de Twitter.@TN_Gutierrez_90
Mi corazón es solamente tuyo ❤ con @DianaGomez_12.Así lo publique y resivi muchas notificaciones que le daban Fav o RT. Hasta que me apareció uno que alguien me siguió y era....
Espero que les guste este capítulo las quiero mucho, muchas gracias por leer mi novela se los agradesco mucho y de ❤. Adiosss✌ ailoviu.