Narra TN:
Mi hermana ya llevamos en el centro comercial mas de 30min, y me estoy cansando mucho hasta que me dice mi hermana.Itzel: Ya vamos a llegar-. Dijo caminando deprisa.
TN: Pero, por que quieres disfraces? -. Dije cansada.
Itzel: Por que mi mamá me dijo que iba ser una fiesta-. Dijo voltiandome a ver.
TN: Y por que nunca me dijieron? -. Dije sentándome en una banca.
itzel: Por que quería que yo te dijiera pero en el centro comercial cuando andabas distraída -. Dijo con una sonrisa de nerviosismo.
TN: Esta bien vamos a comprar lo que necesites, para ir luego a comer que tengo hambre-. Dije levantando me y tocándome mi pansa.Mi hermana y yo llegamos a la tienda que se llama NIGTH OF PARTY. Lo que significa noche de fiesta me quede impresionada cuando entre por que estaba moderno de adentro y de afuera, me encanto este lugar hasta que le preguntó a mi hermana.
TN: Oye y a quien van a invitar-. Dije sentandome.
Itzel: Mi mamá me dijo que va invitar a los de acabatelo y a todos mis amigos que hicimos yo y selena -. Dijo buscando pintura y diademas.
TN: Dijiste que van a invitar a Acabatelo -. Dije impresionada.
Itzel: Si, vas a ver a Brandon -. Dijo emocionada.
TN: Estoy nerviosa -. Dije parandome.
Itzel: No estés nerviosa, va estar todo bien -. Dijo abrazandome por los hombres.Estuve pensando por lo que me dijo mi hermana de que van a invitar a los de ACABATELO. A todos hasta el chico que me gusta y se llama BRANDON MEZA, y me dijeron que vana hacer una fiesta que ni si quiera me dijeron. Hasta que mi hermana me saca de mis pensamientos.
Itzel: Que piensas hermana? -. Dijo pasando su mano por mi cara.
TN: Sobre como me veré-. Dije con una sonrisa.
Itzel: Te veras bien hermana -. Dijo caminado a la caja.
TN: Y que compraste? -. Dije extrañada.
Itzel: Las pinturas y unos adornos para la fiesta -. Dijo enseñándome las cosas.
TN: Esta bien -. Dije caminado atrás de ella.Pagamos y salimos de la tienda para ir a la casa a comer y a como dar todo para la fiesta, y para arreglarnos por que nos tardamos una eternidad.
Narra Brandon:
Estaba en el estudio de Acabatelo con mi papi pelón hablando sobre TN que me gusta mucho y el medio su opinión.Papi pelón: Espero que me la presentes -. Dijo sonriendo.
Brandon: Claro nada más deja me gano su confianza -. Dije sentándome en el piso.
Papi pelón: Eso espero Brandon Meza -. Dijo llendose con Jerry.Yo me tuve que ir a los camerinos para ponerme mi uniforme de meserito, ya que era Jueves hoy es día de los hombres y de Justino Castor. Así que me hablo papi pelón para decirme que es lo que iba hacer.
Papi pelón: Cuando vallamos al tercer de los comerciales, te vas a ir a cambiar-. Dijo dándome el micrófono.
Brandon: Esta bien -. Dije llendome a lado de los meseritos.Estuvimos jugando, haciendo cartilla a los invitados y al Guardia que Mayito no lo quiere, lo dice jugando. Hasta que nos dicen que vamos a tener una fiesta de disfraces, de la que le estamos ensañando para su fiesta y todos aseptaron asi que nos fuimos cada quien a su casa para arreglarse.
Hola mis niñas hermosa, como están esperó que bien, espero que les guste mi novela gracias a las personas que leen mi novela y votan por ella.
Y le voy a dar la bienvenida a lupitameza y gracias por tu apoyo linda y gracias por ru lindo comentario bienvenida a Wattpadd y a mi novela.Adiosss ✌.
Ailoviu ❤.