Narra TN.
Hoy nos hablaron del trabajo ya que algunas MezaGirls, ya saben que yo soy la chica que Brandon no le cumplió la promesa, me siento mal por el por que ya todo mundo sabe, pero vamos hablar de mi y de mis amigas.
Vamos a ir por primera vez a la televisora por que no lo pidieron, así que vamos a ir a nuestro primer día de trabajo y eso me emociona, ya que dicen que ya tenemos fans pero yo no creo eso si apenas voy a empezar a trabajar, como que la noche a la mañana voy a tener fans fieles, eso me da miedo, por que miedo bueno van a saber que por que me da miedo, por que estoy dando un gran paso y eso me da mucho miedo.
Así que me voy a bañar para irme temprano para llegar tempreno y alcanzar a desayunar ya que tengo que estar hay lo antes posible.Así que fui a mi armario para ver que ponerme pero me dio flojera y así que me fui al baño, agarre una toalla y abrí la regadera con agua tibia y me despoje de mi pijama, me metí a la regadera y me tarde 15 min, de bañar cerré la regadera y salí del baño con la toalla puesta, ahora si fui al armario y me gusto este conjunto...
Ya que hacia calor así que aproveche la ocacion para ponerme algo fresco, así que empeze a ponerme mis cremas y me puse mi ropa y maquille natural, salí de mi cuarto y fui a la cocina y hay estaban TODOS!!!.
Armando-. Ahora a donde tan guapa, buenos días princesa -. Dijo dándome un beso en la frente.
TN-. Pues voy a mi nuevo trabajo -. Dije nerviosa.
Bella-. Y de que es tu trabajo hermosa!? -. Dijo viéndome.
TN-. Es de televisión, y voy a bailar en programas para toda la familia -. Dije tomando jugo.
Mamá-. Bueno desayuna, que ya no tarda en llegar tus amigas -. Dijo dejando mi plato frente a mi.Termine de desayunar y fui a mi cuarto a lavarme los dientes para ya estar lista ya que faltan 8min, en que lleguen así que termine de lavarme los dientes y fui agarrar mi celular y un poco de dinero y también las llaves, así que saque mi celular y tan solo faltaba 5min.
Hasta que mi mamá me avisa que ya llegaron mis locas amigas.Mamá-. Cariño ya llegaron tus amigas -. Dijo tocando la puerta.
TN-. Gracias mamá, te veo hasta en la tarde -. Dije despidiéndole de mi mamá.Baje las escaleras y salí de la casa y hay estaban ellas las locas que me sacan una sonrisa cuanto más lo necesito, hasta que me habla Diana.
Diana-. Te quedas hay parada como zombie -. Dijo riéndose.
TN-. Hahaha, que graciosa -. Dije seria.
Carla-. Ya chicas, no pelen -. Dijo prendiendo el carro.
TN & Diana-. No estamos peleando -. Dijimos cruzándonos de brazos.
Carla-. Se deben un chocolate las dos-. Dijo riendo.Íbamos de camino a nuestro nuevo trabajo, así que me metí a twitter y tenia muchas notificaciones de muchos de mis seguidores y algunas de MezaGirls, la verdad no me gusta que algunas personas estén molestando a mis seguidoras y menos a las MezaGirls, es que bueno les cuento...