Cap. 79

446 28 2
                                    

Narra Brandon.
Estoy con Jerry hablando de como este Snoppy puede conquistar una chica que le gusta mucho, así le empezamos a decir los consejos.

Snoppy-. Y si no le gusta!? -. Dijo nervioso.
Brandon-. A ver primero que nada como se llama!? -. Dije tomando agua.
Snoppy-. Se llama Mónica ❤ -. Dijo con cara de estúpido.
Jerry-. Tienes cara de estúpido cuando dices su nombre -. Dijo riéndose.
Brandon-. No hay que reírnos por que así una vez estuvimos estúpidos por un amor -. Dije viéndolos.
Snoppy-. Todavía lo estas, pero no lo quieres admitir o decir la verdad hermano -. Dijo dándole un manaso.
Jerry-. Bueno que le gusta a la chica que te gusta!? -. Dijo serio.
Snoppy-. No se!? -. Dijo nervioso.

Empezamos a callarnos por que escuchamos unas voces de las chicas de acabatelo hasta que Jerry tuvo una idea de preguntarles a las chicas que les gusta a una chava.

Jerry-. Chicas!!! -. Dijo gritando.
Arely-. Que paso bebes!? -. Dijo preocupada.
Snoppy-. Que le gusta a una chica!? -. Dijo viéndolas.
Jazmín-. Normalmente hay algunas que los chocolates, flores, osos o entre otras cosas -. Dijo viendo a Snoppy.
Liz-. Por que!? -. Dijo curiosas.
Brandon-. Le gusta una chava, y no sabe como conquistarla-. Dije parandome.
Arely-. Nosotras te podemos ayudar bebe -. Dijo llendose.

Yo me fui atrás de las chicas de acabatelo por que ya me tenia que ira vestir ya que faltaba 5min, para que empezara acabatelo....

Narra TN.
Estaba sentada agarrando el control de la televisión, hasta que lo deje en acabatelo, hasta que dicen mi nombre....

Mayito-. Que creen!?
Todos-. Que!!!
Mayito-. Hay una muchacha muy simpática y hermosa que todas la MezaGirl quieren.
Jazmín-. La novia de Brandon!?
Miguelito-. No exactamente es la novia de Brandon.
Arely-. Entonces quien es.
Miguelito-. Se llama TN Martinez y es de la nueva televisora de Monterrey y va ser bailarina profesional y una en conductora.

Toda empezaron a gritar de emoción hasta que Mario se acerco a una fan de Brandon.

Mayito-. Mi vida no grites que me dejas sordo.
xx-. No puedo, por que TN es la mas hermosa y sincera que haya conocido.
Jazmín-. A ver mandale saludos y que nos responda por twitter.
xx-. TN te amo mucho hermosa, gracias por tu apoyo hacia nosotras y tu sinceridad Te amamos mucho las MezaGirl, y yo te lo quería decir en personal pero se que estas viendo este programa y vas a contestar así que por ultimo Te amo Mucho💖.

Así que en minutos pequeños empeze a escribir en Twitter una respuesta...

@TN_Martinez
@Acabatelo
Hola hermosa, muchas gracias por tus saludos y todo lo que me dijiste y yo también las amo a todas ustedes y bueno Saludos a todos mis seguidores y Gracias por su apoyo mis bebés hermosos ❤...
#LosAmoMuchoMezaGirl💖

Entonces lo envíe y en ese momento dice algo Jazmín....

Jazmin-. Ya nos mando la repuesta Mayito.
Arely-. Es muy rápida para escribir todo eso....

Mario lo empezó a leer y todas las MezaGirls empezaron a Gritar mi nombre y empezaron a poner # con mi nombre y cada vez más personas me seguían....


Hola aquí les dejo un capitulo mas, bueno les tengo que decir hoy es mi cumpleaños nenas hermosas, esperó que les guste mucho este capitulo por fin salio Brandon 💖...

Espero sus felicitaciones, Hahahaha... No se crean....

Hoy es mi Happy Birthday....

Adiosss ✌...
Ailoviu 💖...

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora