Dedicado:catyari
Narra TN.
Mi mamá me estaba diciendo, cosas que no le ponía atención ya que estaba pensando en lo que me dijo mi hermana Itzel, ya que me dejo en duda por lo que me dijo, junto con mis amigas Carla y Diana....Flashback...
Itzel-. Hermana!!!-. Dijo gritando.
TN-. Que paso hermana!? -. Dije bajando las escaleras preocupada.
Diana-. Te tenemos 2 noticias, cual quieres la buena o la súper emocionante!?-. Dijo viéndome.
TN-. Las dos, por que se escuchan interesante!? -. Dije cruzandome de brazos.
Carla-. Bueno, la buena es que ya a partir del lunes vamos a trabajar, claro tu mas temprano o mejor dicho las tres mas temprano para trabajar -. Dijo sonriendo.
Itzel-. La otra noticia es, que Brandon ya no anda con nadie el mismo lo confirmo ayer en twitter y en una entrevista -. Dijo brincando.Me quede sin palabras, así que fui a la cocina y hay estaba mi mama...
Fin del Flashback.Eso fue lo que paso ya que realmente estoy confundida en si seguirlo en Twitter o de plano enterarme por otras personas, eso me da muchas vueltas hasta que mi mamá, me sacó de mis pensamientos.
Mamá-. Estas bien hija-. Dijo preocupada.
TN-. Si mamá, gracias -. Dije nerviosa.
Mamá-. A ver que te estaba diciendo!? -. Dijo cruzada de brazos y con una ceja levantada.
TN-. Este, no se mamá -. Dije tapandome la cara con las manos.
Itzel-. Que mi hermano acaba de marcar y dijo que la cita de ir a su casa sera mañana -. Dijo riéndose.
Mama-. No te reías de tu hermana, así estas aveces tu hermosa -. Dijo giñandole un ojo a mi hermana.
TN-. Me acuerdo, cuando se quedo bien mensa viendo a un chico muy "guapo" -. Dije riendo.
Itzel-. Si pero, ya no lo miraba-. Dijo enojada.
TN-. Te creeré como si dices la verdad -. Dije caminando, hacia la puerta.Salí de la cocina antes de que mi hermana me matara hay mismo, hasta que me metí a twitter y vi que muchas personas me etiquetaron en una foto y eso se me hizo raro una chava me puso lo siguiente.
@MezaGirl
Mira @TN_Martinez esta guapo verdad, ya no tiene novia y esta soltero te lo podemos conseguir y hacemos que se conozcan 😉👌👍.Y me quede confundida, por lo que me ponían hasta que me metí a la foto o al twitter se ese usuario que se me hacia raro que me etiquetaran...
Voy entrando y es el twitter de Brandon diciendo lo siguiente.@BrandonMeza
Solterito para la vida, que dicen soltero o acompañado con la persona que mencionen en los comentarios.Me quede con cara de asombro por que Brandon a cambiado mucho, desde que lo vi la verdad llevo que no lo veo dos meses o no se, pero si que esta guapo 😍💓.
Narra Brandon.
Publique una foto que me tomaron los chicos de acabatelo son camisa y la publique en Twitter poniendo esto!!!@BrandonMeza
Solterito para la vida, que dicen soltero o acompañado con la persona que mencionen en los comentarios.
La verdad, etiquetaban a una chica así que me metí a su cuenta y esta bien hermosa, hasta que llega Jerry diciéndome.
Jerry-. Ella es TN-. Dijo viéndome.
Brandon-. ....
Jerry-. Te encuentras bien hermano!? -. Dijo entono de burla.
Brandon-. Por que me dijiste eso!!! -. Dije saliendo de Twitter.
Jerry-. Por que es la verdad-. Dijo riendo.
Snoppy-. Por que tanta risa!? -. Dijo saludando.
Brandon-. Que te lo diga Jerry -. Dije enojado.
Jerry-. Solamente se metió al perfil de TN en twitter por que todas las MeAGirls quieren que ellos dos queden como pareja-. Dijo sentándose.
Snoppy-. Yo la sigo en todas las redes sociales, como jerry -. Dijo serio.
Brandon-. Me los pasas!? -. Dije nervioso.
Snoppy & Jerry-. Y luego dices que no te importa, quien te entiende Brandon-. Dijieron riendo.Ya no les dije nada y me quede callado, viendo mi twitter y al de TN, se ve tan hermosa o mejor dicho mas guapa, me acuerdo bien de ella la ultima vez que la vi en la casa de su hermano.
Creo que a paso como dos meses o tres la verdad no me acuerdo muy bien cuando fue la ultima ve que vi a mi princesa💓.Hola hermosas como están!?
Espero que muy bien, bueno ya voy actualizarme un poco más, pero bueno, me a tocado exámenes mañana son los últimos y bueno, por eso no e subido capítulos pero aqui están los saludos que me dijieron las personas...imenaMeza3
LizbethRetiz
MG1304
BRAYDA
LesliieDeLeonGuerrer
ValeriaElizabeth18A los que comenten la novela les voy a mandar saludos o a dedicar un capitulo, mucha gracias a estas chicas hermosas que comentaron la novela, gracias por estar al pendiente....
Adiosss ✌...
Ailoviu 💖 ...