Cap.41

728 31 0
                                    

Narra TN:
Me levante a las 8:30pm, y me sorprendí por que durmimos mucho Carla y yo y Bola de Nieve.
Y los vi durmiendo juntos que hasta me dio ternura así que saque mi celular para tomarles una foto y subirla a mis redes sociales, que son Instragram, Twitter, Facebook.
La subí en Twitter poniendo el siguiente Twitt.

@TNGutierrezMartinez
Ella y la Bola de Nieve el nuevo integrante de la familia, los amo a las dos personas ❤.

Eso puse en Twitter y resibi miles de Rt y FV, y un RT de Snoopy y Brandon, me quede congelada hasta que se le vanta esta Carla y me dice.

Carla-. A que hora es -. Dijo tallandose los ojos.
TN-. Las 8:28 -. Dije viendo mi pantalla.
Carla-. Por que no Mr levantaste -. Dijo impresionada.
TN-. Te veías tierna -. Dije viéndola.

Ella me miro sonrojada, y yo me reí de ella pero escuchamos ruido desde abajo y Carla se fue a asomar.
Viene y me dice.

Carla-. Tienes que ver eso -. Dijo asomándose en la puerta.
TN-. De que o que -. Dije sin entender.
Carla-. Solo baja -. Dijo entrando a mi cuarto.

Iba hablar pero Carla me agarra del brazo y me jala hacia fuera y me quede impresionada, estaba un ramo de flores color Rojas y Blancas formando la Inicial de i nombre y una carta en el medio.
Y mi hermana haciendo con sus manos una presentación y una sonrisa, y yo me quede sin palabras y quería llorar de emoción por que es la primera vez que me dan un detalle como este.
Me sacan de mis pensamientos mi hermana.

Itzel-. Que tienes -. Dijo pasando su mano en mi cara.
TN-. Quien lo trajo? -. Dije sin ponerle atención lo que me preguntó.
Itzel-. No se yo me lo encontré en la entrada, por eso escucharon ruidos -. Dijo sentándose en el sofá.
Carla-. Lee la nota que tiene las flores TN-. Dijo dándome un sape.
TN-. Oye no me pegues, eso es maltrato animal -. Dije ofendida.
Carla-. Perdoname la vida -. Dijo riéndose.

Itzel y Carla se estaban riendo de mi así que me acerque a la carta y me acorde que tenía otras Dos en mi cuarto, así que la agarre y la oli y olía al mismo perfume de la primera carta, así que la empeze abrir y mi hermana y mi amiga me miraban con atención de cada movimiento que hacia con la carta hasta que por fin la abrí y la empiezo a sacar del sobre en donde estaba y la empiezo a leer en voz baja.

Carta:
Te a gustado las flores que te mande? A mi si, son de tus colores favoritos.
Te quiero mucho, y te lo estoy de mostrando en las flores y en las cartas que te e mandando, eres la mejor persona que e conocido y visto eres muy amable cariñosa y muy amorosa y eres cuidadosa y muy graciosa, eres la mejor persona.
Para mi eres una rosa frágil que proteger, y también una mariposa que hay que soltar para conocer el amor que yo te tengo, quiero que leas las demás cartas por que vas hacer una oración que es muy especial para mi y yo pienso que para ti también.
Atte: El chico que te ama.

Me quede con la boca abrierta y con el corazón colgado, por que es la misma persona que me a mandado las demás cartas y el ramo de flores y la flor color roja esto es sorprendente, mi hermana y Carla me miraban de me vas a decir o me vamos a matar viva y no nos importa, así que me hice la sorda para que ellas me suplicaran.

Carla-. TN-. Dijo gritando.
TN-. Que paso? -. Dije volteando me.
Carla-. Que dice la carta -. Dijo apuntándola.
TN-. Ahhh, no se -. Dije caminando.

Ellas se miraron, y luego me miraron con atención hasta que se pusieron de acuerdo como un plan con miradas y eso me hizo reír y vieron mi cara y ellas se veían confundidas y eso medio mas risa de lo que ya tenia.



Hola como están aquí les dejo el capitulo 41 a ver si termino el 42, por que lo estoy remodelando por que me quivoque en algunas cosas.
Muchas gracias a las personas que votan y leen nuestra novela, es su novela por que sin ustedes esta novela no fuera nada las quiero mucho hermosas.
QUE TENGAN UNA LINDA NOCHE TODAS....
Adiosss ✌.
Ailoviu ❤.

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora