Narra TN:
Me estaba bañando me tarde como 15min. Siento que alguien entra a mi cuarto.Itzel: Oye hermana-. Dijo tocando la puerta del baño.
TN: Que paso?-. Dije preocupada.
Itzel: Me voy a dormir -. Dijo del otro lado de la puerta.
TN: Y que quieres que haga? -. Dije al grano.
Itzel: Que si no escuchó el timbre me avisas que llegaron -. Dijo gritando.
TN: Si, esta bien vete a dormir -. Dije cerrando la regadera.Nada más escuche fuera de mi cuarto que dijo gracias. Así que agarre la toalla y me la puse en el cuerpo y otra en el cabello, agarre mi ropa sucia que es la piñama. Y abrí la puerta y fui al cesto de la ropa sucia, fui directo al ropero para sacar algo como por que no voy a salir a ningún lado, así que escogí la ropa de (multimedia ) fui por la crema para el cuerpo y me la empeze a poner en todo el cuerpo, fui a sacar mi ropa interior por que se me olvido sacarla para ponermela, y así lo hice me la puse y después la ropa que me iba a poner. Me saque la toalla del cabello para secarmelo y peinar me lo, no me maquille queria estar al natural.
Así que baje para tender las toallas y esperar a que toquen la puerta...Narra Itzel:
Perfecto todo esta marchando bien como lo pensé, pero preciento que alguien lo va arruinar, y cosas feas. Pero hay que ver que pasa cuando llegue este brandon con el elenco de ACABATELO.Narra Brandon:
Nos estábamos preparando para ir a ensañar a una casa que quieres una coreografía para la cumplañera, así que todos nos estamos arreglando.
A se me olvidaba conocí a una persona muy linda y se llama Marleny es súper graciosa y estoy saliendo con ella vamos a decir que ya llevamos 7 días saliendo juntos ella me a dicho que yo le gusto, y yo estoy empezando a sentir lo mismo con ella así que la invite para que viniera con nosotros....
Estábamos arreglando todo para irnos de una vez por que ya eran las 3:30pm y nos querían en la casa a las 4:30pm, así que nos apuramos nos subimos al carro y fuimos directo a la casa.Narra TN:
Le llame a mi amiga Carla para que viniera a la casa hacerme compañía así que la llame.Llamada.
Carla: Holo -. Dijo extrañada.
TN: Carla ?-. Dije extrañada.
Carla: Si soy yo que se le ofrece ? -. Dijo con miedo.
TN: Carla soy TN-. Dije riendome.
Carla: No me asustes tonta -. Dijo ofendida.
TN: No ya no va a pasar -. Dije calmandome.
Carla: Esta bien, y a que se debe tu llamada si se puede saber? -. Dijo curiosa.
TN: Quiero que me acompañes a mi casa por que estoy sola-. Dije sonriendo.
Carla: Esta bien acepto llego en 20 min okay? -. Dijo gritando.
TN: Si esta bien yo te espero -. Dije colgando.Se termino la llamada con ella así que hay que esperar a que venga el elenco de ACABATELO. Y mi amiga carla...
Hola hola, como están esperó que bien muchas gracias a las personas, que comentan mis novelas y las botan las quiero muchooo con todo mi ❤❤❤❤. Muchas gracias a la persona @Fergarcia02 gracias por que te gusta la novela así que diganme que les mande saludos en un capitulo las quiero mucho y espero que les guste este capitulo se los hice con mucho cariño.
Adiosssss ✌.
Auloviu .