Cap.50

898 38 5
                                    

Narra TN.
Llegamos a la casa, y Carla me estaba interrogando todo el camino no sabía que le podía decir, hasta que me dice.

Carla-. Ya me tienes que decir -. Dijo sentándose en la silla.
TN-. Me invitó a salir -. Dije nerviosa.
Carla-. Pero y tu que le deijiste? -. Dijo emocionada.
TN-. Le dije que si -. Dije sentándome.
Carla-. No me lo puedo creer que Brandon se enamoro de ti -. Dijo Sonriente.
TN-. Yo tampoco lo puedo creer -. Dije tomando agua.
Carla-. Oye,-. Dijo llamando mi atención.
TN-. Que paso?? -. Dije viéndola.
Carla-. Si sabes que se van a ir a CD Juarez -. Dijo tomando una galleta.
TN-. No, por que? -. Dije comiendo.
Carla-. Por que lo publico-. Dijo sarcástica.
TN-. Vamos, hacer ejercicio? -. Dije cambiando de tema.
Carla-. Si, por que estoy gorda -. Dijo riéndose.
TN-. No seas tonta -. Dije parandome.
Carla-. Así dicen todas -. Dijo levantándose.
TN-. Menos yo -. Dije saliendo.

Salimos de la cocina, para mi cuarto para vestirnos con algo deportivo, Carla se puso un pantalón y una blusa de manga corta.
Y yo me puse lo que esta ( multimedia ) ya estábamos listas para irnos al GYM, para ponernos guapas. Eso nos hace reír.

Narra Brandon.
Le pedi ayuda a Ruso y a la Wera para que se enteren que fue una broma, y que no era cierto lo que dije sobre ella.
Y sobre lo de mayito, lo estoy buscando pero no encuentro por ningún lado.. Esto ya me esta empezando a sustar y a molestar y poner triste.
Hasta que me encontré a Snuppy.

Brandon-. Oye, hermano -. Dije llamando su atención.
Snuppy-. Que paso greñas? -. Dijo preocupado.
Brandon-. No has visto a Mayito? -. Dije preocupado.
Snuppy-. Esta con Jazmín, por¿? -. Dijo confundido.
Brandon-. Gracias, después te digo -. Dije corriendo a donde esta Jazmín.

Y hay lo encontré platicando con ella, así que me acerque un poco y espeze a escuchar que era lo que le decía Mayito a Jazmín.

Mario-. Hay que hacer algo -. Dijo.
Jazmin-. Pero como que señor? -. Dijo ella.
Mario-. Hay que mandarle un mensaje a la muchacha que se enamoro Brandon -. Dijo
Jazmin-. Pero que le hizo ? Dijo ella.
Mario-. Que ya no lo quería ver....

Así que me moví de mi lugar para ir y interponerme entre ello que ya Mayito le iba a decir a Jazmín todo lo que le dije..

Brandon-. De que hablan? -. Dije abrazando a mayito.
Mario-. De nada, por que? -. Dijo nervioso.
Brandon-. Por que, me apuntaron -. Dije viendo a los dos.
Jazmín-. No como crees -. Dijo riéndose.
Brandon-. A esta bien, Mayito puedes venir un momento -. Dijo viéndolo.
Mario-. Claro, ¿Que paso? -. Dijo preocupado.
Brandon-. Todo lo que le dije era una mentira -. Dije viéndolo con miedo.
Mario-. Ya sabia -. Dijo riendo.
Brandon-. Pero... Si ya sabia, por que no me dijo? -. Dije sin entender.
Mario-. Para ver tu punto de enamoramiento hijo, y veo que te trae loco la muchachita -. Dijo dándome palmadas en mi espalda.

Ahorita, que estará haciendo TN? Le quiero mandar un mensaje pero no puedo por que no tengo su número, pero hay que menos le voy a preguntar a su hermana por twitter para que me lo pase...

Narra TN.
Estábamos llegando y vimos a muchos chicos guapos, pero a mi el único que me interesa es brandon.
Hay que tierno y lindo es con migo y la sorpresa que me dio hoy fue muy hermosa, que me enamore de el mucho más...

Carla-. Que estas pensando mujer? -. Dijo viéndome.
TN-. Hay perdón, en nada -. Dije nerviosa.
Carla-. Aja y yo soy Justin bieber -. Dijo con sarcasmo.
TN-. Hay esta bien, estaba pensando en Brandon -. Dije un poco sonrojada.
Carla-. Ya me los imagino, cuando sean novios -. Dijo mirándome tierno.
TN-. Nunca -. Dije riendo me.

Camine a una caminadora saque mis audífonos y puse mi canción favorita de CARTEL DE SANTA
"Esta vida me encanta".
La empeze a escuchar y me puse hacer ejerció, ya que acabe me pase a muchas maquinas de hacer ejercicio, hasta que siento que mi celular briba y lo saco y veo la pantalla y decía numero desconocido, así que conteste.

TN-. Bueno? -. Dije.
xx-. Hola, estoy hablando con TN? -. Dijo aquella voz.
TN-. Si soy yo -. Dije nerviosa.
xx-. Lo que pasa, es que sufrió un accidente el joven Brandon Meza, lo conoce? -. Dijo.
TN-. Si, que le paso? Se encuentra bien? -. Dije preocupada.
xx-. Hola soy Brandon-. Dijo riendo.
TN-. Con eso no se juega Rogelio -. Dije seria.
Brandon-. Perdón-. Dijo con voz de arrepentimiento.
TN-. Esta bien, como conseguiste mi número? -. Dije cambiando de tema.
Brandon-. Me lo paso, tu hermana -. Dijo riendo.
TN-. Ahhh, como te lo paso? Y por que te ríes? -. Dije confundida.
Brandon-. Por Twitter, y me están molestando por eso me río -. Dijo dando un suspiro.
TN-. Quien te molesta? -. Dije seria.
Brandon-. Chocolove -. Dije riendome.
TN-. Uhhh que mal -. Dije tomando agua.
Brandon-. Y en donde estas? -. Dijo suspirando.
TN-. En el GYM, por? -. Dije nerviosa.
Brandon-. Nada mas quería saber donde estabas -. Dijo tranquilo.
TN-. Esta bien, y tu en donde estas? -. Dije riendome.
Brandon-. En el hotel, bueno ya me voy a cenar que sueñes bonito, adiós. -. Dijo despidiéndose.
TN-. Igualmente, adiós te cuidas por favor -. Dije para después colgar.

Hay como consiguió mi numero y aparte por que se lo paso mi hermana¿?, no entiendo nada... Que alguien me explique de esta situación...
Lk

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora