Narra TN:
Vi el twitt de Snoppy en la mañana, y nada mas ledi RT. Pero me metí en Twitter de brandon y público.Brandon_Meza.
Buenos días morritas ailovui.Así que nada mas le di RT, me levante de la cama y hoy tenia ganas de quedarme en piñama todo el día, así que baje a la cocina y me encontré con todos.
Armando: Buenos días -. Dijo llenando un vaso.
TN: Hola, buenos días a todos-. Dije sentándome.
Papá: Y por que en piñama? -. Dijo curioso.
TN: Me dio ganas de quedarme en piñama -. Dije comiendo.
Mamá: Bueno se te esta antojando muchas cosas? -. Dijo burlona.
TN: No es lo que piensas -. Dije asustada.Estuvimos hablando de la fiesta de mi hermana, y que ella quiere a BRANDON MEZA. Mi papá le dijo que esta bien va ver fiesta con los del elenco de acabatelo y pocho el ballet.
Así mi hermana y yo estuvimos hablando hasta que me pregunta...Itzel: Quiero que brandon me enseñe la coreo con los demás meseritos -. Dijo contenta.
TN: Pero en donde van a ensallar? -. Dije curiosa.
Itzel: Aquí en la casa -. Dijo mas obvia.
TN: QUE NOO -. Dije gritando.
Itzel: Por que no ? -. Dijo preocupada.
TN: Por que .... -. Me interrumpió mi hermana.
Itzel: Por que te gusta brandon -. Dijo con una sonrisa.Me que de sorprendida por lo que dijo y yo cuando le dije a mi hermana, yo que no me acuerde no le dije o si. Deja le pregunto...
TN: ITZEL-.Dije llamándola.
Itzel: Que paso hermana -. Dijo preocupada.
TN: Y tu como sabes eso ? -. Dije curiosa.
Itzel: De que ? -. Dijo confundida.
TN: De que brandon me gusta ? -. Dije curiosa.
Itzel: Tu me dijiste -. Dijo segura.
TN: Cuando te dije yo ? -. Dije curiosa.
Itzel: Ya no te acuerdas hermana -. Dijo burlona.
TN: No por que?-. Dije curiosa.
Itzel: No por nada -. Dijo subiendo las escaleras.Que trato de decirme con eso, que no entendí pero bueno luego le preguntó. Así que subí las escaleras por que quería ir a bañarme y cambiarme por que hace calor....
Narra Itzel:
Le conté a mi papá de que me diera permiso de traer a brandon a la casa a ensañar con los demás meseritos, así que mi papá les marco y les dijo que llegaran a las 2:30 pm. Para arreglar todo para ensañar así que escuche que mi hermana se estaba bañando así que yo me voy a poner mis audífonos para hacerme la que no escuche el timbre y que ella valla y abra la puerta si que buena idea...Hola hola... Esta hablando con alguien que se llama Diianaah0330 si estu nombre así comenta este capítulo...
Gracias por que comentan y votan mi novela las quiero mucho son parte de mi familia y en cerio de corazón les agradesco por lo que están haciendo por mi novela...
Gracias a la persona @Diianaah0330 por comentar un capitulo mio. Si tu me pones un comentario yo te loa respondo....
Espero que disfruten este capitulo las quiero mucho y buenas noches...
Adiosssss ✌.....
Ailoviu ❤....