Narra Brandon.
Estábamos todos en el primer piso, por que estábamos esperando al doctor para que nos diga algo de mi princesa hasta que alguien dice.Jessy-. Hay viene el doctor -. Dijo apuntando el camino.
Mario-. Bueno ya callense para a ver que nos dice -. Dijo callando a todos.Y en eso llega el doctor con cara de preocupación, y de nervioso así que sentí que algo malo va pasar.
Doctor-. Buenas tardes, necesito hablar con el novio y el hermano de la paciente Martinez -. Dijo viendo en su tabla.
Brandon-. El hermano no esta, pero puedo ir yo -. Dije parandome.
Doctor-. Acompañe me -. Dijo caminando por el pasillo.Lo acompañe hasta su oficina, abre la puerta para que yo pase y después el paso diciéndome.
Doctor-. Cuando llegue el hermano de la paciente, le ávisa sobre lo que le voy a decir -. Dijo sentándose.
Brandon-. Claro y de que se trata el asunto!? -. Dije nervioso.
Doctor-. Hay posibilidad de que la paciente Martinez no despierte -. Dijo serio viéndome.
Brandon-. Como!? -. Dije sin entender.
Doctor-. La paciente va estar en Coma -. Dijo viendo sus papeles.
Brandon-. Hasta cuando!? -. Dije triste.
Doctor-. Si no despierta en 3 meses le tenemos que cortar los cables -. Dijo serio.
Brandon-. Es todo doctor!? -. Dije apuntó de levantarme.
Doctor-. No, es todo gracias -. Dijo amable abriéndo me la puerta.Como!?
Por que ella!?
Esto no debe de estar pasando...Esas preguntas me rodeaban mi cabeza, mi princesa tiene que despertar esta semana o dos para que no le corten el oxigeno.
Eso me pone mal por que no voy a ver sus hermosos ojos, no me di cuenta que estaba en la sala de espera con los demás.Armando-. Me dijieron que el doctor necesitaba hablar con los dos -. Dijo enfrente de mi.
Jerry-. Jerry hablando a Brandon Meza -. Dijo cruzando su mano a mi cara.
Brandon-. Perdón que estaban hablando -. Dije viendolos.
Armando-. Que tienes Brandon!? -. Dijo preocupado.
Brandon-. No es fácil sabes -. Dije bajando la cabeza.
Brenda Bezares-. Dinos hijo que es lo que te dijo el doctor -. Dijo dándole la mano a Mario.
Brandon-. Bueno... Este... Como les puedo decir -. Dije nervioso.
Arely-. Nos tenemos que tranquilizar!? -. Me pregunto.
Brandon-. Si, y todos sentados -. Dije triste.
Mario-. Ya finos greñas -. Dijo fastidiado.
Brenda Bezares-. Deja lo en paz -. Dijo dándole un sape.
Brandon-. Mi princesa... No... -. Dije deteniendo me en la palabra No.
Dani la caja-. No va que!? -. Dijo impaciente.
Brandon-. A despertar, ella tiene 3 meses para que despierte o si no le van a cortar el oxígeno -. Dije llorando.
Jazmin-. Esta en Coma-. Dijo en susurro impresionada.Todos empezaron a llorar, y algunos estaban sorprendidos de que por que le pasa eso a ella, yo no podría aguantar estar sin ella, la necesito a mi lado para siempre.
No quiero esperar 3 meses para volverla a ver, y volverla a brazar, necesito que despierte en este momento para necesitarla y contarle todo sobre lo que paso...Narra TN.
En donde estoy!?
Por que nadie me escucha!?
Que es lo que esta pasando!?
Alguien esta hay!?xx-. Tu debes de ser TN cierto!? -. Dijo una señora atrás de mi.
TN-. Si, en donde estoy !? Dije asustada.
xx-. Nadie te dijo en donde estas!? -. Dijo impresionada.
TN-. No por que no veo a nadie-. Dije asustada.
xx-. Estas en el cielo -. Dijo una niña.
TN-. Pero todavía no me quiero morir soy joven-. Dije llorando
xx-. Hahahaha... Me llamo Tania y tu!? -. Dijo ignorando mi pregunta.
TN-. Yo soy TN Tania -. Dije sonriendo.
Tania-. No estas en el cielo, si no estas a prueba -. Dijo sentándose a lado mio.
TN-. Como que a prueba!? -. Dije sin entender.
Tania-. Vas a poner a prueba al amor de tu vida -. Dijo viéndome.
TN-. Pero por que!? -. Dije viéndola.
Tania-. Por que no puedes despertar -. Dijo levantándose.
TN-. A donde vas !? -. Digo asustada.
Tania-. Acompañame -. Dijo agarrando mi mano.Íbamos caminando y yo iba viendo a las personas con una vestimenta blanca y muy bien peinados y muchas jóvenes muy bonitas y hasta chico muy guapos,hasta que alguien me habla.
Tania-. Mira esto -. Dijo tocando una especie de bote grande con agua.
TN-. Es mi familia -. Dije sorprendida.
Tania-. Así es y el -. Dijo apuntando a un muchacho.
TN-. El es Brandon llorando!? -. Dije extrañada.
Tania-. No sabes por que están llorando verdad !? -. Dijo ella viéndome.
TN-. Sip -. Dije apenada.
Tania-. Mira el doctor les dijo que vas estar en Coma, y que si nos despiertas en 3 meses te cortan el oxigeno -. Dijo viéndome.
TN-. Cual día o mes tengo que despertar!? -. Dije viéndola.
Tania-. Cuando estés preparada -. Dijo tierna.Y de repente todo se volvió negro, ya no oía la voz de Tania, y empeze a ver negro y ya no hable más.............
Narra Brandon.
Ya a pasado una hora y nadie a pasado a ver a mi princesa, por que el doctor dijo que nadie va pasar hasta que el nos de permiso a todos, hasta que jerry habla.Jerry-. Y como le vas hacer !? -. Dijo viéndome.
Brandon-. La voy a ver todos los días, cuando termine acabatelo -. Dije triste.
Jerry-. Y si mejor pides permiso !? -. Dijo viéndome.
Brandon-. No, por que van hacer muchos días, y eso les va preocupar a mis Meza Girls -. Dijo viendome.
Jerry-. Eso no importa, ella te necesita en estos momentos mas difíciles -. Dijo viéndome para luego irse.Me quede pensando por lo que me dijo Jerry, es cierto ella me necesita en estos momentos que esta pasando, así que aquí la voy a esperar.
Y la voy estar apoyando cuando ella despierte todos vamos estar felices y contentos, por que ella ya abra despertado...Hola perdón, por no subir capítulos.
Estado un poco ocupado sobre la escuela y los exámenes y esas, cosas pero voy hacer lo posible para subir un capitulo o dos.
Perdón si es corto pero el otros capitulo va estar más largo...Gracias por el gran apoyo, las quiero mucho, se cuidan mucho...
Bueno ya las dejó descansar de mis palabras!!!
Adiosss ✌...
Ailoviu 💟 ...