Dedicado a:hoyera
Narra TN.
Estaba en mi cama acostada cuando derepente me marca mi amiga Carla.Carla-. Entra a Twitter -. Dijo desesperada.
TN-. Pero por que? -. Dije sin entender.
Carla-. Tu entra, primero agarra tu computadora -. Dijo obia.
TN-. Ya, entre ahora que hago? -. Dije en mi perfil.
Carla-. Entra al perfil de Brandon -. Dijo gritando.
TN-. Pero, por que? -. Dije buscando su nombre.
Carla-. Tu solo entra -. Dijo desesperada.
TN-. Esta bien -. Dije entrando al perfil de Brandon.
Carla-. Yaaaa!!! -. Dijo desesperada.
TN-. Ya, entre ahora que hago? -. Dije viendo la camputadora-.
Carla-. Ve el Twett que público -. Dijo triste.
TN-. Por que? -. Dije sin entender.
Carla-. Tu solo ve lo que te dije -. Dijo gritando.
TN-. Por que lo dices triste -. Dije preocupada.
Carla-. Tu solo ve lo que te pedí -. Dijo seria.Empeze a ver lo que había publicado Brandon Meza y era esto...
@brandon_ meza.
Por que extraño, tanto a esa persona? Me pueden decir ¿?Sentí algo romper dentro de mi, por que no se a quién extraña el. O no me quería y me quiso ver la cara de Estúpida...
Otra vez caí en la mentira del amor...
Y empeze a llorar, que ni si quiera me acorde de Carla...TN-. Sabes, que tengas una linda noche -. Dije sonando mi nariz.
Carla-. Mañana en la mañana voy a tu casa princesa -. Dijo triste.
TN-. No gracias, estoy bien -. Dije llorando en silencio.
Carla-. Yo se que no estas bien-. Preocupada.
TN-. Si, estoy bien mañana te hablo -. Dije colgando.Estaba mal deztrozada por dentro, algo me dice que el amor no es mi estilo o el AMOR se burla de mi cada vez que me gusta una persona y esa persona se burla de mi...
Pero en eso siento mi celular vibrar y era Brandon Meza... No le quería contestar por que estoy llorando, y cuando lloro mi voz se escucha rara... Bueno le voy a contesta
Llamada...
TN-. Bueno-. Dije del otro lado.
Brandon-. Hola hermosa -. Dijo con una sonrisa.
TN-. Estas bien-. Dije preocupada.
Brandon-. Claro, por que lo dices -. Dijo sin entender.
TN-. Por que pusiste algo en Twitter y me preocupe -. Dije triste.
Brandon-. Estas llorando-. Dijo preocupado.
TN-. .......
Brandon-. TN contesta princesa -. Dijo desesperado.
TN-. Si, por que ya tengo sueño -. Dije bostezando.
Brandon-. Esta bien, que descanses -. Dijo colgando.No me sentía en condiciones de hablar con el por eso le mentí de que ya tenia sueño, pero lo que quiero es llorar toda la noche con esa hermosa luna...
Que ella me acompaña y nunca me va abandonar o se va ir de mi lado...De tanto llorar y pensar en voz alta, me quede dormida abrazada de mi oso PANDA...
Narra Brandon.
Me quede pensando lo de TN, de noche ahora son las 8:30am yo no soy de los que me levanto temprano pero lo de TN. Me hace despertar mas temprano así que fui al cuarto de Snoppy & Ruso.Brandon-. Toc Toc... -. Tocando la puerta.
Ruso-. Pasa hermano -. Dijo haciéndose un lado.
Snoppy-. Ahora por que tan temprano? -. Dijo adormilado.
Brandon-. Necesito su ayuda -. Dije desesperado.
Ruso-. De que? -. Dijo preocupado.
Brandon-. De TN -. Dije suspirando.
Snoppy-. Y ahora que paso? -. Dijo sentándose.
Brandon-. Le marque ayer, entonces me dijo que por que puse eso en Twitter, y yo me preocupe por que empezó a llorar -. Dije bajando la cabeza.
Ruso-. Junta URGENTE de meseritos -. Dijo corriendo a la puerta.
Snoppy-. Bueno, por que lloro? Te dijo la razón? -. Dijo acomandose.
Brandon-. No -. Dije negando.Vi a todos en la habitación, vi a :
Jerry
Alex
Jareth
Papi Pelón
Tomato
Chocolove
Dani la caja
La Mole
Mario Bezares.Jerry-. Nos dijo ruso que necesitabas ayuda -. Dijo sentándose.
Brandon-. Si -. Dije bajando la cabeza.
Mario-. Explica lo que sucede Snoppy? -. Dijo preocupado.
Snoppy-. Lo que me acaba de decir es:
Que ayer en la noche le marco a su princesa, pero ella le dijo que puso eso en Twitter y me dijo que empezó a llorar -. Dijo muy sincero.
Papi Pelon-. Eso es cierto Brandon-. Dijo sentándose enfrente de mi.
Brandon-. Si -. Dije viéndolo.
Papi Pelon-. Jerry trae a las chicas RAPIDO -. Dijo gritando la ultima palabra.Entonces en un abrir y cerrar de ojos, estaban las chicas de la cafetería:
Arely
Wera Sosa
Jazmín
Liz Elizondo
Jessi
Anacelia
Gaby Ramirez.Jazmín-. Para que nos necesitaban? -. Dijo sin entender.
Jerry-. Para que ayudemos a Brandon-. Dijo viéndome.
Arely-. Pero que le paso? -. Dijo preocupada.
Dani-. Se enamoro, y anda confundido -. Dijo sentándose a lado mio.
Liz-. Eso es cierto Brandon-. Dijo viéndome.
Brandon-. No estoy confundido, estoy desesperado. De que por que lloro -. Dije viéndola.
Jazmín-. Explicanos, y te ayudamos -. Dijo sentándose.
Brandon-. Ayer en la noche le marque, y empezamos hablar y me empezó a decir que por que puse en Twitter algo triste y se preocupo y luego de eso empezó a llorar -. Dije viendo a todos.
Mario-. Habla con ella, hijo -. Dijo abrazandome.
Anacelia-. Si Mayito tiene razón Brandon-. Dijo sonriendome.
Arely-. Así Corazón pueden arreglar las cosas y ella te puede decir por que andaba llorando -. Dijo dándome un abrazo.
Brandon-. Muchas gracias a todos, no se que haría si no estuvieran ustedes a mi lado -. Dije dando un abrazo grupal.Después de la platica fui a mi cuarto con la que comparto con Chocolove, saque mi celular y marque el numero de mi princesa... Hasta que la escucho contestar.
TN-. Bueno -. Dijo adormilada.
Brandon-. Hola, bella durmiente -. Dije sonriendo.
TN-. Hola -. Dijo seca.
Brandon-. Tienes algo hermosa? -. Dije preocupado.
TN-. No, nada gracias -. Dijo triste.
Brandon-. Con lo poco que te conozco, se que tienes algo -. Dije serio.
TN-. Esta bien -. Dijo desesperada.
Brandon-. Tengo toda la mañana -. Dije serio.
TN-. Estoy enamorada de ti, llorr por que pensé que extrañabas a una chica que no fui yo. Entiendo que ya tengas novia pero me dolió y es por que yu me gustas y mucho... No se que me hiciste para enamorarme de ti -. Dijo dando un suspiro.
Brandon-. Sabes, lo que puse en Twitter era para ti hermosa por que solamente te extraño a ti y a nadie más -. Dije contento.
TN-. Cuando vengas hablamos eso en persona? -. Dijo seria.
Brandon-. Claro que si. Hermosa. -. Dije sonriendo.
TN-. Bueno, ya me voy a bañar te cuidas mucho. Te Quiero -. Dijo para luego colgar.Me dijo que me QUIERE de esos hermosos labios salio esa palabra que para lo se significa una cosa grande...
Cuanto la amo...Hola chicas lindas, como están espero que bien... Espero que les guste el capitulo 53, las quiero mucho❤.
Muchas gracias por el apoyo que me dan cada día...
Si quieren que les dedique los siguientes capítulos diganme en los comentarios y se los cumplo...
Bueno ya las dejo...
Que tengan linda noche todas.
Adios✌.
Ailoviu❤.