Cap.7

1.3K 49 0
                                    

Narra TN:
Llegamos a Monterrey, bajamos del avión para ir directo a la casa a descansar, por que mañana mi hermana me va a traer de arriba hacia abajo, por que va conocer ACABATELO y ver a Brandon Meza su amorsss.

Llegamos a la casa y nos dijeron cuales iban hacer nuestros cuartos el mio iba hacer el de la derecha y el de mi hermana igual y el de no hermano el de la izquierda y el de nuestros papás iba hacer derecho.
Me metí a mi cuarto arreglar todo lo que tenia en mi maleta y me quite mi ropa y me puse mi piñama y en eso llega mi hermana.

Itzela: Hola hermanita -. Dijo entrando.
TN: Hola, que paso? -. Dije preocupada.
Itzela: No puedo dormir -. Dijo sentándose en mi cama.
TN: Por que? -. Dije emsentandome.
Itzela: Por los nervios -. Dijo sonriendo.
TN: No te preocupes todo va salir bien-. Le dije abrazándola.
Itzela: Gracias hermana, oye-. Dijo abrazándome.
TN: Que paso chaparra? -. Dije preocupada.
Itzela: No te preocupes-. Dijo riéndose.
TN: Ya dime-. Dije tirándola de la cama.
Itzela: Yaa, esta ailoviu. puedo quedar a dormir contigo? -. Dijo con carita de perrito.
TN: Si, vente adormir-. Dije haciéndome a un lado.
Itzela: Buenas noches y gracias -. Dijo quedándose dormida.

Mi hermana se quedo súper dormida, y yo no podía reconsiliar el sueño por que mañana algo va pasar.



Espero que les guste el capitulo y la novela gracias a las personitas que están leyendo la novela me motivan en subir capítulos las quiero mucho hermosa ailoviu.
Mi twitter por si me quieren seguir.
@Brigith4442005922

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora