Narra TN:
Me quede dormida en el sofa, y siento que me dan besos en la cara y empiezo a reír como loca hasta que abro los ojos, y veo que era bola de nieve arriba mio y empezaron a tocar la puerta y me levantó y voy a la puerta y la empiezo abrir y veo que es el niño pelirrojo con algo en la mano, y me lo dio y se fue y no dijo nada y yo ya sabia quien era que hasta se me apareció una sonrisa como si nada.
Hasta que veo a dos personas con cara de que es eso lo que tienes en la mano, y me fui directo a mi cuarto para bañarme y vestirme ya que sentía mucho frío por que son épocas de que empieza el invierno y eso me pone feliz por que inicia Navidad para pasarla con la familia.
Entre a mi cuarto y fui directo a mi armario para buscar ropa caliente por que ya no aguanto el frío en no cuerpo, y escucho que alguien entra a mi cuarto.Itzel-. Hermana-. Dijo sentándose en la cama.
TN-. Que pasa? -. Dije voltiandola a ver.
Itzel-. Quien es la persona que te manda esos detalles tan lindos y hermosos ? -. Dijo tierna.
TN-. No lo se lo quiero a beriguar -. Dije sentándome alado de ella.
Itzel-. Y por que no le escribes una carta, con los requisitos que te pidió en la carta? -. Dijo agarrando mi mano.
TN-. Tengo miedo, algo me dice que si lo haga pero por otra parte dice que no porque voy a sufrir -. Dije lo ultimo en susurro.
Itzel-. No te quiero precionar, pero e visto tu cara cuando lees una carta de esa persona y yo te quiero ver feliz y no triste -. Dijo viendo me a los ojos.
TN-. Nada más dejame pensarlo bien, y si digo que si me ayudas a hacer la carta-. Dije abrazándola.Después de esa charla con mi hermana me metí a bañar y me tarde 15min. Salí de bañar y empeze a buscar mis cremas para ponerme en la cara y en el cuerpo, me empeze a poner crema en el cuerpo y de hay vi mi ropa que estaba en la cama.
( ROPA DE MULTIMEDIA ) me la empeze a poner y quede calientita, cuando me termine de cambiar tocaron la puerta y di permiso de que entraran y era Carla mi amiga y me empezó a decir.Carla-. Oye TN-. Dijo llamando mi atención.
TN-. Si que pasa Carla-. Dije preocupada voltiando.
Carla-. Y si salimos, algún lado nosotras dos? -. Con una sonrisa.
TN-. Si, pero espera -. Dije buscando algo.
Carla-. Ahora que paso TN? -. Dijo cruzando sus brazos.
TN-. Y donde esta Bola de Nieve? -. Dije preocupada.
Carla-. Itzel le esta dando de comer, y esta jugando ella es su segunda tía-. Dijo brincando.
TN-. Le tenemos que comprar ropa a Bola de Nieve-. Dije peinandome el pelo.
Carla-. Para que? -. Dijo poniéndose su abrigo.
TN-. Para el frío -. Dije poniéndome mi bufanda.Salimos de mi cuarto y le dijimos a mi hermana que le dijiera a mamá que íbamos y a tomar un cafe, o al centro comercial para que no se preocupara y estuviera tranquila.
Salimos de la casa rumbo a Starbucks coffee.Narra Brandon:
Ayer salimos muy tarde de Multimedios por que nos dieron una junta súper importante, que va regresar el jueves de beso y que también Justino Castor, y para mi fue algo que me sorprendió por que aparte podemos invitar algun artista o youtuber etc.
Y a todos nos llamaron la atención y aceptamos eso, ayer le mande muchas cartas a TN, por que hoy no le voy a mandar por que tengo mucho compromisos con XV años y Expos que me pidieron que fuera por que ya vendieron los boletos y va ver MezaGirls, quiero que me diga quien le gusta y que si le interesa verme, los chicos me dijieron que si estaba loco o que o que si estaba bien o que si estoy seguro, y les dije que si estoy seguro de mi palabra.
Mi celular me saco de mis pensamientos por que alguien me esta marcando.Llamada.
Snoppy-. Hermano-. Dijo gritando.
Brandon-. Que paso? -. Dije bostezando.
Snoppy-. Me dijieron que la próxima semana nos íbamos a CD Juarez -. Dijo serio.
Brandon-. Y como le voy hacer con lo de la carta ? -. Dije preocupado.
Snoppy-. Mañana le mandas muchas con el pelirrojo -. Dijo lo más normal.
Brandon-. O tu me ayudas a dársela -. Dije como si nada.
Snoppy-. Te pasa algo o que pedo -. Dijo asustado.
Brandon-. Estoy bien -. Dije gritándole para después reírme.Termine mi llamada, ya que le estuve rogando que si me ayuda junto con Dani la caja ya que me dijieron que mañana no tenían nada que hacer así que van hacer mis asistentes por un día. Eso me pone feliz pero a la vez nervioso, y aparte no la quiero presionar pero la próxima semana me voy a CD Juarez, con el elenco de acabatelo así que tengo una sorpresa por eso...
Para que se quede impresionada.Hola como están espero que bien, aquí les dejo en capitulo 43 no me regañen si no lo publique a tiempo pero estoy estudiando para los exámenes de que me tocan el Lunes.
Se los entrego tarde, y como dicen tarde pero seguro, gracias a las personas que están leyendo nuestra novela y a las personas que la pone en su lista de lecturas, y ya somos más personas hermosa que están leyendo mas y más esta familia esta creciendo, y gracias a las personas que me siguieron, y gracias a ustedes que con su ayuda esto se anda haciendo posible ser más personas en esta linda familia que somos y les quiero agrader con todo mi CORAZÓN, por que ustedes son parte de el.GRACIAS PERSONAS
LINDAS.
Gracias por todo en verdad estoy agradecida por eso.
Mañana o si no hoy en la noche les publico el capitulo 44, así que las dejo respirar y descansar los ojos, por que de seguro ya se cansaron de leer mi largo mensaje.
Adiossss ✌.
Ailoviu ❤.