Cap.29

928 46 2
                                    

Narra TN:
Mi hermana dijo que mañana venían para el ultimo ensaño y dije que estaba perfecto, y mi hermana dijo que ya también se iban y dije que estaba bien y me subí a mi cuarto a cambiarme y a ponerme mi piñama, ya que era la única en mi cuarto por que esta Carla esta abajo con mi hermana despidiendo a todos y yo me vine de mal humor a mi cuarto a llorar o a gritar o a dormir y alvidarme de todo lo que paso hoy me estaba acomodando cuando escucho que tocan la puerta.

Itzel: Podemos pasa ? -. Dijo del otro lado de la puerta.
TN: Si claro pasen -. Dije sentándome en la cama.
Carla: Por que no los despediste? -. Dijo seria.
TN: Por que me dolía la cabeza.
-. Dije poniendo la alarma en mi celular.
Itzel: Saben no me cae bien esta Marleny -. Dijo acostándose.
Carla: Yo pienso que va traer problemas-. Dijo mirándome.
Itzel: Y por que miras a mi hermana? -. Dijo curiosa y sentandose.
TN: No por nada -. Dije nerviosa.
Itzel: Hay algo que no me dijieron? -. Dijo seria.
Carla: Claro que no -. Dijo riendo.
Itzel: Esta bien, mañana las veo bye-. Dijo saliendo de mi cuarto.

Después de que se salio le reclame a esta Carla.

TN: No me hubieras visto -. Dije seria.
Carla: Ya no va pasa -. Dijo triste.
TN: Te perdono. -. Dije dandole un abrazo.
Carla: Bueno ya me voy para mi casa te marco cuando llegue okay? -. Dijo levantándose.
TN: Si esta bien -. Dije voltiandome.

Nada mas escuche mi puerta que se abría y el de la casa, en eso empeze a meterme a facebook y tenía una solicitud de amistad de un tan Rogelio así lo acepte y luego me llego un msj de el.

Mensaje
Rogelio: Hola ☺.
TN: Hola.
Rogelio: Como estas?
TN: Bien y tu?
Rogelio: Un poco cansado.
TN: Por que si se puede saber?.
Rogelio: Es que salí de trabajar.
TN: Y en donde trabajas?
Rogelio: En una cafetería.
TN: De meserito?
Rogelio: Si estas en lo correcto.
TN: Que padre.
Rogelio: Si, bueno fue un gusto hablar contigo, hablamos mañana.
Fin del mensaje.

Narra Brandon.
Hable con ella por Facebook por eso me lo hice para hablar con mis fanses y cosas así, ella ni sabrá mi segundo nombre o si?
Claro que no me divertí hablar con ella no se que me hace cuando la veo o cuando estoy cerca de ella.



Hola Hola... Como están espero que bien. Aquí les dejo otro capitulo espero que les guste y muchas gracias a estas personas que comentan mi novela.
@fergarcia02 @eunicetovarbriseno.

Muchas gracias a esas personitas que están al pendiente y hay algunas también que la ven y no comentan. Las quiero mucho y espero que les guste.
A otra cosa estoy en MONTERREY , desde acá les voy hacer sus capítulos y toda la cosa. Las quiero hasta el próximo capitulo.
Adiosss ✌.
Ailoviu .

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora