Narra TN:
Me desperté, con ganas de bailar así que me le cante con la ropa de ( multimedios ) y prepare mi celular con la canción de Becky y se llama su canción Breack a sweat el vídeo de la coreografía esta en ( multimedios ). Así que baje a la sala a bailar y a cansarme un rato para olvidarme de el sueño que tuve hoy, ya casi y va ver su cara pero no pude por que se me quito el sueño...Sueño de TN:
xx: Hola amor, como amaneciste? -. Dijo muy cariñoso.
TN: Bien y tu cariño-. Dije dándole un beso.
xx: Igual amor, te quiero enseñar algo...
Fin del sueño de TN.Eso fue lo que paso no pude ver lo que me quería enseñar todo por que me dieron ganas de bailar, así que mejor Prendí el esterio puse mi celular y puse la canción: ( ESCUCHEN LA CANCION QUE LES DEJO EN MULTIMEDIOS O VEAN LA COREOGRAFIA ).
Me puse en posición y empeze a bailar, termine de bailar y fui por un vaso de agua para tomar y descansar un rato por el baile que realize. No miento pero bailo muy bien que digamos, estaba sentada en el sillón hasta que llegan mis papás con mi hermana.
Papá: Y a ti que te paso-. Dijo extrañado.
TN: Me puse a bailar -. Dije sonriente.
Papá: Te encuentras bien -. Dijo preocupado.
TN: Si me siento bien papá-. Dije levantándole del sillón.
Itzel: Y entonces por que estabas bailando? -. Dijo curiosa.
TN: Bueno, me dieron ganas de bailar-. Dije agarrando mi celular.
Papá: Ahhh eso explica por que estabas bailando -. Dijo caminando a la cocina.
TN: SI PAPÁ -. Dije gritando y subiendo las escaleras.Subí las escaleras para llegar a mi cuarto, me metí y lo primero que vi fue la toalla así que la agarre y me metí al baño abrí la regadera y la puse en agua tibia como a mi me gusta así que me quite la ropa y me metí a la regadera me tarde 15min. Así que cerre la llave y salí agarre las toallas una para el cuerpo y una para el cabello, salí del baño y fui agarrar mi piñama y mi ropa interior y la crema para ponerme la en el cuerpo, así que agarre la crema y me la empiezo a poner en el cuerpo me puse mi ropa interior y luego la piñama. Me quite mi tolla del cabello para secarmelo y se pillar melo, agarre las tollas para tenderlas y para que sequen rápido. Llegue al patio y las tendi y fui al cuarto de mi hermana...
Narra Brandron:
No dejo de pensar en la hermosa chava que no me dijo su nombre la e buscado en twitter y en instagram y en facebook pero nadan no me aparece ni por las foto que e comparado su cara, así que se me ocurrió pedirles ayuda a mis niñas del ballet a ver si alguien la conoce o si la llega a ver que se hagan amigasBrandon: Mis niñas, necesitó su ayuda en algo-. Dije preocupado.
xx: Que paso brandon?-. Dijo una preocupada.
Brandon: Necesito que si alguien conoce a ella o si la llega a ver se hagan amigas y se pasen su teléfono de todas las redes sociales que tenga -. Dije exagerado.
xx: No te puedes olvidar de ella cierto? -. Dijo una sentada.
Brandon: Es cierto no me puedo olvidar de ella -. Dije desesperado.
xx: No te preocupes te vamos ayudar brandon-. Dijo una sonriendo.
Brandon: Muchas gracias mis niñas, nada sabemos nosotros entendido? -. Dije procupado.
Todas: Entendido CAPITAN-. Dijeron remarcando la ultima palabra.Perdón si no les subí el capitulo pero es tenido exámenes y e tenido que estudiar pero aqui me tienen. De vuelta hermosas ya tengo los capítulos las quiero y mil veces perdón y espero que me entiendan las quiero mucho... Adiosss✌ ailoviu .