Cap.66

503 30 4
                                    

1 semana...

    Narra Brandon.
Estaba sentado hasta que llega la wera sosa y también Liz Elizondo, hasta que me dicen.

Wera-. Vas a ir a Acabatelo!? -. Dijo sentándose a lado mio.
Brandon-. No,me voy a quedar aquí con ella, por favor le puedes decir a mi papi pelón!? -. Dije viendo a las dos.
Liz-. A eso veníamos -. Dijo viéndome.
Brandon-. A que !? -. Dije confundido.
Wera-. A que el te da permiso para faltar los días que quieras -. Dijo parándose.

Se fueron y me dejaron solo hasta que veo el doctor acercarse, y me levanto de inmediato para hablar de como sigue mi princesa.

Brandon-. Como esta ella!? -. Dije preocupado.
Doctor-. Esta bien, estamos haciendo lo posible para que despierte lo más antes posible -. Dijo viendo su tabla con papeles.
Brandon-. Esta bien, la puedo pasar a ver!? -. Dije esperansado.
Doctor-. Si, pero nada mas 1 hora y sale para que la vuelvan a checar -. Dijo viéndome.
Brandon-. Gracias doctor -. Dije despidiendo me de el.

Fui directo al elevador y precione el botón del 2 piso donde ella se encuentra, iba cantando una canción que me gusta y es de mi cielo Jerry Hernandez.
Esa canción me pone contento, por que me imagino a mi princesa y yo como novios y viviendo muy felices.

Hasta que siento que para el elevador y se abren las puertas así que salí del elevador, y fui directo a su cuarto así que agarre la perilla y la gire y hay estaba ella sin fuerzas con esos cables que me ponen de nervios.
Tan solo me imagino si no despierta o pasa algo malo, todo esto es mi culpa y siempre la va ser, por que no tuve el cuidado suficiente para ponerla a salvo, ella dio su vida para que yo no saliera perjudicado, pero que bueno que Ema Guzmán, ya esta atrás de las rejas para siempre es lo que me dijieron.

Me acerque a ella y me senté a lado de ella y le agarre la mano y le empeze a decir...

Hola hermosa...
Como estas!?
Como sigues!?
Espero que bien me voy a quedar contigo hasta que despiertes y abras esos lindo ojos que dios te dio cuando naciste yo nunca te voy a fallar en nada ni en el amor, sabes yo pensaba que cuando se terminara el problema con Ema todo iba ser distinto y diferente pero no de esta forma. Yo me imaginaba tu y yo juntos en el parque saliendo como chavos normales que se aman, y también te iba pedir ser mi novia, que me acompañarás en esta vida a mi lado y que nunca te fueras.
Pero esto fue muy diferente no era lo que esperaba de este problema ni de esta tragedia, yo se que me escuchas y me puedes sentir a tu lado.
Quiero que despiertes para hacer cosas juntos y quedarnos como una pareja de enamorados que nada más queremos estar a lado de esa persona...

         Ya me voy princesa...
                      Te amo mucho 💓💟.

Sali de la habitación que se encontraba mi princesa y en eso veo como entra el doctor con otros doctores, así que volví a entrar en el elevador para ir a la planta de abajo.
Por que ya que va a venir Jerry, Snoppy, Arely, Gaby, Liz, Dani la caja....

Y hay vi a Dani!? La caja sentado y pensativo y se le veía la cara triste...

Brandon-. Dani!? -. Dije sorprendido.
Dani-. Ahh... Hola Brandon -. Dijo viéndome.
Brandon-. Que tienes o que te pasa!? -. Dije preocupado.
Dani-. No quiero preocuparte más de lo que andas amigo -. Dijo viéndome con una sonrisa.

Le iba decir algo pero en eso escucho la voz de Arely con Jazmin!?

Brandon-. Jazmín!? Que haces tu por acá!? -. Dije confundido.
Jazmín-. Claro que soy yo, a es que vine en el lugar de Gaby -. Dijo sonriendo.
Brandon-. Pero que le paso a Gaby!? -. Dije preocupado.
Arely-. Se puso malita -. Dijo sentándose.

Empezamos a platicar de tonterías, me querían levantar el animo y a Dani la caja también, ya lo que me dijo Arely fue que término con su novia y por eso se siente mal.
Así que yo nada más lo abraze y empezó a llorar y a decirme gracias, empezamos a esperar a los demás que iban a venir hasta que Arely dice que va a comprar algo que si la acompañaba y le dije que si...

Narra xx....
Nunca me voy a dar por vencida ni nada así que le voy hacer la vida imposible a la mosqui muerta esa que anda muriéndose tan sólo por que le dispararon, y saben por que fue que le dispararon!?
No saben ...
Por babosa y pendeja Jajajajaja...

Bueno ya estuvo me tengo que comportar tengo que enamorar. Brandon Meza, para que se olvide de esa mocosa que esta internada.
Brando. Necesita a alguien a su lado que lo amen y le den cariño, y lo apoyen pero cuando despierte esa niña va ser su peor día de su vida!!!!

Que malvada soy verdad....
       
          Besistos
                      Adiosito!!! ;)






Hola como están....
Que bueno que esta bien esta noche les publico el capítulo y mañana el otro y si no es en la noche es hasta en la mañana del 10 de febrero o en la tarde, gracias por su gran apoyo que me dan y ya somos mas lectores muchas gracias....

Te dejo mis redes sociales para que me sigas y sepas que ahogó todo el día....
@Brigth90h -> Twitter
Brigith90h -> Instagram
Brigith43 -> Snapchat...

Puedes ir a visitarme mandarme saludos etc...

Buenos ya las dejo en paz...

Adiosss ✌...
Ailoviu 💞 ...

 

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora