Cap.46

796 30 4
                                    

Narra TN.
Estaba terminando de comer con mi familia, (perdón si puse cenar ) me levante de la mesa y me despedí de ellos y de Carla por que ya se iba a su casa por que su mamá la necesitaba y también se llevo a Bola de Nieve, así que entre al cuarto y vi el ramo y la carta que me dieron hoy, y me acorde la caja que me dejo el pelirrojo.
Y fui hacia mi ropero y saque la caja ( multimedia ) y estaba bien decorada y de mi color favorito y mi animal favorito la mariposa, y me daba nervios de abrir la caja por que no se que tiene o que tiene adentro, ya quería saber que tenia adentro así que la empeze abrir la caja.
Y tenía una inicial de un nombre y la letra era B, yo no tengo ningún familiar con la letra B o si¿? Hay me voy a confundir mucho por que ni se que inicial es o de cual nombre.
Asi que me pase a la carta que me dio el pelirrojo.

                 Carta
Hola, como estas espero que bien ya no puedo más quiero verte en el parque cerca de tu casa a las 12:30am para vernos y sepas quien es la persona que te manda esos detalles. No se si lo vas a tomar a mal o bien pero no quiero que te enojes con migo eso es lo que te pido de corazón, te quedaste impresionada por la inicial esa es de mi nombre nada más te di una pequeña señal para que sepas quien soy, eres una chica que me hechizo y me hizo otra vez creer en el amor y cono no dicen.
"El amor no pide permiso para entrar a tu corazón".
Así paso con migo me enamore de ti cuando te veía con una persona bien linda te veías, eres la chica más hermosa que e visto.
Le doy gracias a dios que te puso en mi camino y que mi mirada se pusiera en ti..
Te espero mañana a las 12:30am en el parque cerca de tu casa.
                                     Adiosss ✌.
                              Ailoviu
         Fin de la carta.

Me quede impresionada por lo que dijo que ya no podía que ya quería verme y que quería que yo lo viera a el le tengo que decir a Carla lo que decía la carta, así que agarre mi celular para mandarle un msj.

TN-. Carla!!!! -. Dije.
Carla-. Que paso??-. Dijo.
TN-. Te tengo que decir algo -. Dije.
Carla-. Como que o que?? No entiendo nada TN -. Dijo.
TN-. La carta -. Dije.
Carla-. La carta que tiene?? -. Dijo.
TN-. Me puso que ya no a guantaba mas y quería verme el en parque cercano a mi casa -. Dije.
Carla-. Que¿? No puede ser, a que hora? -. Dijo.
TN-. A las 12:30am -. Dije.
Carla-. Quieres que te acompañe? -. Dijo.
TN-. Si por favor -. Dije.
Carla-. Esta bien, yo te acompaño -. Dije.

Ya no me contesto me dejo en visto este me pone nerviosa los pelos de punta y aparte no, me da buena espina aquella persona que nada más me manda cartas y detalles.
Y que su nombre inicia con la letra B? mmm estaba pensando hasta que me quede profundamente dormida.

Hola hola... Como están espero que bien, hoy cumple años nuestro bebe 18 años hay se vio muy lindo y feliz en el programas..
Perdón si no subí capitulo pero aquí les dejo el capitulo 46 espero que les guste..
Esta familia esta creciendo mas y más muchas gracias a las personas que votan y que la leen y que la ponen en su lista de lectura beso, abrazos y mucho apapchos las quiero muchoo.
Adiosss ✌.
Ailoviu .

Me enamore de Brandon Meza ( BRANDON & TU ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora