Narra TN:
Mi hermana agarro una disfraz que me quede impresionada era muy sexi llama la atención te gusta hasta te lo quieres poner o quieres llamar la atención del chico que te gusta con ese disfraz. Es el de (Multimedia ) mi hermana estaba contenta de que me lo probara y me estaba obligando a entrar al probador.Itzel: Tu dijiste que era por mi -. Dijo haciendo pucheros.
TN: Cuando dije eso? -. Dije con curiosidad.
Itzel: Hoy en la mañana -. Dijo sentándose.
TN: Pero yo pensé que te ibas a comprar uno tu-. Dije apuntándola.
Itzel: Pensaste mal -. Dijo seria.
TN: Si pensé mal -. Dije sentándome.
Itzel: Si te lo pruebas ya no te molesto-. Dijo con el dedo chico levantado.
TN: Es una promesa? -. Dije seria.
Itzel: Si -. Dijo asintiendo con la cabeza.
TN: Esta bien me lo probaré, y que pasa cuando salga? -. Dije curiosa.
Itzel: Vamos a ver como te queda -. Dijo aventandome al mostrador.Me avento al mostrador, así que yo me quite mi ropa para ponerme el disfraz que me escogió mi hermana y escucho que me dice.
Itzel: Ya estas lista? -. Dijo atrás de na cortina.
TN: No todavía no -. Dije poniéndomelo.
Itzel: Esta bien te voy a esperar sentanda -. Dijo caminando.Escuche como se iba, y me lo estaba terminando de poner y me veo al espejo y se veía wooow me que de impresionada. A decir verdad me veo bien, no se si le guste a mi hermana por que ella me trajo de compras.
Salí del mostrador y vi que mi hermana se me queda viendo con los ojos abiertos y la boca, que esta dejo su celular en el a ciento.Itzel: Te vez hermosa -. Dijo sorprendida.
TN: No es cierto -. Dije seria.
Itzel: Claro, que si. Yo pienso que te lo lleves -. Dijo con una sonrisa.
TN: Pero no tengo dinero -. Dije sentándome a lado de ella.
Itzel: Yo te lo pago hermana-. Dijo buscando dinero en su bolsa.
TN: No como crea, eso no te lo permito -. Dije agarrándole las manos.
Itzel: Que si, esa es mi decisión y no voy a cambiarla -. Dijo quitando mis mano.Ella se levanto y me dijo que me lo quitara para que lo pague y ir a comprar las pinturas para que ella me pinte y la diadema de garita, así que le hice caso me fui a cambiarme por la ropa, salí con el disfraz en las manos y mi hermana me lo quito para que lo fuera a pagar.
Nos fuimos de la tienda con el disfraz ya comprado y mi hermana me dijo que ella se iba a vestir de caperucita roja.
Hola como están espero que bien los niñas hermosas las quiero mucho, les tengo una sorpresa brandon meza medio una fav en Twitter y les digo que voten #YoconAcabatelo para que ganen contra destardes linda hermosas. Las quiero mucho y nos vemos el próximo Capitulo 33 las quiero mucho lindas.
Adiosss ✌.
Ailovui ❤.