Narra Brandon:
Vi a TN sentí pésimo cuando Marleny dijo que era su novio pésimo, todas se andan preguntando que como la conozco. Pues por unos sueños que e tenido con ella y que eramos novios y salíamos mal, y yo le dije que le preguntara a su hermana que quien era y ella lo descubrió. Pero me siento mal de lo que dijo Marleny eso no me gusto para nada. Pero hay que ensañar con la cumplañera que ya mero va cumplir años.Brandon: Ya hay que iniciar -. Dije terminando de tomar agua.
Dani la caja: Bueno, hay que ponerla en su a Itzel-. Dijo acomodándola.
Snoppy: BRANDON-. Dijo llamándome.
Brandon: Que paso hermano? -. Dije poniéndome a lado de el.
Snoppy: Andas con Marleny? -. Dijo curioso.
Brandon: No yo no ando con ella no se por que lo dijo -. Dije serio.
Snoppy: Entonces por que lo dijo-. Dijo con curiosidad.
Brandon: No se ella no es así -. Dije serio.Después de terminar de hablar Snoppy y yo nos pusimos a ensañar el vídeo que esta ( multimedia ) para que lo vean.
Nos tardamos un poco en terminar para ponernos otra vez en posición y ensañar otra vez hasta que Itzel se la aprendiera.Narra TN:
Estaba esperando a que acabara mi hermana de ensañar para que ellos se vallan de la casa con esa Marleny, hasta que una persona me saca de mis pensamientos.Carla: Andas muy seria, que tienes? -. Dijo preocupada.
TN: Nada -. Dije sería.
Carla: Dije TN -. Dijo un poco enojada.
TN: Estoy celosa por que brandon tiene novia, y estoy triste también -. Dije suspirando.
Carla: Ya tranquila -. Dijo abrazándome.Nos abrazamos y me empezó a distraer para que no me acordara de Brandon y su Novia ni de ningún problema hasta que llega mi hermana a la cocina.
Itzel: Oye hermana -. Dijo agarrando un vaso de agua.
TN: Que paso? -. Dije apagando el celular.
Itzel: Quiero ser una pequeña fiesta de disfrases -. Dijo con una sonrisa.
TN: Y que te parese que así le haces en tu cumple ? -. Dije sonriendo.
Itzel: Si que buena idea, gracias -. Dijo saliendo de la cocina.Hay tan solo ver a mi hermana feliz a mi me hace feliz. Ya no e tenido los sueños con Brandon eso se me hace raro y si se esta enamorando de ella y yo aquí sufriendo por el. Hay ya no se que hacer más escucho muchas veces mi corazón y me dice que espere pero si espero me lo van aquitar y yo voy a estar sufriendo.
Hellow como están! Espero que bien buenas noches a todas y besos y abrazos aqui les dejo un capitulo mas espero que les guste mucho.
Gracias a las personas que citan y leen mi novela y dejan sus comentarios las quiero mucho estado haciendo el capítulo 29 para ustedes va estar muy padre. Las quiero y buenas noches, nos vemos en el siguiente capitulo...
Adiosss ✌
Ailovui