2-Eres tan patético.

626 32 1
                                    

Desperté con bastante flojera, oh como deseó que ya sea fin de semana. Baje rápidamente ala sala y me encuentro a mi madre. Últimamente la he notado muy activa estos días, inclusive siempre se la pasa haciendo llamadas.

—Buenos días Lia—dijo mi madre con una sonrisa en su rostro.
—Buenos día mama. Creó que no volveré a desayunar aquí, verás ya se me hizo tarde.
—Lia ¿qué pasa contigo?—algo que me encantaba de ella era su gran preocupación.
—No es nada mama. Ya debo irme.—le di un beso en la mejía y tome una manzana.—Para que veas que llevaré algo.
—Esta bien,cuidate cariño.

Tome mi auto y conduci hasta la preparatoria, entré ala aula ya que se me había hecho tarde,por suerte teníamos una hora libre el estúpido maestro de matemáticas no había asistido,genial para mi. Clara y Samanta vinieron hacia mi y me abrazaron fuertemente, recorrimos todas las aulas para matar el aburrimiento.

—¿Ya conocen al nuevo chico? Ross lynch, es hermano de Rydel lynch una chica súper buena onda.—exclamo clara.
—Es un cretino idiota.—reí.
— Em Lia ¿por qué dices eso?—pregunto sam mientras checaba su cel.
— No nos hagamos idiotas ayer me sacaron del salón por su culpa.—dije con cara de enfado.
—Hay bueno ya cambiemos de tema que mira como te pones.—rieron las dos.
—Como sea, iré por un café.

Me quite de dónde estábamos y tomé otro rumbo para ir ala cafetería, pedí mi café y me senté en una de las mesas del comedor de la preparatoria. Por mientras leía una revista de moda, hasta que sentí a alguien sentarse a mi lado. Él estúpido de ayer, lo que me faltaba.

— Fuera de mi vista.
—Oh vaya, esta vez no trajiste aquéllas horribles pantuflas de gato.— comenzó a reírse.
—Veo que eres el típico chico malo—reí.
—No me catalogues como eso. Puedo ser bueno y malo también, así que no solo sería un "chico malo".
—Como sea, me da igual.— fije mi mirada hacía otro lado que no sea él.

Ross me arrebató mi café y comenzó a tomarlo como si nada, la furia invadió por todo mi cuerpo. Lo miré con desprecio y me paré para irme de ahí mismo, no quería verlo, era un maldito patán, primero por su culpa me sacaban de clases y ahora se estaba bebiendo mi café en mi cara y sin pedirme.

—Dejame.— dije cuando me jalo.— ¡¿Que no entiendes?!
—No, explicame. ¿Por qué quieres que te deje?—susurro haciéndose el inocente.
—No quiero tener ningún tipo de amistad contigo. Buscate a otra persona a quien joder pero a mi no por favor.—susurré.
—Hey lynch vamos.— le grito un chico alto moreno.
—Ya voy.—le dijo Ross sin quitar su mirada de mi— te veo luego roth..

Suspire, mire como Ross se dirigía hacia los pasillos, tome otro rumbo y entré ala aula para mi siguiente clase. Clara y Samanta me saludaron y me hicieron una señal de que me siente con ellas pero simplemente negué, quería estar sola por hoy. Me senté en un lugar vacío y una rubia se sentó a mi lado, en verdad quería estar sola.

—Me llamo Rydel Lynch.— sonrio la rubia.
—Mucho gusto, Lia roth. —apreté mis labios— Así que eres la hermana de Ross.
—Exacto.—hice una mueca y asenti — ¿No es alguien de tu agrado, no es así?
—Bueno es un idiota.—reí.— Lo siento.
—Tranquila, no me importa que digas cosas de mi hermano, por que claramente lo conozco.
—¿Cómo es que lo soportas?—pregunté mientras sacaba mi libreta.
—Bueno solo lo ignoro.—dijo Rydel mientras prestaba atención.

Rydel se notaba muy diferente a comparación de su hermano, no estaría mal llevarme con ella. Samanta se enojo por que le dije que estaría en el descanso con Rydel, la anime a que ella y clara estén con nosotras pero simplemente se negó.
En la clase me la pasaba riendo junto con Rydel, de hecho nos sacaron de la clase, eso ya es preocupante no soy así y si mama se entera está seguro que me mata.
Después en el descanso fuimos por hamburguesas, y tomamos asiento alado de unos chicos que Rydel conocía de seguro, lastima en esa mesa se encontraba Ross y no pude negarme. Para colmo Ross se sento a mi lado, puff estúpido.

—No me e presentado guapa, mi nombre es Lucas.—dijo un chico castaño, asenti y nos estrechamos la mano.
—Un gusto, soy Lia.
—Lindo nombre.
—Oh y el es Ian.—señaló rydel a otro chico.
—Un gusto conocerte.—río ian— estos son steven y drake.
—Uhh hola fea.—dijo steven. No sabía si bromeaba o no.— ayer lucias más fea que hoy.
—Yo creó que te hacen faltan unos buenos lentes steven—dijo Ross seriamente — Esta claro que ella es muy guapa.
—Pues al que le falta lentes es ati Ross, steven tiene razón. —comentó drake tomando su refresco.

El silencio se hizo presente en la mesa, justo ahora me sentía muy incómoda. Rydel me observó de reojo y le dediqué una leve sonrisa.

—No vuelvas a llamarla fea, steven.—dijo Ross — No mientras yo éste presente.
—No me digas que defenderas a está tipa.—grito Steven llamando la atención de los demás estudiantes.
—Calla tú puta boca si no quieres que te lastime.—grito Ross, tomé su mano y negué.
—Hey, esta bien. No pasa nada.

Tomé mi mochila y me levanté de la mesa sin despedirme. Steven se interpuso en mi camino y lo empuje rápidamente, salí corriendo de ahí por que justo ahora tenía vergüenza, todo mundo se me había quedado viendo en el comedor.

—Espera Lia. —grito Ross. Me di media vuelta y reí.
—Eres tan patético. —le grite— No trates de defenderme, no me importa lo que digan de mi.
—Si no te importara no te irías así como te fuiste.
—Da igual.—frunci el ceño.— alejate de mi.
—No lo haré — estaba decidido. Seguí caminando y suspire.

••
Entré a mi casa cuando por fin llegue. Mi madre se encontraba junto con sus amigas en el patio, tomando café, y la verdad no me apetecía estar con ellas. Llamé a Clara para decirle que venga a mi casa ya que Samanta estaba algo enfadada conmigo.

—Hola boba.—me saludó Samanta antes de entrar a mi casa.
—Hey, pasa.— cuando entró cerré la puerta y nos dirigimos hacia el sofá.
—No entiendo por que Samanta sigue enfadada, al final y al cabo es tú vida y tú decides tus amistades.
—Ya sabes que ella teme perderme como amiga, a veces pienso que eso va más que una amistad, no se, es extraño.—solté una risita y tome un trozo de pan que se encontraba en la mesita— ¿Quieres?
—No, gracias Lia.—sonrió amablemente — Me dijeron que el show que se armó en el comedor.
—De seguro todos estarán hablando de eso.
—Lo más probable es que si. Pero da igual ¿o no?—ladee la cabeza.
—Pues si, él estúpido de steven dijo que soy fea.
—Bueno el feo es él. — reímos — no hagas caso ha comentarios negativos. Mientras tu te quieras como seas, esta bien. Además eres preciosa.
—Gracias clara, por eso es que te quiero.—la abrace fuertemente, me alegraba tenerla en mi vida.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora