POV'S Ross.
Regresé a casa, ya era de noche, me había divertido tanto con Lia, es una grandiosa chica y me odiaba por haberme metido en su vida, no quería traer peligró por que estaba claro que yo no tenía la mejor vida aquí.
No podía dormir por pensar en mia... La chica que rompió mi corazón, y la cual murió supuestamente. Mia me recuerda tanto a Lia, no físicamente pero sentimentalmente si.—Ross... ¿Qué ocurre?—dijo una cálida voz.
—¿Mama?—susurre— No pasa nada, por favor dejame.
—Ross, puedes decir que tienes...
—Solo necesito salir por un momento.
—Ya es tarde hijo.
—Por favor.Tome mi chaqueta y salí de casa, prendí mi auto y conduje hasta un bar cercano de la casa de Lia.
—Estamos apunto de cerrar así que, pida algo ya.—informo el empleado mientras tomaba asiento en la banca.
—Saque la botella de vodka, pagaré por ella.
—Aquí tiene joven.
—Gracias.El asintió y siguió limpiando las botellas de licor. Algunos señores estaban en el bar, bebí y bebí más hasta quedarme mareado. No estaba consciente de lo que hacía ahora.
Contrabajo caminaba, salí de aquél bar y me metí a mi auto, estaba conduciendo muy mal así que me detuve en casa de Lia
Toqué la puerta varias veces y nadie abrió. Fue el quinto intentó y está ves mi chica me abrió.—Mierda Ross, ¿qué pasa? mira nada más como estas.—susurró Lia.
—Pense en ella, en mia.
—Ross pasa, no hagas ruido.Ella me sostuvo y caminamos hacía su habitación, reía como idiota pero ella me callaba.
Entramos su cuarto estaba echó un desastre.—Que vergüenza lamento el desastre, acuestate.
Me senté en el borde de la cama mientras la observaba. No me había fijado de que traía su pijama y pantuflas de gato.
—Ross por que tomas joder.—se cruzó de brazos.
—Para desahogarme. Odio a mia.
—¿La chica de la que hablaste? ¿tu ex novia muerta...?—susurró y asenti— Tienes que olvidarla. Olvida tu pasado.
—N-no puedo Lia, cada maldita noche solo puedo verla a ella en mis pensamientos.Parecía que mis palabras en cierta forma le herían.
—Tal vez solo quieres olvidarte de ella conmigo..
—¡Eso no es cierto!—grité y me tapé la boca.— es solo que tu me recuerdas a ella.Sus ojos estaban cristalizados al igual que los míos.
—Vete—dijo sería— vete vete. Te recuerdo a ella... Eso no es bueno. Sigues amándola.
—¡Estoy borracho Lia! No se que mierda digo.Pero por otra parte aunque este borracho, era cierto... Me recuerda mucho a ella.
—Ross.. Necesitas superarla.
—Ha pasado 1 año sin ella Lia, aún no es fácil.
—Pero lo lograrás...
—Sé que no puedo olvidar a mia,no es fácil para mi.
—Haslo Ross, debes de. Olvidala conmigo si eso quieres..
— No, yo no haría eso Lia. Quisiera que me entendieras—me levante y me apoye en la pared para no caerme— Adiós.
—Éstas muy mal, no te dejaré ir así.—trato de detenerme pero negué.
—Mierda, Lia, deja de preocuparte por mi. Si me pasa algo sería lo mejor. Así que dejame.
—No Ross, soy una idiota ala cual le importas.
—Basta deja de preocuparte. Tu me has dicho que me vaya, ¿desdé cuándo eres una maldita bipolar?Joder... Me estaba desquitando con ella.
—Ross no tienes derecho de hablerme así.
—¡Callate joder! Puedo hablarte como yo quiera.Se quedo con la boca abierta y me dio una cachetada. Mis palabras le habían dolido, en que persona me había convertido como para tener el derecho de lastimar a todas las personas de mi vida.
—Es mejor que me vaya no quiero desquitarme más contigo, cada vez que te veo, veo a mía y estoy hartó de eso.
—Eres un maldito estúpido.—se dejo caer en el piso— Vete.
—Lia... Yo nunca quise meterme en tú vida, sé lo que te espera si sigues siendo mi amiga.
—¡No me importa Ross! Solo quería sentirme bien teniendo un amigo de verdad, te considero mi amigo a pesar de todo.
—Debo irme.Salí de su casa como pude, me metí en el auto y me aporree la cabeza en el manubrio mientras lloraba.
Arranqué el auto, no podía ver,ñ tan bien pues mis ojos tenían lágrimas aún. Me volé el alto y mi velocidad fue avanzando más y más. No quería nada más, soy un ser horrible.
De un momento a otro perdí el control... Un fuerte golpe sentí.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
Fiksi PenggemarEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...