16- ¿Estamos bien?

286 30 1
                                    

No podía borrar la imagen de ayer en mi mente, Ross besándose con clara mi amiga... O al menos solía serlo. En la mañana un grupo de chicos trataron de agredirme en la escuela, lógicamente Grace me salvó el culo. Ross ni siquiera se apareció en la escuela, me extraño mucho pero creó que era lo mejor, así evitaba verlo.
Ian me hablo al parecer estaba borracho por que decía estupideces, si... Estaba borracho en pleno día.

—Cariño, tienes visitas.—gritó mi madre y salí corriendo.

Bajé cuidadosamente de las escaleras y observe que se trataba de Ross quien traía un inmenso unicornio de peluche, y un ramo de girasoles. Okey, esto no me lo esperaba.

—Ross yo...—iba a lanzarme a abrazarlo pero recordé lo de ayer.—veté.
—Todo esto es para ti.—susurro— perdoname enserio, perdón si soy un imbécil perdón si te trato pésimo, y perdoname por herirte... Lo que viste ayer...
—Lo vi claramente. Estabas besandote con Clara.
—Por favor, creeme ella vino y se me abalanzó como la zorra que es. Luego la eché y vi mi chaqueta ahí en la puerta, es cuando supe que habías ido.
—De acuerdo, creeré en ti. Te perdonó, por que igual yo la he cagado no solo tu.—dije mientras lo observaba—  Además odio que estemos así.
—Gracias por perdonarme linda—sonrio.

Tome el ramo de girasoles y lo puse en agua, deje aquél unicornio en el sofá y sonreí como tonta al verlo con cara de ternura. Éste chico vale la pena aunque sea un total maloso.

—Y bien, entonces ¿estamos bien?
—Lo estamos Ross.—dije.—
Iré directo al punto, ¿quién te dio ideas de cómo contentar a una mujer? Por que...que yo sepa tu no eres tan romántico como para pensar en darme unos detalles.

Tome su mano y lo guíe hasta mi habitación. Cuando entramos me acosté en la cama y el hizo lo mismo.

—Hey, puedo ser romántico si te lo ganas. Digamos que Ian me ayudo, lo he ido a ver, el esta bien.. Bueno no lose solo se emborracha.—Ross fruncio el ceño— pensé que estaría sufriendo pero no, mi mejor amigo es un jodido cabrón.
—Oh vaya... Mientras tanto Grace sufriendo, oh eso creo.—dije pensativa.
—Debemos juntarlos de nuevo.—suspiro.
—Si...—pensé—oh tengo un plan.
—Okey entonces dilo...—comenzó a acariciar mi rostro y sonreí.— No sé
que significa esto, solo sé que te quiero.
—También te quiero Ross, es una maldición estar enojados.
—Uff lo sé. —reímos— Pero bueno, ¿cuál es tu idea cielo?
—Pues... Se que no te gusta que haga estupideces por que no quieres que cambié y sea como tu pero... Vamos quiero divertirme hoy. Hablaré con Grace y le diré que salgamos, tu hablarás con Ian y le dirás lo mismo. Nos encontraremos en la feria, nos desviamos, entonces lógico nos encontraremos, y tu y yo aremos como si fuera casualidad vernos entonces estaremos juntos en todo el caminó, haremos estupideces y los dejaremos luego solos Y...
—Basta ya entendí.—río — de acuerdo llamare a Ian. Aunque.. Creeme odio que hagas locuras.
—Un poco de diversión no me hace mal.—le saque la lengua y salí de mi cuarto corriendo.
—No me saques la lengua ven para aquí— gritó.

Empecé a bajar corriendo hacía las escaleras. Unas cálidas manos me abrazaron por detrás, su respiración era lenta y sentí como se formaba una sonrisa en su rostro. Yo solo reía como una pequeña niña.

—Nunca te me escaparás.—susurró haciendo que me de un leve cosquilleo en el cuello.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora