20- ¿Serías...?

364 26 2
                                    

POV'S Lia.

Sábado por la mañana.

Tenía el día bastante ocupado como últimamente ha estado siendo. Ross me invito a salir hoy junto con Grace e Ian, mama accedió ante eso, fue un milagro. Abracé a mi madre quien estaba junto conmigo mientras veíamos la televisión, su moretón aun seguía pero se lo había cubrido con maquillaje.  Se inclinó un poco y comenzó a leer el periódico que nos habían traído desde temprano.

—Uh... escucha esto, aquí dice que hay personas que van a peleas y son asesinadas.— comento siguiendo su lectura— por suerte tu no hija.
—uff si madre, soy un ángel.
—Lose mi sol.

Mi celular comenzó a sonar montones de veces y supe que eran los chicos, ayer Cody me había agregado a su grupo.

Gruñones y gruñonas.

Alice: DESPIERTEN PAR DE GUSANOS.
Lia:Basta yo ya estoy despierta.

Respondí y en un segundo su respuesta ya estaba.

Alice: Esa es mi chica.
Grace: Hey tuve una dura noche, muero de sueño estoy cansada.
Ross: ¿Una dura noche? Vaya Grace, Ian si te hizo cansarte ayer JAJA. Bromeó.
Grace: Callate o te corto lo de ahí abajo.
Lia: Basta deja a mi chico.
Cody: Iugh dejen de joder con sus mensajes, dejen dormir.
Brady: Que amargado cody:p.

Bloquee la pantalla de mi celular y lo deje en mi mesita.

—¿Quién te envía tantos mensajes?—pregunto mama.
—Amm unos amigos. Mama debo ir a ver a Grace, he quedado con ella.
—¿me dijiste que para una tarea?
—Si exacto. — las mentiras no me llevarían a nada bueno pero que más da.
—Bien, cuidate mucho Lia, por favor.
—¿Cuándo no me he cuidado?
—Siempre —bromeó.

Le di un beso en la mejía y salí de casa.

•••

Grace estaba acostada en su cama mientras me contaba acerca de sus problemas. La verdad es que solo había venido para eso, si ella me necesitaba siempre estaría disponible.

—Pero estaré mejor o al menos eso pienso.
—Lo estarás. —le aseguré.— mi padre igual casi no se preocupaba por mi, así que simplemente hablé con el y pues ya sabes en ése tiempo era muy pequeña, así que le dije que no me quería y dramatice mucho.
—vaya... Y yo que creí que tenías la vida perfecta.
—No no, dejate de eso.

Los recuerdos se me vinieron ala mente, aún recordaba perfectamente la muerte de mi padre, lo peor era que yo había visto aquél triste momento. Eran cosas que aún dolían sin importar cuanto tiempo pase. Recuerdo que mi madre se puso demasiado mal el día de su muerte, tanto que no fue capaz de hacerle un funeral, mi tía anne se encargó de todo eso. Esfume aquéllos pensamientos que comenzaban a ponerme nostálgica.

—¿Entonces si saldremos?—pregunto y asenti.
—Grace andas en tu mundo. Ya lo habíamos hablado.
—Estoy cansada comprende cachorra.—reí— ayer fui a un parque de diversiones en la madrugada con Ian.
—Grace ustedes no tienen remedio.
—Callate, admite que igual te gusta hacer idioteces.
—Ross me lo prohíbe.
—Vamos es tu vida se feliz vivelaa.
—Grace si Ross te escuchará decirme esto, te mata.— personalmente odiaba hacer idioteces, así que eso iba más que un "Ross me lo prohíbe".
—No le temo.— alce una ceja y reí. ¿A quien quieres engañar Grace hamilton?— b-bueno si le temo solo un poco... Es un jodido cabrón conmigo, aunque es un gran amigo igual.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora