POV'S Lia.
—Ross.—dije conteniendo mi nerviosismo.
—Dime bebe.Ross se levanto y me tomo de las manos.
—Deja de moverte por todos lados, me estas pegando tus nervios Lia.
—Lo siento por eso.— cerré mis ojos para que no notara el maldito río que se formaba en mis ojos.
—Por favor no mi niña.— extendi mis brazos y lo abracé con demasiada fuerza, me sentía terriblemente mal y solo necesitaba de el y su terrible humor para sentirme segura,tranquila.
—¿Y si ella no sobrevive?...mí vida se acabaría.— estaba siendo muy negativa, pero mis putos pensamientos eran los peores. Solo quería que esto no hubiera sucedido, todo era mi culpa y llevaría esa culpa por siempre en mi corazón.Me abrazó más fuerte, ese abrazó que me hacía sentir segura. Llevábamos 3 horas en el hospital eran a las 3 pm. La madre de Ross nos había traído algo para comer, pero no tenía apetito, pero tampoco iba a ser grosera. Sólo Ross sabía lo sucedido realmente, era algo que no quería contar a todos, me sentía culpable muy culpable. Había llamado a mi tía anne, quien se supone que ya debió haber estado aquí, por suerte era de mañana y habían más vuelos disponibles.
—Familiares de la señora Sandra Styles — me acerqué impaciente junto con el doctor.
—Soy su hija.— sentí las manos de Ross acariciarme la espalda.
—Ella esta grave. ¿Usted sabía que su madre tiene un tumor en el cerebro?— solté un grito ahogado y abracé a Ross con fuerza. No sabía nada acerca de eso, jamás me contó...— supondre que ella no le contó nada, bueno ella está en riesgo de morir. No es culpa del accidente, es por su tumor, ya lo tenía muy avanzado y ella nunca acudió a los tratamientos al parecer.Mi mundo se me vino abajo ante eso, mi madre no puede morirse, ahora que será de mi. No quería creer las palabras del doctor, me dolía todo el cuerpo de tan solo pensar en el sufrimiento que se cargaba día a día.
—¡Ella no puede morir!
—Señorita, su madre esta grave, el golpe le causo lo peor. Esperemos que su madre pase la noche, la tendremos en observación todo el día.Asenti,el doctor se retiró. Tome asiento en el inmenso sofá blanco juntó con Ross. Me costaba creer que mi madre tenía un tumor, tal vez no quería herirme por saberlo pero ocultarmelo había sido lo peor.
—¡Sobrina!
Me pare de golpe y observe a mi tía anne con todo y su maleta, corrí hacía ella y la abrace inmediatamente, comencé a llorar entre ella e hizo lo mismo.
—¿Cómo esta ella?— preguntó alternadamente.
—El doctor dijo que tiene un tumor en el cerebro tía, me lo oculto.— baje la mirada y sentí sus manos tocar mi mejía— puede que no sobreviva, la estarán observando todo el día.
—Oh mi Lia... Tu madre es fuerte, lo se. No puedo creer que haya ocultado su enfermad, no sabía nada, juro que la regañare. Tiene que despertar, ella estará bien Lia, confía en dios.
—¡Tía! Es mi culpa... Se cayó de las escaleras, por mi culpa.
—Por favor no hablemos de eso ahora Lia, no te culpes sobrina.Le presente a Ross a mi tía, aunque no era el mejor momento de conocerse. Lloré junto con ella y le conté absolutamente todo, desde el principio y se quedó callada...después empezó a regañarme en tono muy serio.
—Llamé a tu primo Harry.
—¿Él no vendrá, cierto?—ella asintió haciendo una mueca—lo entiendo tía, Harry tiene mucho que hacer ahí en Londres.
—Lo he regañado.
—No hacía falta.— espete mientras la abrazaba.
—Les traeré un cafe.— informó Ross y asentimos.
—¿Son novios? — cambió de tema al instante. Sonreí con dificultad y asenti.
—Si, no llevamos mucho.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...