35-Aveces..

251 18 0
                                    

POV'S Lia.

¡Vuelve para aquí, maldita perra!— grito un señor feo y gordo.

Seguí corriendo, tan solo era una pequeña niña sin saber que hacer. Me aterraba... me aterraba estar tan sola en casa. Pero... ¿Dónde está mi papi? ¿Dónde está mi mami? Ni siquiera había ninguna empleada en casa, todas habían huido en cuanto comenzaron disparos y también cuando el señor gordo entro a mi casa. Corrí hacía mi habitación, esperando que haya perdido al señor, y me encerré. Empecé a llorar, y me tapé la boca.

—¡Papi! ¡papi! te necesito.—susurre cubriendome la cara.

Escuche pasos fuertes y varios gritos. Luego un disparo, otro disparó. Empecé a temblar y salí corriendo de mi habitación, para ver que ocurría. En las escaleras estaba mi padre y aquél señor, los ojos de mis padres me observaron con tristeza.

—¡Hija! ¡Huye!—Ahí estaba mi padre gritandome que me vaya. No podía dejarlo, no quería. Aquél hombre lo apuntaba a el.
—¡No te dejare!— grite.

Corrí rápidamente hacia a el, sin importarme nada. De un momento a otro el me empujó para cubrirme.
Un disparó sonó. Me quede paralizada y vi como mi papa caía  al piso. Entonces el señor se fue corriendo. Me agache hacia mi padre, el sangraba y empezó a toser.

—Llama a mama...—dijo con la voz entrecortada— Te amo mi pequeña Lia. Todo lo hice para protegerte, y sé que en un futuro me odiarás, pero debía protegerte a como de lugar. Nunca permitiría...—lo abracé con fuerza y llore en su pecho— que te hicieran daño...
—¿Papa?— susurré, al no escuchar su voz de nuevo. Alcé mi vista y estaba cerrando sus ojos.—¿Papa a dónde vas?—cerró sus ojos por completo y empecé a sacudirlo—  No me dejes, papi respondeme. Mama dice que los ángeles van al cielo. ¿Tú te quedarás verdad? ¡¡Papi contéstame!!.

Llore con tanto dolor en el corazón, quería creer que mi padre seguía vivo. Empecé a gritar, pero no servía de nada, mi padre... Yacía muerto.

—Por favor...vuelve.—susurre entre lágrimas.

(....)

—Solo tiene 7 años Anne, no se como explicarle.—escuche decir a mi madre desde el teléfono.

—Papi va a regresar. El solo esta dormido.—sonreí con esperanza —papi me dijo que siempre me cuidaría, que jamás me dejaría.
—Anne, debo irme.— mi madre dejo el telofono y se acerco a mi lado— Papi ya no esta.
—¡¡Papi va a volver!!!—le grite a mi madre.

Desperté entre llantos, estaba sudando demasiado y aún podía notar que era de madrugada.
Intenté calmarme, había tenido pesadillas y hace mucho que eso no pasaba.

—¡¡Papa!!—grite llorando.
—¿¡Qué diablos paso?!— grito Ross asustando, entrando a mi habitación y acostándose a mi lado.
—Pesadillas Ross. — lo abrace y me escondí en su pecho.
—Shh, ya paso mi amor. Solo fue una pesadilla.
—La cual sucedió hace mucho... Mi papa, Ross, volví a soñar cuando murió—mis lágrimas comenzaron a calmarse al igual que yo misma.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora