Este no es precisamente un capítulo. Más bien son recuerdos de Lia y Ross cuando eran pequeños.
POV'S Lia.
Hace unos días cumplí mis 8 años. Soy una pequeña aun según mi madre. Hace 1 año que mi padre no esta conmigo, el es mi Ángel y siempre salgo cada mañana al patio y me recuesto en el pasto para ver el cielo. Mama dice que el asesinó de papa fue uno de nuestros familiares. Un tío mío, que fue por venganza.
—Lia, por favor recoge tus libros.—grito mama y me metí corriendo ala casa.
Recogí todos mis libros, y los puse en mi gran repisa. Resultaba que me encantaba leer, con los libros me iba a otro mundo. Me refugiaba en ellos,eran como mis amigos. Observé la hora en el reloj, era hora de mis clases de piano.
—Mama ya estoy lista. Llevame a mis clases de piano.—le grite. Basto solo un segundo para que entrará a la casa.
—De acuerdo vámonos. Oh cielo, ¿con qué te has lastimado?Me tomo el brazo y noto mis marcas. Aveces me hacía daño los brazos jugando con mi pequeño gato que era todo un amargado.
Salimos de casa y vi como la nieve caía, todo era muy bonito. Al llegar a mi escuela de música la cuál era de tarde baje rápidamente y me despedí de mama con un fuerte abrazo. Entre rápidamente a la escuela y pase los pasillos. Habían diferentes clases, en mi caso yo estaba en la clase de piano.
Un niño me llamo la atención. Era rubio y tenía una tierna cara, de seguro tiene mi edad.—Ross pon atención. La guitarra sostenla así.—escuche que le decían.
—¿Así profesor?—tomo la guitarra de manera diferente y reí— Pero... Mi hermano mayor dice que no se pone así.
—A ver pequeño Ross. Aquí yo soy tu maestro.El niño me vio y me encogi de hombros que vergüenza, pensara que lo estaba espiando y en cierta parte si. Seguí caminando y me aproxime a mi salón.
—Hay ya llego la niña sin padre.—dijo Melody la niña que me molestaba.
—Pobrecita. Es una lastima que esta navidad la pases sola.—dijo otra niña.Tenía que aguantarme si no quería llorar delante de todos. También debía defenderme.
—No la pasaré sola. Tengo a mi mama, y aparte mi papa siempre esta a mi lado...
—¡¡Éstas loca Lia!!—grito Melody— no tiene padre, no tiene padre.
—¡¡No tiene padre!! ¡¡No tiene padre!!Los de mi salón me gritaban aquéllas palabras y se reían de mi.
No. Yo soy fuerte, no lloraré.—Es triste. ¡Ya que a tu papa lo maratón!
Y con esas palabras me derrumbe. Salí corriendo, mientras lloraba.
Estaba harta de todas las agresiones. Lo peor era que no soy capaz de contarle a mi mama que se burlan de mi. Entré ala clase de guitarra y me senté en el escenario para observar. Me comencé a frotar mis ojos y sentí la presencia de alguien. Y ahí estaba él, aquél niño que vi. Se sentó a mi lado,y dejo su guitarra en su regazo.—Las niñas bonitas no lloran,¿sabes?— me sonrió y seco mis lágrimas con su pulgar— ¿qué te hicieron?
—Soy Lia. —que tonta soy, eso no responde a su pregunta.
—Soy Ross.—El me agarró la mano y me quito una pulsera la cuál amaba— ¿me la puedo quedar?.
—Claro que si.—asenti nerviosa—bueno mis compañeros se han burlado de mi. Mi padre murió hace 1 año...lo mataron y se burlan de mi por estar sin papa.
—Pues son unos idiotas. Esos no son amigos. Ignoralos, eres preciosa, no deberías llorar. Y tranquila, te aseguró que mañana ya no te molestarán.
—Gracias Ross.—sonreí.
—No hay de que, mantén esa sonrisa. Debo irme, esperó no me olvides Lia.
—No creó...—mentía. Yo olvidaba todo.
—De acuerdo. Guardame en tu memoria como tu Príncipe Ross.— reímos y asenti.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
Fiksi PenggemarEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...