Al dia siguiente.Quedé con ross de salir a pasear, sería algo así como un día con el, pero.. El vino antes,lógicamente lo invité a mi habitación, por lo menos ahora mi habitación si estaba acomodada, había traído una bolsa de gomitas de panditas mis favoritos,nos tiramos en la cama mientras las comíamos.
—Deja de molestarme.—chille por que el me peiscaba.
—Grrr me encanta hacerte maldad.—gruño.
—Oh vaya, no sabía.— dije sarcásticamente.Comenzaron a tocar la puerta y me extraño de quien podía ser, mama estaba de compras y Harry.. Oh si Harry el por suerte sigue aquí.
—Adelante.
—Hola Lia, hola Ross.—saludó con una sonrisa en el rostro — prima debo irme cielo, me surgió un compromiso con la banda no puedo fallarles.
—Esta bien Harry, no pasamos mucho tiempo juntos pero gracias por venir.—lo abrace fuertemente.
—Te llamaré cada día tenlo por seguro,te quiero enana.—sonrió y le besé su mejía.Lo extrañaría muchísimo pero primero es la banda, siempre ha sido su prioridad y no puedo culparlo, lo acepte hace mucho.
Harry se fue y cerró mi habitación. Volví a acostarme en la cama alado de Ross.—Lo extrañaré.—susurre.
—Es muy agradable.
—Si demasiado.
—Ven.—se levanto y me extendió su mano.
—¿Qué?
—Te hace falta diversión.—abrí los ojos— no ese tipo de diversión cochina.
—Yo no dije nada.—tomé su mano y me levante.Salimos de casa, me subí a su auto que por cierto no me había fijado que la marca era muy costosa.
El conducio en todo el camino, en realidad no se ha donde me llevaba. Estacionó el auto cuando me di cuenta estábamos en el parque, era de mañana y había varía gente. Caminamos y empezamos a ver el desfile que había, vaya por éso el motivó de tanta gente.—Pequeña, atrapame si puedes.
Ross empezó a correr entré toda la multitud de gente. ¡Me las pagarás lynch! Empecé corriendo para buscarlo,chocaba con la gente, al parecer el desfile era interesante pero no me dio importancia seguí buscando a ross. Me di por vencida, mi mirada estaba en todos lados tratando de ver su hermoso rostro.
—¡Maldito Ross!—grite.
—Te vez hermosa buscándome.— susurró abrazandome por detrás
—Esto es tan loco estúpido amor—susurre y me voltee para verlo cara a cara.
—No se que haces conmigo.—acaricio mi cabello y analizó mi expresión.
—¿Qué tratas de decirme?—sonreí.
—Siento una atracción hacía ti..—confeso— y eso es malo.
—¿Te parece malo?
—Si Lia.—asenti y comencé a caminar— Espera.No se que sentir, él me hace daño y al mismo tiempo me hace alguien fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...