Nota: estos son los personajes, si se dan cuenta hice cambios.
————
1 mes paso, justa ahora estábamos en diciembre. Ross y yo tenemos unos días de vacaciones por estar a unos días de que sea navidad. Nuestra última semana fue de exámenes, tanto como para mi y Ross fue difícil, quedamos reprobados en algunos exámenes pero nos matamos haciendo tareas para al menos con eso pasar la materia. La última vez que vimos a Brady fue en un club, se fue así que no pudimos enfrentarnos a él.—¡Mañana decoramos tu casa!— me dijo Ross, estaba tan entusiasmado por que ya casi es navidad pero para mi no era así. Sería mi primera navidad sin mi madre.
—Vamos Ross... Solo estoy yo aquí, amo la navidad pero... No quiero adornar en esta, estoy sola, de nada sirve — contesté mientras sostenía una caja y me dirigía por mi cuarto seguida de Ross.Dejé la caja a un lado de mi cama, suspire y empecé a abrirla. Alguien extrañamente me había traído está caja hace unos minutos.
—Lia, la navidad debe ponerte entusiasmada como a mi. Además no estas sola, me tienes a mi y a los chicos, pero más a mi.
—Losé Ross, pero mi decisión no cambiará, no decoraremos mi casa.
—De acuerdo. — rodó los ojos y supe que se había enojado— ya abre la estúpida caja.
—De acuerdo no se quien rayos...—abrí la caja y me hice para atrás —fue...La caja contenía un oso de peluche inmenso, pero no soy tonta, observe con claridad los ojos del oso y tenía una cámara secreta.
Reí sarcásticamente. Un oso tan grande como ese te permitía ver la cámara detrás de sus ojos.—¡Tiene una cámara!— grité — Tiralo Ross.
—¿Quién mierda envió esto?— tomó el oso de peluche y lo empezó a despedazar.Había una nota adentro de la caja, la tomé y presté atención a las palabras marcadas.
"Cariño, recibe esto como una muestra de cuanto los quiero. Pronto habrán más sorpresas,lástima que no vayan a durar tanto. Atentamente: Brady ;)"—¡Desde cuando todo se convirtió así! En verdad necesitamos encontrar a Brady cuanto antes.
—¡Desde que llegué a tu vida!— suspiro— Lia, tal vez deberíamos rendirnos.
—¡No digas eso Ross!... No podemos rendirnos contra él. Mato a mi madre y necesitó cobrar venganza.Millones de recuerdos se vinieron a la mente. Sacudi la cabeza y lo abrace, Ross y yo no nos rendiriamos. Finalmente todo el odio hacía Brady se había completado. Odiar es algo malo, ya que das importancia a la persona, pero algo que debía hacer. Brady me arrebató a mi madre y eso es imperdonable.
—¡Deberíamos olvidar esto!—mis manos acariciaron su mejía y conectamos miradas— Salgamos, vamos a divertirnos, lo merecemos. ¿Qué dices?
—Lia, yo no sé si sea bue..
—Por favor Ross.
—Bien, llamaré a los estúpidos.Asenti y solté una risita, sus estúpidos eran Ian,Cody,Grace y Alice. Claro de cariño por que así siempre se han tratado.
POV'S Grace.
Ian, Cody y Alice estaban comiendo junto conmigo. Como siempre me toqué mi precioso vientre que ya tenía 2 meses y medio. Era una sensación bonita saber que tengo un pequeño o pequeña frijolito que crecía día a día dentro de mi. Aunque he pasado por cosas riesgosas, trató de seguir cuidandome.
—¿A la sopa de verduras se le pone medía crema?—pregunto Cody rasgando su cabeza.
—Cody, siempre me sorprende tu estupidez— dije con sencillez.
—Callate Grace.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...