POV'S Lia.
Comencé a toser al despertar, observé a mi alrededor, ¿dónde diablos estoy?. Reaccione al instante y me pare de golpe.
Estaba encerrada en un cuarto, pero el cuarto parecía un maldito internado psiquiátrico. Me acerque hacía la puerta, la cual tenía seguro, patee con todas mis fuerzas,pero en ese momento alguien me abrió y cuando lancé otra patada lo herí. Era el mismo encapuchado que me había tapado la boca, al parecer el golpe lo dejo inconsciente. Aproveché el momento y comencé a correr rápidamente, no sabía en que clase de lugar estaba, observé por todos lados, habían varias puertas que hasta daban escalofríos de tan solo verlas.
En eso alguien me jalo el brazo.
Rich.—¡Sueltame! Por favor Rich, por favor. —le suplique.
—Shhh shhh. Estarás bien. ¿Cómo diablos has salido?
—Tienen un personal muy estúpido.— le grité.No sé por que Rich ni me daba mala espina, parecía alguien tan bueno pero no lo era... Observé por todos lados, necesitaba huir de este lugar.
—¿Dónde están mis amigos?—pregunte agitada.
—Alice y Cody fueron liberados, solo recibieron un par de golpes. Y tu noviecito esta en la sala del castigó, así le llamo—río— Hmm veamos veamos... Brady le esta dando una paliza. A ti no te hemos tocado.Le di una fuerte cachetada pero eso solo hizo que el Rich malo éste presente. Me tomo las dos manos con brusquedad y me arrastró hacia el mismo cuarto donde había salido.
—¡Por favor dejame!— dije rompiendo en llanto— No me hagas daño.
—Es que ni siquiera quiero hacerlo pero no te comportas Lia.
—¿Por qué me quieren? ¿Por qué me hacen esto?
—Brady quiere matarte pero no lo permitiré. Te quiero como prisionera.
—¡Malditos enfermos!.Rich dejo de jalarme y me cargo, estaba tan débil que ni siquiera pude darle golpes tan fuertes como para que me bajara. Se detuvo en el cuarto y observo al chico que había pateado, Rich me tiró en la cama y se dirigió al chico para después sacarlo de ahí.
—Necesitas algo de comida, estas débil. — dijo analizandome— iré por comida. Más te vale no seguir pateando, conserva tu poca fuerza que tienes.
Rich cerró la puerta. Lo único que necesitaba era ver a Ross, tan solo pensar que esta siendo castigado por Brady me pone tan mal. Comencé a gritar, aunque se que eso no ayudaría en nada, solo sacaría de sus casillas al idiota de Rich. La puerta se abrió nuevamente, Rich traía un plato de comida; lo que parecía ser sopa de verduras.
—Por favor come.— Rich se sentó al borde de la cama y me paso el plato de sopa.
Si tenía tanta hambre pero no era momento. Así que rechace por completo la comida, le extendi el plato pero no lo agarró, solo me observó con una sonrisa. Trague saliva y esta vez le tiré la sopa en su camisa, haciéndolo enojar aún más. Comencé al temblar al ver como se levantaba y me alzaba su mano.
—N-n-o, yo no haría eso.— titubeó con la voz entrecortada.— ¡Pero por que carajos me tienes que provocar! ¡Entiende que no quiero dañarte!
—¡Pues me éstas dañando Rich! Teniéndome como prisionera y ayudando a Brady. — solté de golpe. Me levanté de la cama y comencé a darle golpes en su pecho, parecía una niña tan indefensa — Dejame irme... Por favor Rich, al menos dejame ver a Ross.
—¡Bien si quieres ver al maricón de tu novio, pues vamos!.
—¡¡Maricón tú!!
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...