POV'S Lia.
Desperté y sentí unas manos abrazarme por detrás. Voltee mi mirada y me encontré con un Ross dormido tiernamente. Pero ¿qué había pasado ayer?... Comence a observar por todo lados y me di cuenta que no estoy en mi habitación... Oh oh. Diablos había dormido con Ross, por suerte traíamos ropa.
—Ross despierta.— lo sacudi varias veces. No quería despertarlo ya que dormía como todo un ángel pero debía de.
Ross comenzó a despertarse, apenas y pudo abrir sus ojos, lo observé con preocupación y paso una de sus manos por mi cintura.
—¿Qué pasa amor?— bostezo y se paso una mano por su cabello.
—¿Dónde estamos?.
—Éstas en mi casa, ayer bebimos de más, así que te traje a casa ya que tu me suplicabas qué te daban permiso de dormir en otra casa. Estabas borracha, no te alarmes no hicimos nada malo.
—¡Ross! Cuando estoy borracha sabes que digo cualquier estupidez. — grite alarmada. Más que nada preocupada por la reacción de mi madre al no verme esta mañana en mi habitación.—mi madre me matará.
—Vamos tu me dijiste..
—ROSS, mi castigó aún sigue. No pedí permiso ¿de acuerdo?— cerré mis ojos y suspire.— ayer cuando fuimos a casa de Cody no pedí permiso...Me va a matar mi madre. No dormí en casa, no pedí permiso y ¿ahora que haré? Todo se fue al demonio.
Ross se veía enojado, tenía el ceño fruncido, no le había dicho la maldita verdad.—Esto es una maldita mierda.— gritó frustrado y se levanto de la cama— Lia debiste decirme antes. Joder no hacía falta que te escaparás.— gritó aún más.
—No me grites.—susurre— iré a casa..
—Antes de actuar piensa en las consecuencias por favor.— volvió a gritarme. Me levante de su cama y me acerque hacía el pero me alejó —No quiero enojarme contigo, pero es que tu... Tu haces que me enojé.
—¡Basta! Solo llévame a casa.— observe mi chaqueta y mi celular que se encontraban en una mesa y los tome.
—Pues vámonos ya.•••
—No vuelvas a hacer eso Lia, ahora te alargaran el castigó.
—Da igual.—dije sin ánimos.Aparcó el auto enfrente de mi casa y abrí la puerta.
—Suerte ahí dentro.— ni siquiera se atrevió a mirarme a los ojos. Sé que estaba enfadado conmigo pero no necesitaba de eso justo ahora.
—Te veo mañana.— cerré la puerta y antes de que me dirigiera a mi casa me detuve.— Esperaba un beso de despedida.No espere su respuesta, me di medía vuelta y me aproximé a entrar a casa. Al parecer no estaba en casa, que suerte la mía, pero recordé que era imposible que no estuviera, ella siempre se cercioraba de mi antes de que saliera. Di pasos lentos hacía las escaleras pero entonces alguien me tomo la mano con brusquedad.
—¡Mama!— casi pego un grito, que forma de asustarme.
—¡Mirame Lia!—gritó— jovencita estas en problemas, estoy harta Lia. Te advertí que tenías un castigó, no se a donde fuiste después de la escuela y ni siquiera te atreviste a llamar o pedirme permiso desde la mañana. No dormiste en casa Lia, vaya forma de hacerme enojar cariño.No quería hablar por que solo haría que me gritará más y no quería eso. Contuve mis ganas de llorar y me cubrí la cara, esto no estuviera pasando si tan solo hubiera pedido permiso...
—Fui por tus calificaciones.— oh no... Ahora si que alguien cabe mi tumba— Adivina por poco y repruebas.
Solo pude sentir cuando me lanzaba una fuerte cachetada. Toqué mi mejía la cual comenzaba a sentir caliente y podía jurar que pronto se pondría roja, ella nunca me había dado una cachetada, nunca. Trague saliva y la observe con bastante odio, aunque en realidad no era lo que sentía, solo estaba enojada por lo que hizo.
—Deja de preocuparte por mi, joder no soy una niña. Dejame disfrutar mi maldita vida.— le grite, pero mis palabras le afectaron, se cubrió la boca y soltó un sollozo.
No no no, no quería hacerla llorar me dolía verla así.
—Vete de mi casa Lia, si quieres disfrutar tu vida vete.— quería creer que esto era parte de un sueño pero... Era la pura realidad — Desde que cumpliste 18 cambiaste, dime, ¿qué hice mal?
—¿Quieres que me vaya?—pregunté con dolor y coraje.— soy la misma chica madre, solo me he dejado llevar...
—No no quiero eso. Te desconozco Lia.— ignore su comentario y di otro paso más hacía las escaleras— Nos vamos de los Ángeles, si tengo que hacer que te alejes de tus malas amistades lo haré. Vi tus fotos en tu habitación Lia, vi tu foto con tu amiguita Grace fumando y también encontré tu droga escondida.No esto no puede ser, yo no tenía droga escondida, esto solo podía significar que Grace me la había escondido... Oh maldita sea Grace hamilton. De ninguna manera me iría de aquí.
—Mama no es lo que crees... No podemos huir.
—Nos vamos dije.
—¡No, no me iré! Soy feliz aquí, no me iré por ti ¿entiendes?—Frunci el ceño.
—Te irás conmigo Lia, escuchame bien, no serás más esa niña mala en la que te has convertido.— tomó mi brazo con agresión.
—¡Sueltame me lastimas!—grite.Ella me soltó y suspire... Nunca habíamos discutido tanto.
—Nos vamos, no peleará más.
—No me iré mama, yo me quedó.
—¡¡Nos vamos Lia!!—grito.
—No, joder, no. No me puedes alejar de mis amigos...de Ross. No puedes hacerme esto, no es mi puta culpa que seas unas vieja amargada, desde que papa murió eres una jodida mierda en mi vida.— me había excedido, lo sabía maldita sea— Ojalá papa estuviera aquí... Me prohibiste ir al funeral, nunca me despedí de el por tú culpa.Se quedo pálida,la había herido ahora si. ¿Qué clase de monstruo soy?... Sus ojos estaban rojos, las lágrimas le salían como si fuera una cascada, algo en mi se rompía al verla así. Me di media vuelta con la intensión de no seguir con la discusión, pero ella me jalo el cabello y me lanzó otra cachetada.
—¡No menciones a tu padre!— grito, sus ojos reflejaban coraje, mucho coraje.— ¡Nunca más!
—Sueltame, mama,sueltame.Me dejo de jalar el cabello y volvió a darme una cachetada solo que esta vez más fuerte. Justo cuando iba a correr hacia mi habitación escuche como gritaba, me di media vuelta y la observé tirada en el piso.
Se había caído de las escaleras... Y todo por mi culpa.
Solté un fuerte grito y corrí hacía ella, mis manos temblaban al ver la sangre que salía, coloque su cabeza en mis piernas y comencé a llorar amargamente.—¡¡No, no, no!!—grite entre sollozos— mami tienes que despertar.
Desesperada, así esta justo ahora. Saque el celular de mi chaqueta y comencé a llamar a Ross. Al instante me respondió la llamada.
—R-r-oss..—dije con la voz entrecortada. A penas y era capaz de poder hablar— te necesito,por favor ven a mi casa. Ross la mate yo la mate.
•••
Llevaba 10 minutos con el cuerpo de mi madre entre mis brazos, no tuve el valor de llamar ala ambulancia, me preguntarían lo sucedido y era algo que no quería hablar. Cuando escuche la puerta abrirse supe que era Ross, me observó y se acercó hacía mi.
— Soy un mounstruo.— las lágrimas arruinaban el precioso vestido que mi madre tenía.
—La ambulancia ya está por llegar. Tenemos que inventarnos algo...
—La maté Ross la mate.— mi corazón latía rápidamente, pero entonces Ross movió el cuerpo de mi madre a un lado y me ayudo a levantarme, hundí mi cara entre su cuello y pareció no importarle el hecho de que lo haya manchado de sangre.
—Tu no lo hiciste Lia, lo se. Dime que ocurrió realmente.
—Discutimos terriblemente, me altere y le dije palabras hirientes, no me quería dejar ir a mi habitación y simplemente... Corrí para dirigirme ahí pero escuche su grito y cuando observe ella yacía tirada en el piso, se había caído Ross. Es mi culpa.
—Oh Lia... Tienes que ser fuerte ella no va a morir, ella luchará tenlo por r seguro.
—¡No Ross!—grite y me alejé de él — no seré fuerte justo ahora.Escuche varios ruidos y me di cuenta que la policía y la ambulancia llegaron. Me temblaba todo el cuerpo pero Ross dijo que se encargaría de hablar con los policías e inventarles algo, cuando mi madre ya estaba en la ambulancia fui junto con ella.
*****
Chiquitas preciosas:D quise agregar tantito drama hihi después de aquí viene lo bueno.
5 votos y continuó:)
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...