POV'S Lia.
Entre junto con Ross a nuestras primeras clases, fueron algo aburridas como siempre y había un examen sorpresa y no me sabía nada. Como odio los exámenes sorpresas. Después de que timbraran para el descanso, nos fuimos ala cafetería y tomamos asiento alado de sus amigos de Ross. Sobre Grace e Ian no sabíamos donde estaban, tal vez volvieron a escapar de la escuela.
Toda la cafetería estaba repleta, habían chicos que hacían bulling, otros comían tranquilamente, algunos cantaban y así,pero que loca escuela.—Hola.—dije tímida mientras me sentaba alado de Ross.
—Chicos ella es Lia Roth.—me presento Ross ante sus amigos.
—Mucho gusto.—dijeron algunos.
—Vaya al fin te consigues una novia así de guapa.—dijo un chico con el cabello negro y ojos azules.—soy Brady nena.
—Mejor callate Brady—dijo Ross riendose.
—Yo soy Cody y esta de aquí es Alice.— señalo a una rubia quien me sonrió.Creí que los amigos de Ross serían desagradables y me excluirían en la plática pero fue todo lo contrario. Aunque me sentía rara, nunca había estado con puros chicos populares y malos. Eran malos en el aspecto de que se ven como el carácter de Ross, posesivos, intimidantes, bruscos etc. Los chicos platicaban sobre algo que no presté atención y Alice me comenzó a cuestionar a mi. Le respondí con la verdad y ella hizo lo mismo cuando le pregunte acerca de ella. Antes de que conociera a Ross, podía jurar que no era tan sociable y no solía tener muchos amigos como ahora.
Empecé a tomar mi café y volteé mi mirada, Samanta y Clara estaban buscando lugares vacíos pero por desgracia hoy la cafetería estaba muy llena. Me miraron, para mi mala suerte y me dieron una mirada con odio, así que ignore eso y abrace a Ross, cuando hice eso inmediatamente dejo de platicar con los chicos y me comenzó a dar muchos besos. Brady se levantó y ayudó a Alice.—Vamos bebé.— al parecer es su novia—Bueno chicos, nos vemos más tardé. Ross, bro no faltes te necesitamos.
—Sabes que nunca he faltado a las peleas.—dijo Ross y abrí los ojos.
—Tengo que ir a resolver un problema, así que nos vemos. — comentó Alice y beso lo mejía— un gusto conocerte preciosura.
—Si necesitas que te cubramos el culo sabes que aquí estamos_dijo Ross y los demás asistieron
—Gracias Rossome, se cuidarme bien, aparte por eso esta Brady.—dio medía vuelta y se fue.
—Vamos Lia.—susurro Ross y lo tome de la mano—Nos vemos Cody, oh por cierto Cody avisale a Donkan que no falté y no sea gallina. ¡Nos espera la mejor noche!
—Si, igual les diré a Grace e Ian. Ese par cada vez se separan de nosotros.—hablo Cody y Ross río. — al igual que tu lo habías hecho.
—Perdon, tuve días difíciles.Me retire del comedor junto con Ross, bien eso fue extraño.
Bien así que ese es su grupito de Ross... Me detuve por un momento y baje mi mirada. Quería saber todo sobre lo que harían esta noche.—¿Hey qué pasa? Tenemos clases andando.
—No Ross. Explicame que es todo eso, ¿Peleas?—pregunte— ¿Por qué no me lo habías contado? ¿Qué harás con Donkan? ¿Dónde iremos? Sabes que estoy castigada y necesito ir contigo, quiero.
—Peleo algunas veces en el callejón donde te dije que algún día te llevaría. Si no te lo conté es por que no quería que te alejaras de mi, además no quería meter todo esto en nosotros.
—Hubiera preferido que me lo contarás desde un principio, antes de que te hubiera descrito como el chico más bueno cuando ni siquiera lo eres. Ross... No quiero que te lastimen.
—Lo lamento Lia no estaba listo para decírtelo. Nadie me patea el culo así de fácil. Pero si te molesta puedo dejar de pelear.
—¿Te gustaría qué yo peleara? ¿No verdad? Pues te pido lo mismo ati no pelees más. Por favor Ross,no quiero que seas un chico malo, Ross ya no quiero eso.
—¿Está bien si? Lo dejaré por ti. Solo esta sera la última noche, se que mis amigos entenderán.
—Gracias Ross.—esboze una sonrisa.
—Hoy no irás conmigo ¿entiendes?— dijo tomando mi mano para dejarme en mi aula— te veo en la salida.
—Espera, necesitó ir.
—No Lia, sera luego pero no ahora que estas castigada.—su mirada era bastante fría. Aveces me asombraba la capacidad que depende para cambiar mi estado de humor también.
—De acuerdo, nos vemos luego.— conteste como el lo había hecho; con indiferencia.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...