7-Supuesto novio.

340 28 2
                                    

Tenía que ser una maldita broma, no quería ser novia de Ross por un estúpidos reto que paso a una apuesta, bahh que estupidez.
Fuimos ala barra de bebidas y tomamos una cuantas pero alguien nos arruinó, Donkan. ¿No se cansaba? Ya le habíamos dicho que si cumpliremos pero al parecer no nos creé. Lo mire con asco y comenzó a reírse de mí, últimamente todos se reían de mi.

—Tienen que cumplir.
—Lo haremos estúpido.—bufe.
—Bien, los estaremos vigilando, recuerden que será por una semana.—sonrió.
—¿Qué pasa si nos aburrimos de ésa mierda?—preguntó Ross.
—Hay consecuencias.—contestó Donkan y le guiño el ojo. Ross sonrió y no entendí por que.
—Ya vete,si cumpliremos.

Ross tomó otro vaso de cerveza, y observé como el estúpido de Donkan se iba. Miré de reojo a Ross y negué, no podía hacer esto.

—Ross, yo no puedo con eso.—bajé la voz.
—¿Qué dijiste?—preguntó.
—¡Que yo no puedo con esto!—grité de golpe.
—Cielo, ya estamos metidos en esto, y si no cumplimos es capaz de traer a su mafia a matarnos.—río Ross.
—¿Acaso tiene una mafia?
—Todo mundo tiene una mafia en éste lugar, al menos los más conocidos.
—¿Inclusive tú?
—No, pero pronto.—debía estar bromeando.
—Oh..
—Es broma. Volviendo al tema si podrás con la apuesta, solo será una semana.
—Bien,pero no puedo actuar, no soy buena para eso.
—Solo me besaras en público, nos abrazaremos, seremos tiernos y ya.
—¿Solo será dentro de la escuela?—pregunté.—¡Hey espera no quiero besarte!
—No, en todos los lugares que vayamos.—suspiró.— Lia, puedes actuar un beso falso.
—Dije que soy muy mala actuando.—me cruce de brazos— joder no puedo actuar que somos supuestos novios.
—En que mierda nos hemos metido.—dijo Ross sin parar de beber.
—Oye ¡ya deja de beber!—proteste empujándolo de su asiento.
—¿¡¿Pero a ti que mierda te pasa?!?

Las luces se fueron directas hacía nosotros, observe a Donkan quien estaba en el escenario señalándonos, oh no, quería morir en éste instante.

—Escuchen todos. Dejenme presentarles a la linda pareja. Nuestro querido chico Ross Lynch y su novia.—grito Donkan causando un alboroto entre la multitud.

Después de su patético anuncio todos comenzaron a aplaudirnos y gritar, no sabía que así festejaban el noviazgo de alguien más.

—Estúpido.—susurro Ross— vámonos amor.

•••

"Amor" esa palabra no salía de mi cabeza, diablos, se sintió tan bien como lo dijo pero solo fue por la apuesta. Opte por ir a mi casa junto con él y lo invité a pasar, Harry se encontraba de salida y me extraño por que según el hoy se iría, pero me confirmó que tendría unos días más libres así que se quedaría.

—Como verás mi casa no es tan grande.—tiré mi mochila en el sofá. Y quité la chaqueta que el me había dado—Ten, no se por que me la habías dado.
—¿Es en serio Lia? ¡Tú casa es jodida mente grande! Sabía que eras una riquilla.— comenzamos a reír— quedatela, te di la chaqueta por que es como nos identificamos, verás Lia esa 'fiesta' era exclusiva para miembros del 'callejón' algún día te llevaré ahí.
—Wow gracias que lindo gesto.—deje la chaqueta en mi sillón y esboze una sonrisa— esperó con ansias ir al 'callejón'.
—Creeme no es nada entusiasmante, al menos pienso que para ti no lo será.
—Claro que lo será. No soy tan aburrida después de todo.

Escuche unos pasos y cuando observe mi querida madre se encontraba frente a nosotros. La abrace con mucha fuerza, la había extrañado, era tan inseparable de ella.

—Oh mi pequeña Lia. Estaba preocupada por ti, te envíe cientos de mensajes.
—Perdoname madre, no revisé mi celular.
—Descuida.— Beso mi frente y observó quien estaba detrás de mi—Hola.
—Hola buenas tardes señora, un placer conocerla, soy el novio de Lia. Mi nombre es Ross. —miré a Ross con enojo pero no dije nada.
—¿Qué?—mama me dio una mirada asesina y me encogi de hombros—Bueno mucho gusto Ross, no me digas señora me puedes llamar Sandra.
—Esta bien Sandra.
—Mama estaré con Ross en mi habitación, ¿si?
—De acuerdo. Emm Lia, tengo que salir a resolver unos asuntos.—se veía preocupada— No tardaré mucho.
—Esta bien, solo cuidate.

•••

Ross estaba ami lado, era lindo estar recostados en la cama. Abracé con Ross sin ningún motivo, solo quería estar así con él.

—Se que no quieres que seamos novios pero recuerda es una apuesta, ¿de acuerdo Lia?-
—De acuerdo. Pero habrán 2 reglas, no quiero que me beses ya que somos amigos, y... Evitar ser muy tierno esta semana.
—Aceptó. Espera Lia, yo no soy para nada tierno así que descuida.—sentí como sus manos acariciaban mi cabello.
—Lo que nos espera mañana.—susurre.
—No sera tan malo puff.—resoplo.
—¿Y si si?
—Solo confía.
—Oye, en serio no intentes besarme.
—No lo haré, si te voy a besar lo haré por amor algún día. —escondi mi cara en su cuello, diablos juró que en éste momento estaba muy sonrojada.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora