Brady y Alice en multimedia.
POV'S Lia.
Por fin habíamos llegado. Al lugar donde estuve la noche en que me secuestraron a mi y a Ross. Nos escondimos en el césped y buscamos una manera de entrar. Había un reja inmensa (alado de la casa) la cual podíamos brincar. Ross me ayudó a brincar pero se me dificulto solo un poco. Cuando finalmente pasamos la reja, nos llevó hacía un inmenso patio.
—Maldición.
—Callate.—le susurré a Ian a mi lado.Empecé a correr por el patio y les di una señal a Ross e Ian de que estaba libre. Ellos corrieron hacía ami. Note que la puerta de adelante estaba abierta. Sabían que vendríamos y nos pondrían una trampa.
—No podemos entrar por adelante. Estoy segura que nos pondrán trampa.
—¿Y qué sugieres?
—Bueno Ian. Entraremos por atrás.
—A mi señal corren.—dijo Ross y asentimos.Ross corrió del otro lado. Claro que no seguiría ordenes. Iba a seguirlo pero entonces Ian me jalo.
—¿No has escuchado?— me grito— A su señal.
—¡Da igual!. Es ahora o nunca.Me safe de su agarre y corrí rápidamente. Ian me siguió y Ross me dio una mala mirada. La puerta de atrás estaba cerrada pero Ian hizo algo para que se pudiera abrir. Ahora es cuando debíamos tener demasiado cuidado. Al entrar escuchamos gritos de dolor... Como si estuvieran violando a alguien...
—Ni se te ocurra.—me jalo Ross.
—¡Es Alice! Ese maldito la esta violando. ¡No dejaré que siga sufriendo!Aparte la mano de Ross y comencé a caminar lentamente, empecé a checar de donde provenían los ruidos. Miré hacía atrás y Ross me hacia señas de que volviera junto a él. Observe la casa, seguía igual como de antes. Me ocasionaba pánico todo esto. La puerta principal seguía abierta, aún recuerdo cuando mate a aquellos dos tipos... Era una imagen que nunca olvidaría.
—¡Alto ahí!. Baje el arma señorita.—me di media vuelta y ahí se encontraba un señor armado.
—Claro...—baje mi arma cuidadosamente y me mordi el labio.Mierda estaba en problemas.
Vi la silueta de Ross e Ian escondidos.—Sigame.—el señor me apretó las manos y con un movimiento brusco lo pateé, tome su pistola y lo apunté.
—Pudrete.
—No te atreverías a matarme niñita.Mis manos me temblaban y tenía ganas de llorar en ése momento.
Seguí apuntándolo, miré hacía las escaleras, y me vi a mi aquél día en que fui secuestrada.—No-o puedo...—baje el arma y me tape la cara.
—Pero yo si.— Ross...Un disparo sonó e hizo retumbar todo. Ross me jalo rápidamente y subimos hacía las escaleras, Ian nos siguió. Debíamos escondernos, así que abrí una habitación cualquiera y entramos. Comencé a escuchar gritos y más gritos.... Brady.
—¡No puedo creerlo! — susurró Ross. — ¿No que muy fuerte, eh?
—¡No puedo volver a matar a nadie! Matar a un hombre es algo terrible, le quitas todo lo que tiene, y todo lo que podría llegar a tener...
—¿Y qué hay de ti? No tendrían piedad de ti. Deja de pensar en los demás y ponte a pensar en ti. Ese hombre iba a matarte Lia, iba a entregarte a Brady, te he salvado una vez más. Dejame hacer esto Lia, por favor no trates de hacerte ruda.
—Estas siendo muy cruel...—le dijo Ian.
—Tengo que serlo. Para que no sea débil.— si, estaba en lo cierto, Ross seguía creyendo que soy débil...
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...