POV'S Ross.
Desperté, mire a mi alrededor y se encontraban Ian,Cody y Alice, ellos sonrieron al verme despertar. Pero mi ¿Lia?, cuando recordé lo sucedido anoche me paré de golpe, pero sentí un fuerte dolor en todo el cuerpo. Necesitaba ver a Lia, necesitaba besarla, tocarla, abrazarla. Sin duda cuando salimos de aquél lugar ayer por la noche, fue muy difícil, caminamos mucho hasta que llegamos a casa de Lia, aunque nos caímos antes de entrar.
—¡Ross, no te muevas!—me regaño Ian.
—Quiero verla.— exigí con un tono tranquilo.
—Ella ya esta consciente.— avisó Grace bajando de las escaleras.Ian me ayudo a recostarme nuevamente en el sofá, por suerte estaba muy cómodo. Maldecía por dentro, por todo lo sucedido, fui tan cobarde al dejarme golpear por Brady, ¿pero que más podía hacer? Si estaba amarrado. Grace se acercó hacía mi lado y dejo muchas toallas llenas de sangre.
—¿Son de Lia?...
—Si, ella llegó grave pero no más que tú. — me dijo Grace—Ross tienes que contarnos todo. Pero no te presionaremos, cuando quieras hablar-...
—Brady me amarró, me golpeó, se burlo de mi en mi cara y demás cosas. No tenía fuerzas, no pude hacer nada en ese instante.— mi voz se corto— vi como la golpearon a Lia. Ella me salvo junto con chico llamado Emiliano, al parecer era un ayudante de Brady y Rich pero decidió ayudarnos, cosa que me parece muy raro.—Ross... Lamento lo que ocurrió.—dijo Alice con tristeza y note que tenía un moretón.
—También los lastimaron a ustedes.
—Pero no tanto como a ustedes dos bro.—hablo Ian y asenti.
—Lia mato a dos de seguridad. — comence a temblar. Mi Lia lo había hecho...
—Dios santo...— Grace se cubrió la boca y me observó con melancolía.Sentí tanto temor de que alguien volviera a lastimar a Lia, ella era mi debilidad, si a ella le hacían algo yo moría. Y claramente ellos lo sabían.
—Fue muy valiente mi pequeña.—susurre.— ahora quiero verla por favor.
Ian y cody me ayudaron a levantarme, Alice se miraba atónita, nadie se imaginaría a Lia matando.
Subí lentamente a la habitación de Lia, claro con ayuda de mis dos amigos. Ian le dijo algo a Cody y se fueron hacía bajo nuevamente. Me toque el abdomen, todo el cuerpo me dolía como nunca antes. Abrí la puerta y ahí estaba Lia. Se encontraba acostada de espaldas, supuse que podría estar dormida, pero no, escuché sollozos provenientes de ella.Me acerque cuidadosamente, pero jadee de dolor y eso hizo llamar su atención, me miró, tenía los ojos rojos e hinchados y sus mejías estaban moradas y rojizas ala vez. Era doloroso verla así, ella estaba herida.
—Mirate... Brady te hizo mucho daño.—hizo su puchero y sabía que venía después de eso.
Tomé asiento a un lado de su cama, ella se levantó un poco y me abrazó. Comenzó a sollozar en mi hombro, pero no importaba, odiaba verla llorar pero hay momentos en los que sé que es necesario.
—Has sido muy valiente bebé.—tomé su mentón, observé sus labios los cuales estaban un poco lastimados y la besé.
—Quiero irme de aquí, solo quiero comenzar otra vida, no quiero saber nada de Brady y Rich. No quiero vengarme ya, soy una cobarde. Tengo mucho miedo.—confeso y abrí los ojos, muy impresionado.
—Ya ya...—intenté tranquilizarla, pues no quería que siguiera llorando— ¿Nos iremos juntos si? Terminaremos nuestros estudiós y nos iremos..
—Esque no Ross. Ya no puedo seguir aquí.— sollozo aún más.
—Tú dijiste que huir es de cobardes, y eso es lo que tratas de hacer. Huir de tus problemas, ¿pero sabes? para estar en paz solo debes enfrentarlos.—asintio y se limpio sus lágrimas.
—Ya nos hacía falta estar en este arcoíris después de tanta tormenta.—dijo y comprendí.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...