14-Dejame.

378 27 1
                                    

Para mi mala suerte,Michael un amigo de la preparatoria, me beso en frente de toda la escuela. Por desgracia Ross tuvo que ver esa escena, y bueno justo ahora estaba enfadado.

—¿Qué no entiendes? Él me beso.—grite bajando de su auto.
—¡Por que diablos te dejaste!
—Me beso desprevenidamente. Además si lo hace ¿y? no debería enojarte ya que no eres mi novio.— golpe bajo para él.
—Joder Lia.. —susurró. — entra a casa.
—Adiós Ross.

Me adentré hacía mi casa y observe por la ventana como se iba en su auto. Mi madre no estaba en casa a estas horas, todo sería genial si pasaramos más tiempo juntas.

•••

Para cuando ya era de noche, pensé que tenía que divertirme y que mejor manera que con la persona adecuada.
Me puse unos jeans ajustados negros, mis tacones, y una camisa negra que decía "adidas".
Tome la llave de mi auto y conduje ala casa de Grace. Le pite y al instante se asomó por la ventana.

—¿Pero qué mierda?
—Vamos a divertirnos.—grite.
—Yeahh— alzó sus manos y reí— ahora bajooo, me cambiaré rápido.

La esperé lo suficiente, se veía bien y entusiasmada. Era la única chica con la que me puedo divertir justo ahora o bueno además de Rydel.
Ella sugirió ir a un club. Fuimos al mejor club de los ángeles, al entrar varios chicos nos miraban, el ambiente era realmente bueno. Se que Grace no engañaría a Ian así que.. Solo nos divertiremos sin llegar a nada con otro chico.

—Grace recuerda a Ian.—susurre.
—¿Me crees estúpida cómo para engañar al chico que amo?—sonrió triunfal y me encogi de hombros— No, no soy una zorra, era mi mejor amiga así que creeme.
—No te creó tan estúpida, pero si bebemos de más podemos caer con cualquier chico.—dudé un poco. Bueno yo no era de tomar mucho— ¿Me has dicho mejor amiga?
—Es por que para mi lo eres.— sonaba muy sincera— Te cuidaré de cual quier patán, serás mi pequeña hermana y te defenderé siempre.
—Hay Grace.

— Black promise.—en vez de "pinky" dijo "black",  unimos pulgares— solo no quiero que cambies, puedo ser mala influencia para ti, no quiero que esa chica tierna cambie y sea como yo.. Esas que fuman y..

—Grace, no cambiaré quien soy.—sonreí mientras pedía dos tragos— mi misión es.. Ayudar a Ross a cambiar—reí y baje la mirada.

—Sera difícil. Lo conozco, soy su amiga de la infancia el tiene un gran pasado.—tomamos asiento en unos lugares libres— Veras el estaba en una ban...

—¡¡Hola señoritas!! —un ojo azul se acercó ofreciéndonos unas bebidas— ¿Gustan?

—Hola, tenemos novios. Bye.—dijo Grace y reí.

—No vengo con la intención de... Ligar—río y se sentó a nuestro lado— me llamo Max.

—Ella es Grace, yo Lia.— dije mientras bebía mi primer trago de la noche.
—Uh, bonitos nombres.
—Gracias.—dijo seriamente Grace.

Conozco esa cara, a Grace le pareció lindo Max,solo... No quiere engañar a Ian.

—¿Puedo quedarme con ustedes?—pregunto Max.
—Claro, si no le molesta a Grace.
—No, no hay problema.—sonrió con falsedad.

POV'S Ross.

Por suerte tenía a alguien como Ian, le conté absolutamente todo lo que me ocurre, era como mi terapeuta. Había visto a mi Lia con Michael un engreído teñido. Lo tuve que golpear cuando estaba desprevenido y lo amenace, puedo ser agresivo y aún no logro cambiar eso de mi.

—Viejo,debiste de hablar tranquilamente.—dijo Ian pasandome el balón.
—Sabes como es mi pasado Ian—susurre y me tire en el sofa.— No soy de hablar con tranquilidad.
_Si, sabes Ross no me gusta que le mientas.
—Ian, ya le he contado todo de mi... bueno eso creo.
—Aja, menos de que tuviste una band..
—C-c-allate no quiero que me nombres eso.—bufe— Ya he enterrado eso, es mi pasado. No volveré jamás.
—Tus herman..
—Basta Ian basta—comenzaba a irritarme.
—Te extrañan, están en Londres. ¿Cuándo piensas verlos? inclusive hiciste todo por enterrar tus secretos. Todo, golpeaste a varios solo para que no digan nada sobre la band..
—No te atrevas a decirlo. Fue un error.—grite.
—Ross.. Debes de actuar tranquilo. Viejo cambia.
—Eso intento.
—Pues intentalo más.
—Vamos a un club a beber.—tome mi chaqueta.
—Bien si me mata Grace es tu culpa.—susurro y reí.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora