5- Días tranquilos.

453 32 1
                                    

Otro estúpido día más en mi vida. Hoy era uno de esos días en que en verdad ni siquiera quería ir ala preparatoria pero debía de. Así que justo ahora estaba entrando ala preparatoria dispuesta a dar mi mejor cara en todas las clases. Acerca de Ross, realmente a veces se comporta de lo mejor y otros días como una persona mala, no entiendo sus cambios de humor, pero más vale que trate de calmarse.

—Y como te digo, Samanta me mira demasiado mal._dijo Rydel.
—Solo ignorala.—abrí mi casillero y tome unos libros.
—Te juró que si vuelve ha ponerme sus carotas le dare un alto.—seguimos con nuestro camino y reí ante éso.
—Ni vale la pena, creeme.—ella asintió.

Me despedí de Rydel y me dirigimos hacía mi aula, hoy era un día demasiado aburrido para mi, me puse mis audífonos mientras cantaba en el salón en lo que el profesor llegaba.

—Ohhh baby..—comence a cantar— ¡¡Hey!!.— grite enfadada al notar que Ross me quito los audífonos.
—Hola gatita.
—Te he dicho que no me llames gatita lynch.—dije enfadada y deje de mirarlo.
—Disculpa se me olvido—rio sarcasticamente.
—Dejame en paz._suspire mientras tomaba mis cosas y me paraba._ Permiso.
—Tu no te vas.—dijo sonriente.
—¿Por qué no dejas de fastidiarme? No te comprendo, un día me tratas bien y otros días me tratas como una mierda de persona.
—Perdón solo.. Aún me estoy acostumbrando a ser alguien mejor.
—Pues sigue acostumbrandote.—masculle.
—Vuelve a tomar asiento.—sonrió señalándome mi lugar.
—Bien, pero no me molestes, solo eso te pido.
—De acuerdo.
(...)

Ross estuvo muy al pendiente de cada movimiento mío. Rydel se la había pasado todo el día conmigo, al parecer Samanta y clara estaban enojadas conmigo y realmente no entendía el por que pero no era que discutiría. Fuimos hacía la cafetería y nos sentamos junto con los amigos de Ross, era lógico que Ross estaba ahí junto con ellos, lo que me extraño fue ver a steven golpeado.

—Oye Lia. ¿Podrías ir por un café para mi?— preguntó Ross.
—Creo que puedes ir tú mismo. —comencé a comer mi helado para no observar su horrible y preciosa cara.— para eso tienes pies si no mejor te los cortas.
—Ohh.—gritaron los chicos.
—Vaya, vaya.—Ross comenzó a reír — escuchen amigos, adivinen quien bombón tuvo sexo conmigo.

Esto debía ser una puta broma.

—La pequeña Lia. —dijo Ross señalándome.
—Eres un maldigo mentiroso. —le grité con coraje.— no deberían creerle.
—Pues yo le creó a mi amigo.—comentó ian.
—Creanme que Lia tiene un precioso cuerpo, uff si que disfrutamos ambos.
—¡Ross!—grito Rydel.
—Vete ala mierda Ross. —grité tirándole mi helado en su camiseta.

Tomé mi mochila y me fui corriendo del comedor, últimamente eso hacía, solo huía y estaba harta de mi cobardía.

—Espera lia—grito Ross—M ierda, no se que me ocurrió.
—No Ross, prometiste cambiar.
—No puedo cambiar de un día a otro.—Grito, me alcanzó y me abrazó.
—¿Por qué lo haces Ross? Te gusta verme sufrir?
—Odio verte sufrir y más por mi culpa. Siento mucho lo que he hecho hoy..
—Tu me lastimas.—dije.
—No me digas eso.—susurró.
—Es la verdad.
—Necesitó tiempo para cambiar... Quiero cambiar por ti. Solo dame tiempo, joder.
—Esta bien Ross.

POV'S Ross.

No entendía por que cada vez que veía a Lia mis instintos decían que le haga daño o cosas así, diablos creó que quedaré loco. Debía empezar de cero con ella, si en verdad quería conseguir su amistad debía de. Después de la preparatoria me fui a casa, Rydel se enojo conmigo por los hechos falsos que les dije a mis amigos hoy, lógicamente les dije al final que todo era una broma.

—Ross, Rydel me contó que hiciste hoy.—Comentó mi madre Stormie Lynch.
—Ughh esa mocosa—susurré para mi mismo.
—¿Qué dijiste?
—Nada. Simplemente me siento mal por lo que hice, no estaba de humor y me desquite con esa chica.
—¿Por qué no estabas de humor?—preguntó con tranquilidad.

No iba a decirle "Oh es que la chica con la follaba ya no quiso más", si en la mañana clara me había hecho su maldito drama.

—Una chica, no quiso acompañarme a un concierto y no lo se me enoje.—buena estupidez Lynch, muy buena.
—Oh Ross, eso no es un gran motivo.
—Pero para mi si. Ese concierto significa mucho y yo quería ir con ella, solo con ella.

(....)
Mama no paro de decirme cada uno de sus consejos. En verdad los apreciaba pero me sentía como un idiota al mentir. Llame a clara y le preguntó donde vivía Lia, clara no paro de preguntarme para que quería saber, hasta el final se canso y me paso la dirección. Conduci hasta su casa, y cuando llegué no sabía si en verdad esta era su casa, era muy elegante y se veía bastante costosa.

—Hola Harry.— saludé a harry quien me abrió la puerta.
—Hola, uh Lia se encuentra en su cuarto.—sonrió Harry —pasa idiota.

Entré a su casa y Harry me dirigió hacia la habitación de ella. Harry abrió la puerta y me dejó con ella. Parecía muy entretenida escribiendo en su.. ¿Diario?

—¡Ross!—dijo y tiro su diario en alguna parte.
—Hola cielo.—dije tiernamente. Me miró con confusión y reí— Lo siento, solo quise ser amable.
—Eso ya no me interesa.—dejo de mirarme y empezó a recoger su ropa tirada.
—¿Podemos empezar de cero?.—pregunté.

Lia dejo de recoger sus cosas y me miró, con aquella mirada que decía "¿es broma?"

—Oye si estas bromeando dejame decirte que no estoy par..
—Es en serio. Quiero que empecemos de cero Lia.
—De acuerdo.—esbozó una sonrisa.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora