1 semana después.
POV'S Ross.
Lia se encuentra mejor, ahora todos sabíamos que debíamos enfocarnos más en Brady, Lia dijo que Rich no había matado a su madre así que no le haríamos daño a él.
Su tía y Harry optaron quedarse una semana más para estar al tanto de ella, solo Gemma su otra prima se tuvo que ir por cuestiones.—Entonces, ¿saldrán? — preguntó Grace a mi lado y asenti.— Aún no me perdona...
—No hablemos de eso que te pones triste.— cambie el canal de la televisión y le medio sonreí —Ya quiero verte de futura mama.
—Quiero que Lia y tú sean los padrinos. Si es que siguen juntos...
—Espero seguir con ella para entonces.— no podía prometerle un para siempre a Lia. Aún no sabíamos lo que el destino nos tenía preparado.Me dirigí ala cocina y tomé una manzana. Mi celular empezó a sonar y lo contesté.
—¿Hola?—coloqué mi celular en mi oído.
—Ross,soy Brady.
—¿Por que carajo me llamas? Tú si que no tienes vergüenza maldigo traidor.— grite.— Te mataré cuando te encuentre.
—Esperó con ansias verte. No ha sido nada difícil matar a la madre de tu querida noviecita.
—¡¿Donde coño estas!?
—Adiós rubiecito.Iba a decir algo más pero entonces colgó, que puta manera de querer arruinar mi día. Cody entró hacía la cocina, él y Grace eran los únicos que estaban en mi casa. Alice y Lia habían salido de compras junto con Gemma Styles.
—¿Qué pasa?—preguntó cody abriendo el refrigerador y sacando de este una cerveza.
Negué con la cabeza, el fruncio el ceño, me conoce sabé que algo no andá bien.
—Es Brady— dije de golpe— llamó, es un... Solo me siento enojado con él.
—Rossome,tú sabes que el sabe nuestros más oscuros secretos y lo utilizará en nuestra contra...—reí burlonamente.
—El ya lo hizo, Rich le dijo a Lia cosas que Brady sabía así que estoy seguro que Brady ya le ha contado a Rich todos nuestros secretos. Brady quiere arruinar mi relación con Lia, pero no lo permitiré.
—¡Wow! Pero Ross, no deberías mentirle a Lia, es mejor que vayas directo al punto y le digas todo sobre ti. Es horrible que se enteré por otra persona.La culpa me invadió, Cody estaba en lo cierto. No dije nada, no sabía que decir. Mi relación con Lia era perfecta pero sabía que esto iba a acabar mal,sabía que nuestra relación no duraría... No sé por que este presentimiento, tal vez... El destinó no nos quiere juntos.
—Nada puede arruinarme el día—sacudi mi cabeza y sonreí— saldré con ella hoy.
—¡Eso es perfecto!—Sonrio— desde que son novios lo único que tiene es una vida alocada, tienes que hacerla feliz Ross.Asenti, claro que la haré muy feliz, después de tanta tormenta viene el arcoíris.
•••
6 pm.Este era la hora en la que vería a Lia. Fui por ella a su casa y me mostró todas las ropas que compro, en verdad se había surtido mucho. Pero me alegraba que se consintiera a ella misma. Lia parecía estar feliz, así que no arruinaría su felicidad contándole sobre la llamada de Brady. Salimos de su casa y fuimos a un centro comercial. Lia moría de hambre así que la lleve a comer sushi, lo que más amábamos.
—¡Entonces yo le grite "rulitos mueve tu culo y regresa acá"!—solto una carcajada— Ross, te juro que fue divertido verlo en tan solo boxers alas 2 am corriendo. Soy una jodida loca dándole retos.
—¡Oh Harry es un total loco por acceder ante tus retos!— apreté su mejía.
—Ya vez, nadie me puede decir un no.— debía probar que no mentía.
—Yo puedo decirte que no.— reí y tomé mi bebida.
—¿Bebe? ¿Podemos pedir más sushi?— diablos... Ya habíamos comido mucho.
—N-o, digo si.— maldición en verdad que nadie puede decirle no. Además que pone su carita triste.
—¿Ves?— comenzó a reír, así que reí juntó con ella, se notaba mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfictionEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...