POV'S Lia.
Y se fue... y de verdad lo amaba. Permanecí en mi lugar quieta sin saber que hacer. Las lágrimas caían por mi mejía, esto no puede estar pasandome. Salí corriendo de mi casa y solo vi como su silueta cada vez se alejaba.
-¡Maldito!-le grité y me tiré en medió de la calle- maldito...
El siguió caminando, no tuvo piedad, no le importo causarme más daño.
POV'S Ross.
No debo mirar atrás, si lo hago... No podré con esto. Seguí caminando, pero entonces escuche los gritos de Lia. De lo único que estaba seguro, es que ella me odiaría por hacerle tanto daño.
¡Soy un maldito cobarde por huir! Pero debía hacerlo, por mi, por Lia. Tome un taxi a casa ya que eso era lo mejor, le pedí de favor al taxista que me esperara, pues debía irme al aeropuerto. Cuando entré a casa solo subí rápidamente, saqué una maleta y empecé a meter todas mis cosas de mayor importancia. Debía irme cuanto antes. Aturdido por mis pensamientos apenas y fui capaz de escuchar como mi madre entraba a mi habitación.-¿Ross?-dijo ella- ¿a dónde vas?
-Pueden ir con papa,realmente ahora nada me importa. Me voy mama, muy lejos de aquí, pero volveré. Quiero que vuelvas a casa con papa.
-¿Qué...te vas? ¿Pero...? ¿Ross que ocurrió?
-Si madre.-agarré mi maleta y bese su frente.- Te amo mama. Pero debo irme a vivir en otro lado, necesitó un tiempo lejos de todo.
-¿Ross tienes dinero para irte?- asenti- no pasarás tu cumpleaños con nosotros.
-No madre-baje la mirada-despideme de Rydel.
-Mi niño.- observe como comenzaba a llorar, así que la abrace- No me dejes. Ven con Rydel y conmigo.
-No mama. No hagas esto más difícil, quiero crear mi propia vida, lo necesito.- le mentí. Por que en realidad me iba por otros motivos.
-Pero Ross...
-Los llamaré en cuanto pueda.-le susurré- debo irme.
-Dime que estarás bien.
-Lo estaré. - le asegure.- adiós mama.Y salí así sin más de casa. Corrí rápidamente y el taxi aún seguía ahí. Ahora me dirigía directo al aeropuerto. No podía dejar de pensar en mi Lia, se que con esto la dañe, pero desapareciendo... Volverá a tener su antigua vida, la vida tan feliz que ella tenía.
No entiendo como todo esto había pasado en tan solo un día, ojalá nada se hubiera complicado. Pero fue mi culpa, y ahora de lo que estaba seguro es que jamás volveré a ver a Mia. Baje rápidamente con todo y maletas en cuanto llegué al aeropuerto. Caminé hacia la sala de espera y vi a aquél chico.-Gracias por venir hasta aquí. -reí
-¿Listo para los nuevos negocios Lynch?
-Estoy listo, Robert.
-Verás que en Brasil tendrás una maravillosa vida.
-Nunca creí aceptar esto...-quería llorar, pero necesitaba aguantarme.
-Solo te digo, mientras estés con nosotros habrá mucho peligro.
-Se a lo que me expongo.-sonreí débilmente.POV'S Lia.
Grité y empecé a destruir las cosas de mi alrededor. Empecé a patear todo con mucha desesperación. Tire todas las botellas de alcohol que tenía en la sala, la foto de el y mía que teníamos la destroce. Tire su peluche que me había regalado. Empecé a golpear todas las cosas, arruinando por completo mi casa. Ya nada me importaba...
-¡Te odio!- grite.
Me tire en un rincón de la sala, para luego abrazarme a mi misma y sollozar aun más. Me había dejado ¡joder el lo hizo!. Y desde entonces... supe que se había ido, para siempre. La puerta se abrió, pensé que el había vuelto pero no, solo eran Grace e Ian, quienes se miraban sorprendidos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiar por ti.(Ross lynch)
FanfikceEn la vida de Lia, todo era tranquilidad o al menos hasta que llego a su vida; Ross Lynch. Nunca creyó que él fuera un chico odioso y difícil, así que su proposito sería ayudarlo a cambiar, pero... nunca se imaginó que para lograrlo tendría que pasa...