15-Tu culpa.

281 28 1
                                    


Era una mañana nublada,habían fuertes lluvias pronosticadas y habían cancelado las clases. Me encontraba con Grace en mi habitación tumbadas en la cama mientras bebíamos café. No decíamos nada solo estábamos en silencio, una de nosotras tenía que romper el silencio. Desde lo sucedido ayer me siento terriblemente mal, Grace esta igual o peor que yo. Todo fue mi culpa..no debí invitarla a que salgamos a divertirnos.

—Losie...
—Callate.—susurró ella.
—No Grace no lo haré, ha sido mi culpa ¿de acuerdo?
—No Lia, también es culpa mía. Yo di la idea de ir ahí.—bajo su cabeza— ¿sabes? Había durado mucho con Ian,como para que en una noche se destruya todo...
—Grace. —intenté abrazarla pero negó.
—Lo necesito. —su voz se rompio.
—Shhh..shhh te ayudaré a que vuelvan—susurre.
—Te lo agradecería,pero no. Lia, soy Grace yo haré las cosas por mi misma, no te metas en mis mierdas no quiero dar lastima.
—Eres mi mejor amiga... He dicho te ayudaré.
—Ya basta, preocupate por hablar con Ross. Pero si te lastima o algo hablame. —tomo su bolsa y se fue.
—¿Desdé cuándo mi vida es así?—suspire.

Salí de mi casa pero antes le avise a mi madre, al principio se negó por completo ya que estaba lloviendo fuerte pero la convencí. Toqué la puerta de la casa de Ross justo cuando llegué y su madre me abrió, estuvo encantada de volver ha verme, su madre me atendió y observe a Rydel acostada en el sofá. Stormie, la madre de Ross me dirigió hacia su cuarto, al entrar el estaba golpeando un saco de boxeó, tenía bien marcado su abdomen,estaba sudando y lucía bastante bien sin camisa.

—Los dejo.
—Gracias señora.—sonreí.
—¿Qué haces aquí?—pregunto Ross secándose el sudor de la frente.
—Necesitamos hablar.
—No, no hay nada de que hablar.
—Ross, por favor—rodo los ojos y asintió—¿ puedo?
—Adelante—contestó y tome asiento en la silla.
—Sé que estuvo mal haber bebido de más... Sé que fue mi culpa todo lo de anoche, se que he estado siendo una pésima chica, sé que lo mataste.—susurre.
—No me recuerdes lo que paso ayer. Fue un error, un descontrol.

Moví mis pies,estaba nerviosa no lo se. En su mesita de noche estaba una foto de él,su madre creo que su padre..Rydel y otros 4 chicos. Me llamó mucho la atención así que pregunte:

—¿Quiénes son?
—No te importa, no has venido a cuestionarme ¿o si?—negué apenada.
—Tu culpa tu culpa.—dijo el mientras ponía su camisa.
—No me tienes que recordar lo que ya sé.
—Vete.—susurro.
—¿Qué? ¡Joder he venido a pedir disculpas a pesar de la terrible lluvia!—dije bruscamente mientras lo miraba.
—¿Crees que con una disculpa todo cambia?
—¡Oh vaya ahora dices eso,wow!¿Enserio Ross? Me largo, una cosa más, buscame tú. Ya no lo haré yo.

•••

-9:50 p.m

La lluvia aún seguía. Nada mejor que estar acostada leyendo mientras comes un boté de helado. Mi habitación estaba abierta así que mi madre se detuvo y dejo la cesta de ropas en el piso.

—Hija,encontré está chaqueta entre tu ropa.
—Damelo—me sobresalte de golpe— Es de Ross, me lo había obsequiado pero... Mejor se lo entrego.
—Toma, llevaselo a tu novio—asenti mientras agarraba la chaqueta.
—Y solo para que lo sepas no es mi novio.
—Hay pero no importa hija, lo será. —me guiño el ojo— Oh por cierto Lia, creó que debería contratar seguridad para la casa ya que han habido muchos robos por aquí y pues..
—Mama ¿no crees que exageras?
—Si supieras..—suspiro y se fue.

•••
Baje de mi auto, y corrí hacia la puerta de la casa de Ross. Segunda vez aquí, diablos...
Tenía la chaqueta en mi mano,toque la puerta pero nadie abrió así que observé entre el cristal de la puerta, estaba sonriendo pero esa sonrisa se desvaneció...

—Ross...

Había visto lo peor... Ross se encontraba besando a una tipa en el sofá. Oh no, era clara... Estaba encima de el mientras le tocaba su abdomen. Deje la chaqueta tirada en la puerta y fui corriendo hacía mi auto. Lo arranqué con fuerzas y no mire hacia atrás..
¿Cómo es capaz de dañarme con una sola acción?

POV'S Ross.

Siempre Lia logra hacer que me enoje. Esa chica me encanta lo admito, pero en verdad no quería seguir siendo la peor persona con ella.

—Iré a dormir hijo, apagas las luces.—dijo mama mientras yo le prestaba más atención ala televisión que a ella.
—Claro claro.—bosteze, comenzaba a tener sueño.

El timbre sonó, maldije en mi mente, estaba viendo un partido importante y me arruinan el momento. Fui corriendo a abrir y me encontré con clara, lo que menos quería era verla, ella sabía que era algo para un rato pero se tomo en serio todo, desde que estaba en la apuesta con Lia lo único que hacia era evitarla y hasta ahora apreció. Ella se me abalanzó y empezó a besarme por toda la cara, tome sus manos y la aparte bruscamente.

—¿Qué haces aquí? ¿Qué quieres?—dije enfadado mientras volvía al sofá.
—Hay vamos Rossome.—sonrio— somos amigos solo he venido a verte.
—Vienes con la intención de tener una noche loca—rodé los ojos— vete,mi madre esta en casa al igual de delly.
—No... Solo necesitaba verte. Supe que ya no andas con mi inepta amiga olvidadora Lia.
—No le digas inepta.
—Por lo visto la amas.
—Amar es algo muy fuerte clara. La quiero hasta ahora.
—Fue tu novia creí que la amabas.
—Estábamos en una apuesta pero se término. —reí— Lia es alguien especial y algún día será mi novia de verdad. Pero bueno no tengo que hablar nada de eso contigo.

El timbre sonó pero entonces clara me detuvo. Se encimo entre mi y me tomo del cabello.

—Joder no habrás.—dijo y me beso con brusquedad.
—¿Pero que mierda pasa contigo? — la empuje de golpe.— no vuelvas a besarme.

La quite encima de mi y la mire enfadado.

—Largate de donde veniste, por si lo olvidas has venido del bosque así que vuelve que tu manada te necesita.—grite asqueado de ella.
—¡Te odio! Como puedes desprecirme, a mi, clara poket!
—Vete de mi casa. No te acerques de nuevo hacia mi, no quiero que vuelvas a besarme.
—Maldito tarado. Te juró que me las pagarás.

La acompañe hasta la puerta, y sé fue. Antes de cerrar bajé mi mirada y mi chaqueta se encontraba ahí.. Oh no... Era la chaqueta que le había obsequiado a Lia, ella lo dejo aquí, ella fue la que toco el timbre, eso solo podía significar que me vio con Clara. Tenía que ir a buscarla, necesitaba planear algo para que estemos bien.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora