37-Los chicos malos nunca terminan bien.

217 17 2
                                    

Rich en multimedia.

POV'S Ross.

Observe el desayuno hecho por mi madre, sinceramente no tenía mucho apetito. La noche de ayer había sido muy difícil para todos, estaba seguro que Ian ya le había contado a Grace lo sucedido. Ayer no me quise quedar en casa de Lia. Después de como la trate me sentía tan avergonzado y triste.
Había hecho llorar a Lia y no toleraba eso, me dolía verla tan así.
De igual forma no hice nada para consolarla, se que me había pasado y fui un idiota con ella... Lose.

—Ross no has comido nada—me dijo mi madre mientras me observaba tranquilamente.
—Losiento no tengo apetito.— empecé a pinchar mi comida con el tenedor.
—¿Estás bien hermanito?—preguntó Rydel con cierta preocupación.
—Solo he discutido con Lia. Es todo.
—¿De nuevo volviste a decaer?
—Mama... Ya no puedo con mi carácter.
—Tienes que controlarte Ross.
—Había cambiado... Y agh.—suspire y me levante de mi asiento — Disculpen, me retiró.

Tome las llaves de mi auto y salí de casa.

POV'S Lia.

Observé como la lluvia caía, agarré mi jugo de naranja y lo bebí por completo, me senté correctamente y seguí viendo la película que habíamos puesto. Grace estaba a mi lado lado observándome, tenía los ojos llorosos y apenas era capaz de poder animarme.

—Nena, ánimo.
—Basta Grace. ¿Cómo quieres que éste? Alice murió por mi culpa, y Ross me dijo aquéllas palabras dolorosas.
—Igual estoy triste por lo de Alice. Pero no te culpes, las cosas sucedieron así, Lia. Ross se arrepentirá por lo que te dijo, te lo aseguró. Mejor vamos a un bar, para ahogar las penas.
—¿Te acuerdas la última vez cuándo fui a un bar contigo? Sabes bien lo que paso.—susurre. Apoye mi cabeza en mi rodilla y seque mis lágrimas.
—Sé que fuimos pendejas, y esos chicos se buscaron su muerte.
—Además...—recordé— estas embarazada, ¿Qué Mierda te pasa?. Cuida a ese bebe que llevas dentro.
—Lo había olvidado—rasco su cabeza y reí— ehh pero te hice reír.
—Hmm no mucho.
—Hay babosa, andale al menos salgamos a distraernos.
—Que no Grace.
—Está bien.

Suspire frustrada, para colmo veíamos una película de amor y ahora estaba empezando a llorar Grace.

—Mierda, ¿podrías controlar tus hormonas? Los tipos solo están besándose. —gruñi.
—Hay perdón es que...Es tan lindo—sollozo— además no solo lloró por eso.
—Ire a encontrarme con Rich.—le dije cambiando de tema.
—¿Qué? ¿Éstas loca? ¿Buscas tu muerte o qué!? Lia te recuerdo cuanto daño te han echó. Además... No quiero que te haga daño. Debemos matarlos.

—Grace yo no quiero matar a Rich. Al final... El nunca quiso hacerme daño.
—¿Te recuerdo todo lo malo que hizo?.
—No hace falta. Solo ayudó a Brady en algunas cosas pero... Solo olvidalo. Ya dije que me reuniré con él, además le pediré que entregue el cuerpo de Alice, ella merece tener un velorio.

Tome mi bolso y me puse mis botines. Deje mi jugó de naranja a un lado y me amarré una coleta. Me observe en el espejo y en verdad se notaba lo mucho que había llorado.

—Espérate. No te puedes ir.
—Como mi mejor amiga que eres mantén tu boca callada.
—Pero...
—Dirás que me fui de viaje y regresaré en la noche.
—¿Oye éstas loca?—me dio un leve golpe en la cabeza— escojiste una estúpida excusa.
—Si... tengo mucho que hablar con Rich.
—Diré que saliste a ver a uno de tus tíos...— hizo una pausa y noto el error— Oh espera...
—Si Grace la has cagado. Solo tengo una tía y dos primos. Te recuerdo que mataron a casi toda mi familia por el asesino de mi padre. Es una lástima que nunca haya sabido por que.— me tembló la voz. Agarré las llaves de mi auto y bajé la cabeza.
—Lo siento...no te pongas mal.

La ignore y me aproximé a salir de casa. Recorrí el caminó más corto para ir hasta una cafetería. Me puse a pensar, Ross me escondía algo... Recuerdo cuando aquél día lo escuché hablar con alguien y se puso nervioso cuando lo intervine. Oh sus palabras, todo lo que me decía hace unos días sonaba como despedida. Esfume todos mis pensamientos y me estacioné cuando note que ya había llegado ala cafetería. Baje rápidamente y me encontré a Rich. El me sonrió e hice lo mismo. Era extraño, Rich era malo muy malo, pero conmigo evitaba serlo.

—Hola Lia.
—Hola Rich.— lo saludé.
—Pensé que no vendrías. Lo digo por que esta lloviendo.
—Esperó sea importante lo que me tengas que decir. No he venido en vano.— sonreí y señale una mesa— vamos ahí.

Fuimos hasta la mesa, Rich se porto muy caballeroso.  Pedimos nuestros cafés y me preparé para escucharlo. Sinceramente no sabía de donde sacaba tanta información.

—Adelante, ¿qué tienes que decirme?
—Lia, sé que esto te dolerá.

Frunci el ceño. ¿Qué me diría? ¿Tan malo era?. 

—¿D-e-e qué trata?
—Ross.— hizo una pausa y relamio el arete de su labio— Los chicos malos nunca terminan bien...
—Cuéntame.

POV'S Ross.

—Eres muy linda—le sonreí a Mía.—
Aún no puedo creer que estés viva.
—Volvi por ti Ross.

No me contuve más y la besé.

Cambiar por ti.(Ross lynch) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora